Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 3 de julio de 2018

El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y divisiones


Related image



Siempre que deseemos algo, una persona, un lugar o una cosa, con nuestro primer pensamiento de ansia o necesidad, lo alejaremos de nosotros. El universo parece distribuir esos fondos en otras partes en necesidades y deseos misceláneos. La polaridad es una calle de doble sentido, un ir y venir, recibir y rechazar, tener y no tener.
 Mientras estamos en la Tierra, cada pensamiento tiene una contraparte, toda luz crea sombra. Con cada pensamiento de manifestación nos vemos arrastrados de inmediato a una conversación interna/externa con la carencia. Todo en nuestro interior, así como en nuestro mundo exterior, refleja espejos y magnifica todas las razones por las cuales esta manifestación no puede tener lugar, no sucederá, no debería ocurrir. Todos los días luchamos con el caimán de nuestras necesidades terrenales primordiales, sintiendo que tomamos el control el tiempo suficiente para poder manifestar lo que sentimos que necesitamos en ese momento.

La Tierra es como un circo holográfico de tres pistas y en uno de esas pistas se suelta el caimán.

El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y divisiones. Lo mucho va de la mano de lo no suficiente. El rico baila con el pobre. El feliz abraza al triste. La verdad se sienta junto a las mentiras. La Tierra y sus sombras se manifiestan entre la población. La humanidad honra y hace guardia a los dioses de la polaridad. Estos dioses de la polaridad cabalgan con la escopeta en el asiento delantero de los sueños y los temores. Todo tiene partes iguales de lo opuesto mientras se busca la unidad.

La Tierra es una escuela para dioses en entrenamiento, un campo de capacitación espiritual y un refugio de maestros. Mientras están en la Tierra, los fundamentos de lo humano se eliminan para revelar todas las capas de tiempo. Todo lo que les sucede es un aprendizaje a nivel de maestría, un regalo que se considera invaluable según los estándares universales.

Aprender a manifestar lo que el Dios interior quiere y desea es un enigma espiritual. Para manifestar y mantener de veras esa manifestación en forma física, deben entrar en unión con el gran Dios interior. Solo desde este punto de luz original, pueden crear. Todo lo demás es un truco de magia, un juego de manos, un tipo de ilusión que busca una pantalla blanca para posarse.


Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas