El disco genético anunnaki de la creación es un Oopart (Objeto fuera del tiempo) muy extraño. Su antigüedad es de aproximadamente 12.000 años y fue creado a partir de la fundición de la Lidita. Hay que destacar el origen de la Lidita, esta se encuentra en el fondo marino o en pantanales bajo capas de tierra recubiertas de lodo, por lo que la Lidita puede ser algo complicada de extraer , encontrar y trabajar para los humanos de hace 12.000 años (supuestamente)
El contenido del disco es mucho más inquietante, muestra el ciclo para el desarrollo de un humano desde una perspectiva microscópica hasta la fase final, algo que sería imposible de observar sin tecnología. También contiene dibujos en cadena de diferentes animales haciendo una escala evolutiva hasta llegar al hombre y faltando “algo” entre el humano y el simio. La última imagen parece que representa un padre con un hijo.
En la actualidad no podemos reproducir el disco con nuestra tecnología, el uso y la fundición de Lidita para crear dibujos es prácticamente imposible. Por ello es posible que estemos ante los restos de un conocimiento y tecnología de civilizaciones perdidas a través de la noche de los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario