Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 13 de febrero de 2020

Tu alma no ha venido aquí a "luchar" con nadie, sino a realizarse.

Image result for ser uno mismo


No estás en ninguna "batalla". Esto no es ninguna "guerra" contra nadie, ni estás en el "bando" de los que van a salir "victoriosos". 
Eso forma parte de la conciencia de separación, no de unidad. Es el antiguo paradigma intentando sobrevivir a través de la "espiritualidad": vencedores-vencidos, personas de luz y de oscuridad, guerras, guerreros, batallas, luchas encarnizadas, elegidos y almas perdidas, ángeles y demonios... No. No hay paz ahí. Ni luz verdadera. Y aún no te das cuenta.
Para trascender todo eso y alcanzar la paz tienes que elevarte por encima. Dejar de alimentarlo.
Desidentificarte del "bando", de la "guerra", del enfrentamiento.
 Todavía no has reconocido la unidad, que todos formamos parte de lo mismo y estamos jugando al juego de las polaridades.
No vas a alcanzar la paz derrotando al otro (nadie lo ha conseguido nunca), sino reconociendo lo que te une a él.
La guerra no termina precisamente por eso: porque sigues identificándote de forma radical con un bando, con un país, con una bandera, con unas creencias... Lo que sea.
 Y da igual que te consideres de "luz": los que batallan contigo también creen que tienen la razón. Eso es karma. Incomprensión. Inconsciencia... Y solo termina cuando te das cuenta. Cuando comprendes que el amor es paz esencial y lo trasciende todo.
Por eso el karma solo se disuelve en el presente. En el amor. En la paz real (no la del ego, que viene de "luchar" y salir "victorioso" de algo).
En reconocer que eres UNO con todo lo que existe.

 
#TodosSomosUno

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas