Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos.
HERMES TRISMEGISTO
domingo, 26 de mayo de 2019
Antártida, paraíso bajo el hielo. II
En los años ochenta la KGB desclasificó una serie de documentos
entre los que figuraban los mapas que os he mostrado y que muestran las
entradas secretas a Nueva Suabia. Estos documentos fueron capturados al
final de la Segunda Guerra Mundial. Veamos uno de ellos:
ALMIRANTE BYRD
“Debo escribir este diario en secreto y oscuridad. Se refiere a mi vuelo
Ártico del día diecinueve del mes de febrero del año de mil novecientos
cuarenta y siete.
¡Llega un momento en que la racionalidad de los hombres debe
desvanecerse en la insignificancia, y uno debe aceptar la inevitabilidad
de la Verdad!
Yo no estoy en libertad de divulgar la documentación siguiente en este
escrito... tal vez nunca verá la luz del escrutinio público, pero debo
cumplir con mi deber y grabar aquí para que todos puedan leerlo algún
día.
En un mundo de codicia y explotación de algunos de la humanidad ya no se puede reprimir lo que es verdad.
REGISTRO DE VUELO - BASE CAMPO ÁRTICO - 02/19/1947
06:00 Horas - Todos los preparativos están completos para nuestro vuelo
hacia el norte y estamos en el aire con tanques de combustible llenos a
las 0610 Horas.
06:20 Horas - La mezcla de combustible en el motor de estribor parece
demasiado rica, se ha realizado el ajuste y los Pratt Whittney están
funcionando sin problemas.
07:30 Horas - Chequeo por radio con el campamento base. Todo está bien y la recepción de radio es normal.
07:40 Horas - Leve fuga de petróleo en estribor del motor, sin embargo, el indicador de la presión de aceite parece normal.
08:00 Horas - Leve turbulencia observada en dirección Este a una altura
de 2,321 metros, corrección a 1700 pies, ninguna turbulencia adicional,
pero la cola del viento se incrementa, ligero ajuste en los controles
del acelerador, las aeronaves funcionando muy bien ahora.
08:15 Horas - Chequeo por Radio con el campamento base, situación normal.
08:30 Horas - Turbulencia encontrada otra vez, altitud aumentada a 2900 pies, condiciones suaves de vuelo nuevamente.
09:10 Horas - Vasto hielo y nieve abajo, se observa coloración
amarillenta de la naturaleza, y se dispersa en un patrón lineal.
Alterando el curso para examinar mejor de este patrón de color más
abajo, se observa color rojizo o morado también. Circulando esta área en
dos vueltas completas volviendo a dirección asignada por la brújula.
Comprobación de posición nuevamente con el campamento base, y
transmitiendo información sobre coloraciones en el hielo y la nieve de
abajo.
09:10 horas - Ambos compases magnético y giroscópico comenzando a girar y
tambalearse, somos incapaces de mantener nuestro rumbo con la
instrumentación. Tomamos orientación con brújula solar, sin embargo,
todo parece estar bien. ¡Los controles están bastante lentos en
responder y tienen una mala calidad, pero no hay ninguna indicación de
formación de hielo!
09:15 horas - En la distancia hay lo que parecen ser montañas.
09:49 Horas - 29 minutos transcurridos tiempo de vuelo desde el primer
avistamiento de las montañas, no es una ilusión. ¡Son montañas
consistiendo en una pequeña cordillera nunca antes vista!
09:55 Horas - Cambio de altitud a 2950 pies, encontrando fuerte turbulencia otra vez.
10:00 horas - Estamos cruzando sobre una pequeña cordillera y procedemos
hacia el Norte lo mejor que podemos comprobar. Más allá de la sierra
hay lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo que corre por
la parte central. ¡No debería haber un valle verde aquí abajo! ¡Algo
está definitivamente mal y anormal aquí! ¡Deberíamos estar sobre hielo y
nieve! Por el lado de babor grandes bosques crecen en las laderas de
las montañas. ¡Nuestros instrumentos de navegación siguen girando, el
giroscopio oscila hacia atrás y adelante!
10:05 Horas - Alteré la altitud a 1400 pies y ejecuté una vuelta cerrada
a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es verde con
musgo o bien un tipo de hierba muy unida. La luz aquí parece diferente.
Ya no puedo ver el sol. Hacemos otro giro a la izquierda y detectamos lo
que parece ser un gran animal de alguna especie por debajo de nosotros.
¡Parece ser un elefante! ¡NO! ¡Se parece más a un mamut! ¡Esto es
increíble! Sin embargo, ¡ahí está! Disminuyo la altitud a 1000 pies y
tomo los prismáticos para examinar mejor al animal. ¡Se confirma - es
definitivamente un animal gigantesco parecido a un mamut! Reporto esto
al campamento base.
10:30 Horas - Encontrando más colinas verdes ahora. ¡El indicador de
temperatura externo lee 74 grados Fahrenheit! Continuando nuestro rumbo
ahora. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Estoy
perplejo por sus acciones. Intenté ponerme en contacto con el campamento
base. ¡La radio no está funcionando!
11:30 Horas - El campo abajo es más llano y normal (si se me permite
usar esa palabra). ¡Más adelante detectamos lo que pareciera ser una
ciudad!! ¡Esto es imposible! El avión parece extrañamente ligero y
boyante. ¡Los controles se niegan a responder! ¡Mi Dios! Fuera de
nuestro puerto y el tablero de estrellas del ala está un extraño tipo de
aeronave. ¡Están cerrando rápidamente a lo largo! Tienen forma de disco
y radiantes. Están lo suficientemente cerca como para ver las marcas en
ellos. ¡Es un tipo de Swástica! Esto es fantástico. ¿Dónde estamos? Qué
es lo que ha ocurrido. Yo tiro de nuevo de los controles. ¡No van a
responder! ¡Estamos atrapados en un férreo control invisible de algún
tipo!
11:35 Horas - Nuestra radio cruje y se escucha una voz en inglés con lo
que tal vez es un ligero acento nórdico o germánico! El mensaje es:
'Bienvenido, Almirante, a nuestro dominio. ¡Vamos a hacerlo aterrizar en
exactamente siete minutos! Relájese, Almirante, está en buenas manos.'
¡Observo que los motores de nuestro avión han dejado de funcionar! El
avión está bajo cierto extraño control y ahora se está dando vuelta por
sí solo. Los controles son inútiles.
11:40 Horas - Otro mensaje de radio recibido. ¡Comenzamos el proceso de
aterrizaje ahora, y en momentos el avión se estremece ligeramente y
comienza un descenso como si estuviéramos atrapados en algún gran
ascensor invisible! ¡El movimiento hacia abajo es insignificante, y
aterrizamos con sólo una sacudida leve!
11:45 Horas - Estoy haciendo una entrada precipitada por última vez en
el registro de vuelo. Varios hombres se acercan a pie hacia nuestro
avión. Son altos con el pelo rubio. A lo lejos hay una gran ciudad
reluciente que vibra con los colores del arco iris. No sé qué va a pasar
ahora, pero no veo ninguna señal de armas en los que se acercan. Oigo
una voz ahora ordenándome por mi nombre abrir la puerta de carga.
Cumplo.
FIN DEL REGISTRO
A partir de este punto escribo todos los siguientes eventos aquí de
memoria. Es un desafío a la imaginación y pareciera casi una locura si
no hubiera sucedido.
El operador de radio y yo somos tomados de la aeronave y somos recibidos
de la manera más cordial. ¡Luego nos subieron en una pequeña plataforma
como medio de transporte sin ruedas! Nos llevó hacia la brillante
ciudad con gran rapidez. A medida que nos acercamos, la ciudad parecía
estar hecha de un material de cristal.
Pronto llegamos a un gran edificio que es de un tipo que nunca he visto
antes. ¡Parece ser sacada de la placa de diseño de Frank Lloyd Wright, o
quizás más correctamente, de un Buck Rogers! Se nos ha dado algún tipo
de bebida caliente que sabía cómo nada que haya saboreado antes. Era
delicioso.
Después de unos diez minutos, dos de nuestros maravillosos anfitriones
vinieron a nuestros aposentos y anunciaron que debía acompañarlos. No
tengo más remedio que cumplir. Dejo atrás a mi operador de radio y
caminamos una corta distancia y entramos en lo que parecía ser un
ascensor.
¡Descendemos hacia abajo durante unos momentos, la máquina se detiene, y
la puerta se levanta silenciosamente hacia arriba! ¡Nosotros seguimos a
pie por un largo pasillo iluminado por una luz de color rosa que
parecía emanar de las mismas paredes! Uno de los seres nos hizo un
movimiento para que nos detuviéramos ante una puerta grande.
Sobre la puerta había una inscripción que no pude leer. La gran puerta
se desliza silenciosamente al abrirse y se me hizo una seña para entrar.
Uno de mis anfitriones habló.
'No tenga miedo, Almirante, usted tendrá una audiencia con el Maestro...'
Entro y mis ojos se adaptan a la hermosa coloración que parece estar llenando por completo la habitación.
Entonces empiezo a ver lo que me rodea. Lo que vieron mis ojos es la más
hermosa vista de toda mi existencia. De hecho, es demasiado hermosa y
maravillosa para describirla. Es exquisita y delicada. ¡No creo que
exista un término humano que pueda describirla en detalle con justicia!
Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial por una voz cálida de melódica calidad,
'Te doy la bienvenida a nuestro dominio, Almirante.
Veo a un hombre de facciones delicadas y con el grabado de los años en
su rostro. Él está sentado en una larga mesa. Me hace un gesto que me
sentara en una de las sillas. Después de sentarme, él junta sus dedos y
sonríe.
Habla en voz baja otra vez, y transmite lo siguiente:
"Te hemos dejado entrar aquí porque eres de carácter noble y bien conocido en el mundo de la superficie, Almirante".
¡El mundo de la superficie, medio grité en voz baja!
'Sí', responde el Maestro con una sonrisa, ‘estás en el dominio de los
Arianni, el Mundo Interno de la Tierra. No demoraremos tu misión, y
serás escoltado con seguridad de regreso a la superficie y hasta una
distancia más allá.
Pero ahora, Almirante, te diré por qué has sido convocado aquí. Nuestro
interés comienza justo después de que tu raza explotó las primeras
bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese alarmante
momento que enviamos nuestras máquinas voladoras, las "Flugelrads" a tu
mundo de la superficie para investigar lo que tu raza había hecho.
Esto es, por supuesto, historia pasada, mi querido Almirante, pero debo
continuar. Ya ves, nunca hemos interferido antes ni en las guerras ni en
la barbarie de tu raza, pero ahora debemos hacerlo porque habéis
aprendido a manipular un cierto poder que no es para el hombre, es
decir, el de la energía atómica.
Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a las potencias de vuestro
mundo, y sin embargo no hacen caso. Ahora tú has sido elegido para ser
testigo de que nuestro mundo existe.
Ya ves, nuestra cultura y ciencia está miles de años más allá de tu raza, Almirante.
Le interrumpí,
'Pero ¿qué tiene esto que ver conmigo, señor?'
Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y después de estudiarme unos instantes, respondió:
'Tu raza ha llegado a un punto de no retorno, porque hay algunos entre
vosotros que destruirían su propio mundo en lugar de renunciar a su
poder como ellos lo conocen...'
Asentí con la cabeza, y el Maestro continuó:
'En 1945 y después, tratamos de contactar a tu raza, pero nuestros
esfuerzos fueron recibidos con hostilidad, nuestros Flugelrads
recibieron disparos. Sí, incluso fuimos maliciosamente perseguidos con
animosidad por vuestros aviones cazas.
Así pues, ahora, te digo, hijo mío, hay una gran tormenta gestándose en
tu mundo, una furia negra que no pasará en sí por muchos años. No habrá
respuesta en vuestros brazos, no habrá seguridad en vuestra ciencia.
Pudiera asolar hasta que cada flor de vuestra cultura sea pisoteada, y
todas las cosas humanas estén en un caos enorme.
Vuestra reciente guerra fue sólo un preludio de lo que está por venir
para tu raza. Nosotros aquí lo vemos más claramente con cada hora...
¿dices que estoy equivocado?'
'No' contesté, 'ya sucedió una vez antes, la edad oscura vino y se prolongó durante más de quinientos años.'
'Sí, hijo mío' respondió el Maestro 'las edades oscuras que vendrán
ahora para tu raza cubrirán la tierra como un paño mortuorio, pero creo
que parte de tu raza sobrevivirá después de la tormenta, más allá de
eso, no puedo decir. Vemos a una gran distancia un mundo nuevo saliendo
de las ruinas de tu raza, buscando sus legendarios tesoros perdidos, y
estarán aquí, hijo mío, a salvo en nuestra custodia.
Cuando ese tiempo llegue, saldremos de nuevo hacia delante para ayudar a
revivir tu cultura y tu raza. Tal vez, para entonces, habréis aprendido
la futilidad de la guerra y de su lucha... y después de ese tiempo,
seguros que vuestra cultura y vuestra ciencia serán devueltos a tu raza
para comenzar de nuevo.
Tú, hijo mío, vas a regresar a la superficie del mundo con este mensaje...'
Con estas últimas palabras, nuestro encuentro parecía haber llegado a su fin.
Me quedé un momento como en un sueño …pero, sin embargo, yo sabía que
esto era realidad, y por alguna extraña razón me incliné un poco, ya sea
por respeto o humildad, no sé cuál.
De repente, me encontré de nuevo consciente de que las dos hermosas
anfitrionas que me habían traído aquí estaban otra vez a mi lado.
'Por aquí, Almirante,' indicó una.
Me volví una vez más antes de salir y mirar hacia el Maestro. Una suave sonrisa se dibujaba en su delicado y antiguo rostro.
'Adiós, hijo mío' habló él, entonces él hizo un gesto con la hermosa y
esbelta mano un gesto de paz y nuestra reunión realmente había
terminado.
Rápidamente caminamos de regreso por la puerta grande de la cámara del Maestro y una vez más entramos en el ascensor.
La puerta se deslizó silenciosamente hacia abajo y al mismo tiempo íbamos hacia arriba. Uno de mis anfitriones habló de nuevo:
'Ahora tenemos que darnos prisa, Almirante, ya que el Maestro no desea
retrasarle más en su horario previsto y debe regresar con su mensaje a
su raza.'
No dije nada.
Todo esto era casi increíble, y una vez más mis pensamientos se vieron
interrumpidos cuando nos detuvimos. Entré en la habitación y estaba
nuevamente con mi operador de radio.
Tenía una expresión preocupada en su rostro. Al acercarme, yo le dije:
'Está bien, Howie, todo está bien'.
Los dos seres nos hicieron un gesto hacia el transporte que nos estaba
esperando, nos embarcamos, y pronto regresamos a la aeronave. Los
motores estaban calentándose y nos embarcamos inmediatamente.
Todo el ambiente parecía cargado ahora con un cierto aire de urgencia.
Cuando la puerta de carga del avión se cerró, el avión fue
inmediatamente levantado por esa fuerza invisible hasta que llegamos a
una altitud de 2,700 pies.
Dos de los aviones estaban a la par a una cierta distancia guiándonos en
nuestro camino de regreso. Debo decir aquí, el indicador de velocidad
no registraba lectura, sin embargo, nos estábamos moviendo a un ritmo
muy rápido.
2:15 horas - Un mensaje de radio es transmitido.
"Los estamos dejando ahora, Almirante, los controles están libres. Auf Wiedersehen!
Nos miró por un momento mientras los Flugelrads desaparecían en el cielo azul pálido.
El avión repentinamente se sintió como si hubiera sido atrapado en una
fuerte corriente descendente por un momento. Rápidamente recuperó el
control. No hablamos durante algún tiempo, cada hombre tenía sus propios
pensamientos...
CONTINÚA ENTRADA EN EL REGISTRO DE VUELO
2:20 horas - Estamos otra vez en vastas zonas de hielo y nieve, y
aproximadamente a 27 minutos del campamento base. Les hablamos por
radio, ellos responden. Se presentan todas las condiciones normales...
normal. El campamento base expresa su alivio por nuestro re-establecido
contacto.
3:00 horas - Aterrizamos suavemente en el campo base. Tengo una misión….
FINAL DEL REGISTRO DE ENTRADAS
11 de marzo de 1947
Acabo de asistir a una reunión de personal en el Pentágono.
He declarado completamente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro.
Todo está debidamente registrado. El presidente ha sido informado. Ahora
estoy detenido durante varias horas (seis horas, treinta y nueve
minutos para ser exactos.)
Fui entrevistado con intención por las Fuerzas de Seguridad Top y un
equipo médico. ¡Fue una terrible experiencia!! Estoy sometido a un
estricto control a través de las disposiciones de seguridad nacional de
los Estados Unidos de América.
¡FUI ORDENADO DE PERMANECER EN SILENCIO EN RELACIÓN CON TODO LO QUE APRENDÍ, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD!!! ¡Increíble!
Esto me recuerda que soy un militar y que debo obedecer órdenes.
30/12/56 - ENTRADA FINAL
Estos últimos años transcurridos desde 1947, no han sido amables... ahora hago mi última entrada en este singular diario.
Para terminar, debo decir que he guardado fielmente este asunto en
secreto todos estos años, según las indicaciones. Ha sido completamente
en contra de mis valores de derecho moral. Ahora, me parece sentir que
la noche se aproxima y este secreto no morirá conmigo, pero como toda
verdad triunfará y así lo haré.
Esto puede ser la única esperanza para la humanidad. ¡He visto la verdad
y esto ha acelerado mi espíritu y me ha liberado! He cumplido con mi
deber hacia el monstruoso complejo industrial militar. Ahora, la larga
noche comienza a aproximarse, pero no tendrá fin.
Así como la larga noche de los extremos del Ártico, el sol brillante de
la verdad vendrá otra vez... y aquellos que son de la oscuridad caerá en
su Luz... PORQUE YO HE VISTO ESA TIERRA MÁS ALLÁ DEL POLO, ESE CENTRO
DEL GRAN DESCONOCIDO.
Almirante, Richard E. Byrd de la
marina de Estados Unidos
24 de diciembre 1956”
El 5 de marzo 1947 el "El Mercurio" de Santiago, Chile, publica un
artículo de portada "El Consejo de Monte Olimpo en alta mar ", que citó a
Byrd en una entrevista con Lee Van Atta.
* "El almirante Byrd declaró hoy que es imperativo para Estados Unidos
iniciar de inmediato medidas de defensa frente a las regiones hostiles.
Además, Byrd dijo que "no quería asustar a nadie sin razón", sino que se
trataba de "una amarga realidad en el caso de una nueva guerra
continental Estados Unidos sería atacado por objetos voladores que
podían volar de polo a polo a velocidades increíbles”
Esta información le costó la vida ni más ni menos que a
Secretario de Defensa James Forrestal, que se propuso hablar sobre el
informe de Byrd y sobre la operación secreta “Highjump” de la que luego
os hablaré. Este hombre valiente que quería contar la verdad al mundo
fue internado en el Hospital Naval de Bethesda, alegando que estaba
desequilibrado. Se le aisló completamente, impidiendo las visitas tanto
de su esposa como de su hermano para después arrojarle por la ventana
del sexto piso. El informe posterior que salió a la prensa hablaba que
debido a su trastorno mental el Secretario de Defensa se había
suicidado.
Lo que se muestra en el libro del que extraímos estos textos es un
interesante documento que ha surgido recientemente obtenido por Joe
Watson de Talkeetna, Alaska.
El Sr. Watson afirma que es una copia de una carta escrita el 2 de marzo
de 1985 en el idioma alemán desde un tripulante submarino alemán que
iba a bordo. En ella se da ciertas coordenadas de su misión, que al
parecer era viajar al centro de la tierra.
Su submarino fue llamado U-209 al mando del capitán Heinrich Brodda. La
imagen de abajo es una copia de la carta escrita a mano original de Karl
Unger, miembro de la tripulación del submarino alemán U-209, así como
una traducción al inglés. Seguramente podéis leerla directamente, pero
para los que tenemos presbicia la carta dice:
“Querido viejo camarada,
Este mensaje será una sorpresa para usted. ¡El submarino U-209 lo ha
hecho, la Tierra es HUECA! El Dr. Haushofer y Hess tenían razón. Todo el
equipo lo está haciendo bien, pero no podemos regresar. No somos
prisioneros. Estoy seguro de que este mensaje te llegará, es el último
contacto con la U-209. Nos encontraremos de nuevo camarada. Me preocupa
la gente que tiene que vivir en la superficie, ya que el Führer se ha
ido.
Dios bendiga siempre a nuestra Alemania.
Con saludos cordiales,
Karl Unger”
los servicios secretos de los aliados, en los años posteriores a la
contienda hicieron un trabajo concienzudo para borrar todo vestigio
relacionado con la base Nueva Suabia. Pero a pesar de tanto celo autores
valientes investigaron y llegaron a las mismas conclusiones que
nosotros. Como veréis a continuación voy a mostraros imágenes de
hemeroteca. Se trata de un artículo de George Glidden publicado en 1988
en el “National Examiner” Espero que Geny nos lo traduzca directamente.
La solución al misterio OVNI ha sido finalmente resuelta. Los
extraterrestres son realmente Nazis que quieren construir un Cuarto
Reich. Y los gobiernos del mundo saben sobre este tema, pero están
aterrados, dice un investigador. La Alemania Nazi ya ha construido en el
año 1940 una pequeña flota de OVNIS dice Christof Friedrich, autor de
OVNIS: ¿Armas secretas nazis? (Samizdat Toronto Canadá). Friedrich
afirma que los científicos OVNI alemanes habían huido de la zona de
guerra, mientras que los aliados estaban llegando. Friedrich: "Los
aliados se dieron cuenta que faltaban algunos científicos, y aunque
algunas de las instalaciones se localizaron, el personal y sus máquinas y
prototipos se habían ido. Incluso se habían ido los pilotos de prueba.
"Y Friedrich afirma que Hitler y su esposa Eva Braun, habrían engañado
el mundo haciéndoles creer que se habían suicidado en un búnker en
Berlín durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.
Friedrich presenta las siguientes pruebas que Hitler estaba vivo: Los
cuerpos de Hitler y Braun nunca fueron confirmados. Los artículos
introducidos como evidencia sólo es evidencia circunstancial, dos de los
sombreros de Hitler, un par de pantalones con las iniciales EB, y un
par de huesos. Las manchas de sangre encontradas en los muebles de
cuartos de Hitler no eran de su tipo de sangre. Los testigos más
importantes y los hombres más cercanos a que Hitler nunca fueron
encontrados. Hay también muchos informes de avistamientos, testimonios
de testigos, e incluso evidencia de que el escenario de suicidio fue un
acto brillante, de puesta de escena. El investigador dice que Hitler y
Braun fueron trasladados a Noruega en uno de los primeros aviones a
reacción del mundo. La pareja entró en un barco de U y se dirigió a una
base secreta en América del Sur.
Friedrich afirma que el barco U de Hitler se enfrentó a un convoy en una
batalla feroz con la Marina británica y los alemanes destruyeron un
bloqueo británico con armas secretas de alta tecnología (cañón potente
de haz KSK n. Del traductor). Friedrich: "Parece que las armas
milagrosas de las que había hablado Goebbels en tales tonos brillantes
sólo unos pocos días antes, por primera vez se utilizaron en una
situación de combate real. El resultado: Un único superviviente de un
destructor británico y él, el capitán, las palabras que dijeron: En caso
de que Dios me ayude, nunca debería volver a encontrarse con una de
esas fuerzas. El informe de esta declaración se produjo al diario
chileno "El Mercurio". "Friedrich sostiene que los agentes secretos de
Hitler usaron falsos dólares estadounidenses y libras esterlinas que se
utilizan para las bases militares secretas en América del Sur y los
lugares para establecer bases de OVNI en el Ártico. "Hitler había
planeado con bastante antelación y tomado medidas."
Dice Friedrich. "Obviamente, sobre la posible ocupación y la pérdida de
la propia Alemania, que ha estado buscando por tierra para una posible
colonización y la encontró en la Antártica. ¿Dónde está la apertura al
mundo interior de Agharta? Era en el tiempo el único país que aún no
había sido reclamado. El agregado Friedrich ha añadido: "La fuerza de la
expedición secreta Nazi fue encabezada por el capitán Ritscher y tuvo
lugar en 1937-38. La fuerza aterrizó cerca de Queen Maud Land y
estableció allí bases. Alrededor de 11.000 fotos fueron tomadas por
fines cartográficos" Increíblemente, el investigador dice que las bases
de los gobiernos de Estados Unidos y la Unión Soviética conocen el
secreto de los Nazis desde hace 40 años, pero no saben cómo manejar la
situación y por lo tanto han suprimido la verdad. Friedrich afirma que
las naves espaciales Nazis se han vuelto tan sofisticadas, con la ayuda
de extraterrestres que se hicieron amigos con los nazis porque estaban
allí en la Antártica.
Escribe el investigador: "¿Los científicos de Hitler lo hicieron por sí
mismo, sin fuerzas alienígenas? ¿O tal vez los extraterrestres les hayan
ayudado en el desarrollo tecnológico? ¿Tal vez la gente de otra
galaxia? Los extraterrestres ayudaron a los alemanes probablemente
porque estaban en un cierto nivel tecnológico de desarrollo. ¿Tal vez
hablaban el lenguaje tecnológicamente similar? Friedrich se cree que el
último batallón de Hitler se va a poner en acción cuando el mundo esté
inmerso en una crisis económica, entonces las naves Nazis van a ocupar
puntos estratégicos del mundo y gobernar el mundo.
George Glidden”
En 1945, varios meses después de terminada la guerra, llegaron hasta las
costas argentinas de Mar del Plata un par de submarinos alemanes de
última generación, capaces de permanecer hasta seis meses sumergidos, y
cargados de más hombres de los que necesitaría cualquier misión usual.
Transportaban una curiosa carga de cigarrillos, a pesar de que ninguno
de ellos fumaba (como es tradicional entre los austeros oficiales de
este tipo de naves). Los submarinos llevaban mucho tiempo en el mar, lo
que es más extraño aún. La tripulación no pudo explicar
satisfactoriamente su presencia en estas aguas australes.
Los norteamericanos enviaron en tiempo récord una enorme dotación de
oficiales que apresaron a los alemanes y se los llevaron a Estados
Unidos. Fueron sometidos a durísimos interrogatorios. Actuaron con tal
intriga y rapidez que, prácticamente, nadie supo lo que sucedió. Fue
instantáneo. Sin embargo, inmediatamente después comenzaron los aliados
sus "expediciones" a la Antártida, siendo la mayor de ellas la del
almirante Byrd, quien volvió convencido de que los jerarcas alemanes que
no estaban en Nuremberg, yacían en un secreto refugio antártico.
La Operación Highjump fue un amplio despliegue científico-militar
organizado por el Almirante Richard Byrd, de la Armada de los Estados
Unidos.
Las órdenes parten de Washington con la firma del Almirante D.C. Ramsey
hacia las flotas del Atlántico (Norfolk, Virginia) y del Pacífico Sur
(San Diego, California). El secretario de la Marina, James Forrestal y
el presidente Harry Truman aprueban la Operación.
Para justificar públicamente un no del todo claro gasto militar como ese
en un momento en que los Estados Unidos estaban exhaustos
económicamente tras la guerra, se buscó a un personaje de excelente
reputación y proyección pública y aceptado como un «gran héroe
americano» al nivel del legendario aviador Charles Lindbergh: el
almirante antártico Richard Evelyn Byrd.
Byrd fue nombrado Comandante Científico de la Operación.
Se dijo a la prensa que se trataba, solamente de una misión científica,
que incluía la circunnavegación costera de 25.750 Kms de la Antártida
para hacer nuevos mapas. En resumen, los objetivos científicos
declarados eran:
1) Entrenar al personal y probar material en condiciones de frío extremo.
2) Consolidar y extender la soberanía estadounidense sobre la mayor área posible del Continente Antártico.
3) Determinar la viabilidad de establecer y mantener bases en la Antártida, e investigar posibles ubicaciones para las mismas.
4) Desarrollar técnicas para establecer y mantener bases en la Antártida.
5) Ampliar conocimientos en hidrografía, geografía, geología, meteorología y electromagnetismo en la zona.
Sin embargo, Estados Unidos desplegó el destacamento de Fuerzas
Operativas «Task Force 68», que sumaban 13 navíos (incluyendo tres
portaaviones, un destructor y un submarino), y 4.700 hombres, bajo las
órdenes de Richard Creuzen como Comandante Militar, y Richard Byrd como
Comandante Científico.
Sin embargo, pese a la cobertura científica de la expedición, los
Aliados llegaron a sufrir cerca de 1.500 bajas, en cuanto a hombres,
aviones de combate y material aéreo de alta tecnología, además de serias
abolladuras en el casco del Submarino Sennet.
Aunque disponía de 8 meses y de fondos económicos ilimitados, la
Operación Highjump se interrumpió abruptamente a los dos meses de
haberse iniciado.
Fue entonces cuando el almirante manifestó a la prensa la advertencia de
que Estados Unidos podía ser atacada por fuerzas insuperables desde los
polos, que os he citado anteriormente.
A su regreso fue hospitalizado y, según se dice, se le prohibió dar conferencias de prensa por el resto de su vida.
Ante la creciente suspicacia del público, se dijo que todas las bajas se
debieron, únicamente, a «accidentes», y que en la Antártida no hay más
que pingüinos. Por eso se conoce también a la Operación Highjump con el
irónico nombre de «La Guerra de los Pingüinos».
Hoy, casi 70 años después, todos los archivos relacionados con la
Operación Highjump siguen clasificados. Algo incomprensible, si tenemos
en cuenta que la Versión Oficial, dice que no sucedió nada extraño
durante la misma. Igualmente sigue clasificado el informe obtenido de
las declaraciones de los submarinistas de Mar de Plata.
En el documental ruso «Tercer Reich: Operación OVNI», se expone el
supuesto testimonio de un miembro de la expedición, un experimentado
piloto llamado John Sireson, que describe una supuesta batalla ocurrida
el 25 de febrero de 1947, de la siguiente manera:
“Salió con mucha fuerza del agua volando verticalmente. Se deslizaba
entre los mástiles de los barcos con tal velocidad que la corriente de
aire arrastró y partió la antena de radio. No me dio tiempo ni para
parpadear. Los dos soldados del Casablanca fueron destruidos por algún
tipo de misterioso rayo disparado desde la nariz del Platillo Volador.
Luego, eso se sumergió en el agua próxima a los barcos.
En ese momento, yo estaba en la cubierta del Casablanca y lo vi como
usted me está viendo a mí. No pude entenderlo: Aquel objeto era
silencioso, como si flotara entre los barcos; como una bestia satánica
escupiendo fuego mortífero. En ese momento vi al destructor Murdoch, el
cual estaba a unos 120 pies. Estalló en llamas y se empezó a hundir.
* A pesar del riesgo, rescaté equipos y botes salvavidas que lancé
inmediatamente desde el lugar del desastre hasta otros barcos. La
pesadilla se alargó unos 20 minutos. Cuando los Platillos otra vez se
hundieron bajo el agua, evaluamos los daños. Fue terrorífico”
Se ha especulado hasta la saciedad sobre el tema de los ovnis y el
ataque sufrido. Se ha dicho que los documentos rusos sobre esta cuestión
podrían ser falsos y otras tantas hipótesis a cuál más complejas. Pero
lo que resulta evidente es que esa expedición existió y que el
secretismo de la misma hace pensar que efectivamente los americanos no
iban a cazar pingüinos.
Los americanos, seriamente preocupados por la cuestión de la base Nueva
Suabia, por el aumento millonario de su población y sobre todo por las
armas de las que disponían, volvieron a atacar a la base con armas
atómicas diez años después, aunque esta cuestión ha sido puesta en tela
de juicio, pese a que Rusia insiste en afirmarlo, presentando varios
documentos gráficos y audiovisuales.
Existe un informe real de un submarino alemán interceptando a un
ballenero islandés llamado Juliana en aguas de la Antártida, en 1947,
insistiendo su capitán, llamado Hekla, vender o entregar los suministros
disponibles a la tripulación del submarino. A cambio de los suministros
(que fueron pagados en dólares de los EE.UU., junto con un bono de diez
dólares a cada miembro de la tripulación del Juliana ...) el comandante
del submarino, indicó al ballenero acerca de la ubicación de un gran
banco de ballenas. Hekla y su equipo más tarde encontró a las ballenas
en la posición exacta citada por el comandante del submarino.
En el libro "Unternehmen Aldebarán”, el autor afirma haber tenido una
entrevista con un alemán del Reich que le habría asegurado haber nacido
en Neuschwabenland y ser miembro de la organización "Schwarze Sonne"
(una de las organizaciones de élite de la SS). Según sus revelaciones,
los alemanes del Reich tendrían bases "por todo el mundo" (por ejemplo,
una base gigantesca en el Himalaya), y él viviría en Neuschwabenland en
una ciudad habitada por tres millones de alemanes (en 1994). Y
curiosamente este testigo afirmó que a pesar de su enorme armamento solo
tenían permiso para defenderse, nunca para atacar ¿Quién les había dado
esa orden? Fueron los Arianni los que establecieron tal protocolo, una
vez tomaron contacto con los nazis de Nueva Suabia.
El almirante Doenitz en 1943 declaraba:
“La flota de submarinos habrá amarrado en algún punto del Polo, en algún
lugar paradisíaco” y en el propio juicio de Nuremberg al final de la
guerra, se jactó de "una fortaleza invulnerable, un oasis paradisíaco en
medio del hielo eterno." No habló solo de una fortaleza, sino
nítidamente de un lugar paradisiaco en medio del hielo.
¿Qué pasó con el Dr. Schuman?
El Dr. Schuman fue llevado a América al amparo de la Operación Paperclip
y trabajó en la base de la fuerza aérea de Wright-Patterson en Ohio,
regresando en los últimos años a Alemania donde falleció.
Parece por tanto razonable que, si él fue la máxima autoridad en la
realización de los platillos volantes del III Reich, esa misma
tecnología la entregó a los Estados
Unidos. Y sí trabajó en la base Wright-Patterson, en el estado de Ohio,
este lugar es mítico en la cuestión OVNI. Allí se encuentra la ATIC
(Advanced Technologies Investigation Center) y esta base creo el famoso
proyecto “Libro Azul” de la década de los “60” En otras palabras.
Schumann estuvo en la base precisa para fabricar las mismas naves que
hiciese en Alemania. Si han pasado más de setenta años, ¿Os imagináis
hasta donde habrán llegado en sus investigaciones? Otra de las
cuestiones que parece obvia es que los americanos deberían tener la
misma tecnología que los residentes en Nueva Suabia, por lo tanto,
tendrían la posibilidad de aniquilar dicha base pues sus medios son
equiparables.
Los americanos, además de tener la misma tecnología que los nazis de la
Antártida, tienen varios pactos secretos con varias civilizaciones
extraterrestres, con bases en nuestro planeta con tecnología
equiparable, o incluso superior a la de los Arianni.
Extracto de COMANDO SOLAR
Autores: Tamara Pavón – Lice Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario