A continuación hay un protocolo para liberar el miedo.
Puede ayudar a muchos:
Visualiza dos esferas de luz del arco iris frente a ti, una a tu izquierda y otra a tu derecha.
Ahora levante su mano izquierda y visualice todos sus miedos que fluyen hacia la esfera de la izquierda.
Puedes decir un mantra que sale de tu corazón o puedes cantar una canción. Si puedes cantar en un lenguaje de luz, incluso mejor.
Por ejemplo: llamo a mi ser superior para que me ayude, para aclarar todo lo que no sea del mayor bien de la esencia de mi alma y todo lo que me rodea. Pido que todo el miedo a todas las vidas pasadas, impreso en mi ser en todos los planos, sea liberado y disuelto.
Ahora, visualiza tu encuentro superior con las fuerzas de la luz, por ejemplo, los Pleyadianos, Sirios, Arcturianos, Liranos, etc., en los planos etéreos superiores, y observa cómo toman la esfera llena de miedos y la disuelven con luz blanca pura (Fuego Blanco de An), y llevado al Sol Central Galáctico.
Ahora, visualiza todo lo que desees, en la vibración más alta, como el amor, la alegría, la curación, la paz, la armonía y la compasión, etc. para ti, tu familia del alma y todo lo que te rodea. Vea todo lo que es de mayor valor para todos los que se envían a la esfera de luz del arco iris a la derecha. Vea esta esfera cada vez más grande y véase entrar en esta esfera de luz. Ahora vea la esfera expandiéndose con su radio de luz.
Visualiza la luz de estas intenciones dentro de la esfera de luz correcta, codificando dentro de los planos etérico, astral, plasma y físico que fluyen desde tu yo superior hacia tu ser multidimensional y hacia el plano físico.
Y así es.
Puede hacer esta práctica a diario.
¡Victoria de la Luz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario