El diario The Guardian informa que algunas de las personas más millonarias del mundo están huyendo a búnkers para aislarse y protegerse de la crisis del coronavirus que viene en aumento.
Los planes de estas personas bastante adineradas no solo son alejarse de la civilización y muchos menos solo abastecerse de productos de primera necesidad, ellos están realizando acciones más extremas.
De acuerdo a The Guardian, las personas más ricas del mundo (o los "super ricos") han alquilado jets privados para irse de vacaciones o dirigirse a refugios especialmente preparados para cualquier desastre.
Se informado que muchos de ellos llevan médicos personales o enfermeras en sus vuelos para ser tratados o a sus familiares en caso sea necesario.
Aunque un funcionario de la Clínica Privada Harley Street dijo que no se podrá atender la demanda de pruebas privadas, un empleado de otro consultorio en Harley Street, que pidió no ser identificado, dijo que su clínica hizo arreglos para que los clientes interesados sean examinados en otros países o se envíen pruebas al extranjero para su análisis.
Los super ricos del mundo
Tratamientos costosos
Además, un cirujano cardiovascular identificado como Ali, declaró que ha ofrecido a personas adineradas una infusión intravenosa de vitaminas y minerales para estimular su sistema inmunológico.
Ali dijo en un comunicado:
"Sabemos que el 90% de los adultos tienen una deficiencia de vitaminas. ¿Qué mejor para mejorar eso que un refuerzo inmunológico IV?Una infusión intravenosa asegura el suministro instantáneo y óptimo de estos nutrientes a las células del cuerpo y los nutrientes deben incluir vitaminas como,
vitamina C complejo de vitamina B12 glutatión zinc aminoácidos esenciales como,
arginina taurina lisina citrulina"
Vuelos en jets privados
Muchas personas adineradas
Adam Twidell, director ejecutivo del servicio de reserva de jet privado PrivateFly, comunicó que su empresa ha tenido un incremento en las reservas por parte de personas adineradas que han organizado vuelos para que los evacuen de sus países en alto riesgo.
Twidell dijo:
"Muchos son de grupos que incluyen pasajeros de edad avanzada o personas con problemas de salud que los preocupan especialmente por la exposición a las multitudes en los vuelos de las aerolíneas.Acabamos de llevar a un grupo de regreso a Londres desde el sur de Francia, con un pasajero inmuno-comprometido a bordo".
Además, la compañía de conserjería para millonarios, dio a conocer que algunos miembros que no pueden costear los jets privados, solicitaron acceso a salas privadas en los aeropuertos para evitar algún posible contagio con personas que viajan.
Un portavoz dijo:
"Los miembros que viajan comercialmente eligen reservar servicios de élite en los aeropuertos, no el típico salón de primera clase.Por ejemplo, terminales privadas donde los huéspedes son recibidos y reciben su propia suite. El check-in, la aduana y la seguridad se realizan de forma privada y los huéspedes son llevados a las puertas del avión.Los miembros pueden solicitar que se despeje el embarcadero para minimizar las interacciones con otros pasajeros en su camino a su asiento".
Búnker (referencial).
Además, la compañía Vivos Group, con sede en California y dedicada a construir refugios subterráneos para resistir una gran variedad de desastres naturales y catástrofes, dio a conocer que habían recibido un incremento en las consultas y ventas desde el inicio de la crisis del coronavirus.
La compañía Vivos ha transformado un búnker de la guerra fría ubicado en Indiana (EE.UU.) en un alojamiento para 80 personas.
Todo indica que la gente muy adinerada del planeta está tratando de protegerse con todos sus recursos disponibles de la 'pandemia'...
¿Han recibido información adicional para actuar de esa manera o simplemente actúan por producto del miedo generalizado...?
Fuente
Fuente: https://bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_globalelite360.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario