Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 14 de agosto de 2019

“ORACIÓN DE DESPEDIDA A TODAS LAS QUE FUI”



Habría que leer este texto, mínimo, una vez al día. Es precioso y tiene una vibración de gratitud, amor y desapego que hace que tu energía se eleve mientras lo lees.
Renazcamos una y otra vez cada vez más fuertes y poderosas, tal y como el ave fénix renace de sus cenizas brillando cada vez más y con más majestuosidad.
Este texto es para Ti:
A todas las que fui un día. Gracias...
A mis partes ya muertas. Gracias...
A mi pasado ya cumplido. Gracias...
A mis partes olvidadas que dejé en lugares que ya no recuerdo. Gracias...
A mis partes que alguna vez se quebraron en miles de pequeños trozos que jamás encontré de nuevo. Gracias...
A mis partes vacías que alguna vez intenté llenar con distracciones, apegos y obsesiones. Gracias...
A mis partes frustradas y enfadadas por los deseos jamás cumplidos. Gracias...
A mis partes que ya no van conmigo y ya ni siquiera me hacen sentido. Gracias...
A mis partes que no quise ni pude abrazar. Gracias...
A mis partes que no se atrevieron a marcar límites por miedo a no ser aceptadas. Gracias...
A mis partes que alguna vez se maltrataron y dejaron maltratar por otros. Gracias...
A mis partes que no creyeron en sí mismas. Gracias...
Hago hoy un réquiem para su despedida. Agradeciendo su tránsito en mi vida, pues es a todas esas versiones de mí que agradezco tanto. Hoy despido y libero en absoluta rendición a todo lo que ya cumplió su tiempo.
Es gracias a todas mis pequeñas muertes que hoy hay un nuevo espacio para la oportunidad, la vida y la creación.
Gracias vida y gracias muerte por danzar armoniosamente ante mí. Hoy celebro la vida y canto fuerte ante este nuevo nacimiento. Y a mis partes ya muertas, las abrazo, las amo, las honro, agradezco y despido, pues fueron lo que mejor pude hacer por mí en aquel momento y lugar, por lo tanto, no las critico, sino que les rindo todos mis honores.
Es por ello que hoy más que nunca siento que puedo volver a nacer, y como la primera vez renazco desnuda y sin corazas, nuevamente como una mujer de loto, las corazas ya no son necesarias, por lo que doy una nueva bienvenida a la autenticidad en toda su luz. Y desde esa ingenuidad me permito nuevamente abrazar la vida, hoy más fuerte que antes, para dar mi primer aliento vital en este nacimiento.
Querida y amada versión antigua.
Ya cumpliste tu rol.
Gracias 🙏

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas