Muchos no lo entenderán, y confundirán estas palabras con un estado pseudo depresivo, o tal vez con una situación de ansiedad o de astio; nada más lejos.
Cuando comienzas a navegar por los mares de la conciencia, comienzas a descubrir el gran engaño que es el mundo en el que vivimos. Todo él basado en esclavitudes de todo tipo, todo separado por etiquetas: bueno y malo, cielo e infierno, político o apolítico, rico o pobre, creyente o ateo, viejo o joven, apto o no apto,fértil o estéril,etc. Todo basado en un sistema que separa y divide a unos de otros. Un sistema diseñado para que se cumpla aquella máxima de " divide y vencerás". Y con ello tienen enfrentada a toda una raza de 7,500 Millones de personas.
Sembrar discordia es más fácil que sembrar amor, y desde los falsos dioses, a los falsos profetas, falsos gobernantes y falsos medios de comunicación , todos se dedican a sembrar lo mismo: miedo desinformación, separación, aborregamiento y esclavitud .
Y cuando te das cuenta de que tú eres mucho más que todo eso, que eres un alma libre, con derecho a ser feliz,a no depender, a no temer, y a ayudar a otros a salir del letargo,te conviertes en un loco irracional o en un elemento al que hay que callar.
Este hermoso planeta está gobernado por tal podredumbre psicopática, que dan ganas de tirar la toalla , porque mientras mas basura sale,más escoria queda. Y aún así, vinimos voluntariamente a encarnar aquí para colaborar en este proceso de limpieza y ascension consciencial.
Pero a veces reconozco que siento una gran necesidad de volver a casa, de retornar al hogar y salir de la densidad asfixiante que hay aquí. Y aunque sé que hay mucho por hacer, la nostalgia de un mundo de luz y equilibrio se apodera de mi
Sé que conseguiremos sembrar y hacer una buena siembra para que otros cosechen. Sé que lo estamos haciendo bien porque cada vez somos más. Y sé que el día que esto aflore nacerá una nueva humanidad
Pero hoy, permitidme echar de menos el hogar, a ese que muchos queremos volver porque en él reina el amor universal, las leyes cósmicas y el equilibrio
Mientras tanto, fuerza para el trabajo semillas estelares. Vamos avanzando .
Abrazos de luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario