
Ese hermoso perro que se encuentra en tu vida no llegó por casualidad, él te eligió para cumplir una misión muy espiritual y transformarse en un verdadero ángel con 4 patas.
En los días más dificiles nos ayudan a levantar el animo, nos cambian la energía y nos hacen olvidar de todos los problemas. En verdad tienen una capacidad de hacernos felices, ellos son capaces de dar la vida para vernos bien.
Misión espiritual de los perros

Te enseñamos la misión de los perros en la vida en la Tierra, y cuál es su función en nuestra vida. Presta mucha atención y nunca olvides que ellos son puro amor, solo están acá para hacerte bien.
Protegen nuestro espíritu
Son protectores energéticos innatos. No solo en el plano terrenal sino también en el plano astral, fiel compañero hasta en tus sueños.
Ellos absorben las malas energías que puedes llevar contigo o en los ambientes , se convierten en grandes transmutadores energéticos. La forma de renovar sus energías es haciendo uso de los elementales como el agua y las plantas que lo purgan para expulsar la mala energía que adquirieron para protegernos.
El afecto físico y caricias que les damos y nuestra devolución en forma de amor actúa sacudiendo la energía desbalanceada y amplia el campo áurico volviendo a cargarlos de buena energía.
Su amor es incondicional
Vienen a enseñarnos sobre humildad y amor sin condiciones, no importa cuanta veces te vean en el día, una y cada una de las veces te demostrarán amor. El vínculo con su dueño puede ser tan fuerte que muchas veces cuando éste muere instantáneamente se dejan morir para encontrarlo en otro plano de consciencia, o lo esperan hasta darse cuenta que no se reencarnara y allí mueren.Hay lazos entre humanos y perros que trascienden las diferentes vidas del dueño o puede aparecerse la misma alma canina a lo largo de toda la vida de su dueño con otro cuerpo físico. El perro aprende el camino espiritual de regreso fácilmente y buscará la forma de volver a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario