Estas pirámides fueron construidas hace más de 12,000 años como máquinas complejas para generar energía. Los físicos experimentales rusos en 2018 demostraron, que la pirámide de Keops aumenta la radiación electromagnética dentro de las llamadas cámaras del Rey y la Reina.
Con los geofísicos, profesores Khavroshkin y Tsyplakov, comprobamos esto en el caso de la Pirámide Roja en Dahshur en 2013. En la parte superior de la pirámide, la radiación fue 50 veces más intensa que en la base de la pirámide. Hicimos tomas no invasivas en esta pirámide, porque los egiptólogos no permiten fotografiar las pirámides en Guiza, donde tienen un completo control de acceso.
Durante una visita a la meseta de Guiza en diciembre de 2018, traje un nuevo instrumento desarrollado por el Dr. Harry Oldfieldde Londres. Es una versión mejorada de la cámara PIP (Polycontrast Interference Photography)y se llama NEV (New Energy Vision). El instrumento registra el movimiento de los fotones. En el caso de una máquina de energía activa que extrae energía a través de la parte superior, se produce la interacción con los fotones y la cámara muestra claramente los campos bioenergéticos verticales.
El Dr. Oldfield usó esta tecnología en Visoko en 2007, cuando quedó claro que todas las pirámides en Bosnia estaban activas energéticamente. Sasa Nađfeji de Belgrado confirmó esto todos los años cuando ha venido a filmar en Visoko, pero también en el pico piramidal de Rtanj en Serbia oriental.
Durante nuestro último viaje a Egipto el 16 de diciembre de 2018, filmé la pirámide de Kefrén y era obvio que había una interacción de la energía de la pirámide y los fotones en la atmósfera. De esta manera, por primera vez se confirmó que la energía se libera a través de la parte superior de la pirámide de Kefrén.
Por lo tanto, la Pirámide de Kefrén es una máquina de energía activa, idéntica a la Pirámide del Sol de Bosnia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario