Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO
sábado, 9 de junio de 2018
La Escena Más Terrorífica de la Antigüedad / Reptilianos Comiendo Humanos
MisteriosOcultosTv
Publicado el 8 jun. 2018
El sepulcro de Pozo Moro es un monumento funerario, con forma de torre, de origen íbero datado hacia finales del siglo VI a. C.,
fue encontrado en Chinchilla de Montearagón, en Albacete (España). Y actualmente, se encuentra en el Museo Arqueológico Nacional, de Madrid.
La torre funeraria consta de una base de 3 escalones, relieves, filas de leones y una estructura cuadrangular que se alza hacia el cielo terminada en forma piramidal.
Todos estos elementos han dado lugar a diferentes interpretaciones, sin embargo, el propósito principal de la torre es un completo misterio.
Sin embargo, lo más inquietante de este monumento, es uno de sus misteriosos relieves, donde aparecen varios seres con forma de reptil cuyo plato principal son humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario