Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 27 de agosto de 2018

LLEGÓ EN SILENCIO








Imagen tomada de universopoetico.com

El silencio llega sin pedir permiso. Cae dramático como un gran cobertor invisible cargado de un poder sobrenatural que acalla las voces cotidianas. Es un momento mágico donde el alma se transforma en un ente de cuarta dimensión.


Los minutos de silencio se gozan en compañía de fantasmas blancos, atardeceres casi olvidados, recuentos presentes y canciones tarareadas en la mente. Mientras la mirada se mantiene fija en la nada, los recuerdos llegan como presencias inertes y diáfanas en el tiempo sin retorno.


El ruido externo es abstracto y distante a la propia respiración controlada y a la contemplación de los sentidos. Justamente, este se convierte en el estado cumbre para hacer un adecuado repaso de lo hecho y de lo que está por hacerse. La incertidumbre y los deseos se miden en un pulso interno en medio de un largo túnel húmedo, con tramos luminosos y otros espesamente oscuros.


No es necesario un cambio de almanaque para que este silencio sanador nos acompañe. Él nos visita de improviso, nos secuestra y arrebata en cualquier instante para llevarnos a lugares intensos y escondidos en rincones polvorientos de nuestro ser, en donde están ocultas las verdades y las respuestas a todas nuestras interrogantes.
Katmarce




Publicado por Katmarce

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas