Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 4 de junio de 2020

Reír, aunque duela el alma. (Y dos).

Reírse es una cosa muy seria

En esta vida triste de morir tenemos que reír, ser positivos, soltar amarras y reír. 
Y reír. 
Pero antes solucionar los problemas pendientes. Y después reír mirando al frente. Siempre reír para vivir aunque duela el alma.
 Si hubiera una lista de urgencias reír sería la segunda, la primera comer. Que nadie tenga que elegir entre comer o reír. Comer y luego reír.
 Esta vida triste de morir necesita motivos para reír, porque reír por reír es autoengaño. Y reír. Reír sin que falte alimento a la familia, y los hijos primero. La risa fingida o fumar un porro no vale, además, llamarían al loquero y nos encerraría en el manicomio. 
Una amiga (la mantengo en el anonimato para no dar qué decir) me remite a san Francisco de Sales: "un santo triste es un triste santo". Reír a pesar de los de abajo y los de más abajo; los que perdieron antes y ahora.
 Y si para que la familia, y los hijos primero coman tenemos que joderle a Jesús el Cristo el milagro de los panes y los peces no habrá ni alegrías. 
(La nueva normalidad vendrá con cara de sepelio a poner a cada uno en su sitio y el sitio en su lugar y será digno como digno su salario).
 Gracias.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas