El Rey Philippe de Bélgica es un caballero romano de Malta y la familia real belga está casada con la nobleza italiana y varias familias reales de Europa. La reina Paola de Bélgica es una Dama de Malta y de una casa noble en Toscana. La familia Beyens fue establecida como nobleza por la familia real belga para trabajar en el gobierno como embajadores y ministros del estado. El barón Henri Beyens ha sido embajador en Cuba, Praga y la Santa Sede. El Príncipe Lorenz de Bélgica es de la Casa Italiano-Austríaca de Austria-Este y está casado con la familia real belga. El Príncipe Lorenz es banquero y ha trabajado en Roma, París y Londres. Prince Lorenz es un alto ejecutivo del Banco Gutzwiller en Basilea, Suiza, cerca del Banco de Pagos Internacionales (BIS), que está conectado a la mayoría de los bancos centrales de todo el mundo.
Washington DC se estableció a través de la Ley Orgánica del Distrito de Columbia de 1871 basada en las deudas contraídas con entidades extranjeras como el Reino de Bélgica, el gobierno irlandés y la Compañía de la Bahía de Hudson, que se menciona en su prefacio. DC tiene contratos impositivos fraudulentos con el Reino de Bélgica, como los Scheldt Dues, y están desviando impuestos de la reserva federal a través del BIS y luego ocultan y blanquean el dinero en cuentas privadas suizas. Scheldt lleva el nombre del río que atraviesa la región de Flandes en Bélgica.
La familia Lannoy es una nobleza belga de Flandes con el conde Philippe de Lannoy, el conde Christian de Lannoy, el conde Jehan de Lannoy y la condesa Stephanie de Lannoy, esposa del príncipe heredero Guillaume de Luxemburgo, como miembros actuales. La Casa de Limburg-Stirum es una gran nobleza europea con una gran sucursal en Bélgica. El conde Francois-Guillaume de Limburg-Stirum es un miembro actual. El Príncipe Lorenz gestiona las transferencias del BIS a las cuentas privadas suizas de la familia real involucradas en este robo. Cuando esto quedó expuesto, el MI6 organizó los bombardeos de Bruselas como una excusa para aumentar la seguridad de los banqueros y empresarios corruptos.
La Casa Imperial de Ligne y la Casa de Merode son linajes criminales de alto nivel. La Casa de Merode tiene un murciélago en su escudo de armas. Son como vampiros que beben sangre cargada de adrenalina y entran en lo que llaman estados intoxicados “eufóricos”. La Iglesia Católica usa el vino como metáfora de la sangre.
El príncipe Florent de Merode de Francia es enólogo y muchos de estos enólogos franceses e italianos están procesando adrenocromo en su vino. Jonathan-Raphael Bischoffsheim fue un banquero belga y cofundador de lo que luego se convirtió en Paribas. La familia de banqueros de Bischoffsheim trabaja para las familias reales belga, holandesa y francesa. El príncipe Charles Antoine de Ligne es el jefe de la familia Ligne y es propietario de Kelfield Co. Ltd. de Suiza, que tiene negocios en la industria minera y tiene un contrato de 10 años en minería de oro y un contrato de 50 años en la extracción de diamantes. El príncipe Edouard Lamoral Rodolphe de Ligne está casado con Isabella Orsini, que es pariente de la Casa de Orsini en Roma y es la ahijada de Silvio Berlusconi. La princesa Alix de Ligne de la familia real de Luxemburgo se casó con el príncipe Antoine de Ligne.
La Casa de Ursel está casada con las familias Ligne y Lobkowicz y han sido políticos belgas. El Príncipe Stephane de Ursel es el jefe de esta familia hoy. El Príncipe Edouard de Lobkowicz era estadounidense y miembro de la nobleza belga-austriaco-alemana-checa. El Príncipe Edouard de Lobkowicz trabajó para Chase Manhattan Bank y fue embajador de la Soberana Orden Militar de Malta. El hijo de Edouard, el príncipe Charles-Henri de Lobkowicz, también es Caballero de Malta. La nobleza belga está estrechamente relacionada con la nobleza francesa y se casa con nobles escoceses como la familia Bethune, que los conecta con la nobleza británica. La familia Bethune también se estableció en Massachusetts. La nobleza belga se casó con la familia real sueca y con frecuencia se fusionó con la nobleza austriaca. El Tratado de Londres que estableció el Reino de Bélgica fue una continuación del Congreso de Viena y se localizó en Viena, Austria. La Unión Europea similar al Congreso de Viena como su unión de poderes nacionales se centra en Bruselas, Bélgica.
El príncipe Edouard de Ligne es un psicópata narcisista que dice poseer el Vaticano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario