viernes, 31 de julio de 2020

SOMOS ENERGÍA

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
 
La mayoría de las personas se identifican con este cuerpo finito, pero no eres un cuerpo finito. Incluso bajo un microscopio de gran aumento eres un campo de energía
 Esto es lo que sabemos de la energía.
 
Pregúntale a un físico cuántico ¿Qué crea el mundo? La energía, te responderá. Bueno, pues describe la energía. Muy bien, la energía ni se crea ni se destruye, ha existido y existirá siempre, todo lo que ha existido alguna vez seguirá existiendo, adopta una forma, la mantiene y la disuelve.
 
Si le preguntas a un teólogo: ¿Qué creó el Universo? Dios, te responderá. Bien, descríbeme a Dios. No tiene principio ni fin, no puede ser creado ni destruido, todo lo que ha existido alguna vez seguirá existiendo, adopta una forma, la mantiene y la disuelve.
 
Es la misma descripción con distinta terminología. Eres energía y la energía ni se crea ni se destruye. La energía sólo cambia de forma.
 
¡Y eso eres Tú! Tu verdadera esencia, tu energía pura siempre ha existido y siempre existirá. Nunca puedes dejar de ser. Ser consciente de este poder es como ser un “cable con corriente”. El Universo es el cable con corriente. Conduce suficiente intensidad como para responder a las situaciones de todas las personas.  
Cuando la mente individual conecta con la Mente Universal, recibe todo su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario