Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO
domingo, 17 de mayo de 2020
Introducción a la película que estamos viviendo, según el psiquiatra Dr. José María Poveda
Enrique de Vicente
En este caso, un invitado excepcional: el Dr José María Poveda de Agustín, en la actualidad Profesor Emerito en el Dep. de Psiquiatría, Facultad de Medicina, UAM, destinado en CAMBOYA, desde donde nos habla.
Doctor en Psiquiatría, Licenciado en Filosofía y Letras y en Medicina y Cirugía, Especialista en Psiquiatría y en Gerencia Hospitalaria, Becario en el Programa UNESCO de Psico-Socio-Pedagogía, Becario Fullbright de Investigación sobre aprendizaje y modos cognitivos en la UCSF de San Francisco, Jefe de Servicios de Salud Mental en la Comunidad de Madrid, y muuucho más...
Todo un mito, que trabajó -entre otros muchos- con el padre del Control Físico de la Mente, y gracias a quien conocí a los padre del LSD, del MDMA y de la Bioenergética.
Tras este prólogo, que es tal debido a que era la primera parte de una conversación sobre este tema y presentación del invitado, en el cual hablamos de esta pesadilla que hoy vivimos y de otros muchos temas, en breve emitiremos otra entrevista (espero que esa lo sea) sobre sus consecuencias para la ingeniería social:
HACIA LA ESCLAVITUD, A TRAVÉS DEL MIEDO AL BICHO: Inducción psicológica de la Sumisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario