Antes de poder crear una nueva Era, deben desaparecer determinados aspectos de la antigua. Determinadas condiciones planetarias están haciendo surgir toda la porquería mundial hacia la superficie para que la humanidad sea "consciente" de todo aquello que debe trascender si desea ponerse en línea con las nuevas directrices que deberán regir en la futura nueva Era.
Todo cambio produce crisis. Dependerá de la mayor o menor aceptación de los mismos por parte de cada individuo, que estos comporten mayor o menor resistencia y, por consiguiente, mayor o menor sufrimiento.
La polarización de las posturas será cada vez mas evidente y probablemente la situación llevará a tener que posicionarse en algún momento en alguno de los dos bandos: por un lado quienes trabajarán por un mundo mas humano, justo y fraternal, y por el otro, los que se opondrán e intentarán hacer todo lo posible para continuar manteniendo viejas y caducas estructuras.
Son monentos difíciles en los que no deberíamos dejarnos llevar por nuestras primeras impresiones y, con serenidad y discernimiento, intentar encontrar respuestas a nuestras inquietudes en nuestro Ser interior.
Esa atracción que suelen sentir la mayoría de personas por el oro, no deja de ser el poder magnético y de atracción que ejerce el segundo aspecto de la deidad, el Amor-Sabiduría, sobre toda forma de vida. El problema es que el ser humano, por regla general, únicamente se siente atraído por el aspecto material. Desea poseer el máximo del noble elemento para sí mismo pero no compartirlo ni distribuirlo con los demás.
Todo comienza por uno mismo expandiéndose hacia el exterior su radio de influencia.
Muchos males desaparecen si se intenta servir y ser útil a los demás, dado que de esta forma no hay tiempo para que la mente se recree con sus propias obsesiones.
La energía sigue al pensamiento. Si la dirigimos hacia afuera (los demás) no podrá potenciar lo de adentro (nosotros). Sin energía que los sustente, nuestros males se extinguen por falta de alimento.
De todas maneras que nadie se piense que es cosa de dos días. La perseverancia es el secreto del éxito en cualquier circunstancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario