sábado, 18 de julio de 2015

COMUNICACIÓN ENTRE ANIMALES Y SERES HUMANOS


Voy a aprovechar una respuesta dada en un artículo publicado en la red social Tendencia Vital para poder realizar una nueva entrada en el blog.
- - - - -
Según como yo lo veo, un cierto tipo de comunicación (no verbal) entre animales y el ser humano existe.
Todo en el Universo está entrelazado y conectado entre sí. Nada es casual y no existe algo inútil o sin motivo en el mismo, lo veamos o no y seamos conscientes de ello o no.
El planeta Tierra, que no dejar de ser el cuerpo físico de una Gran Entidad, el Logos Planetario, al igual que nosotros, tiene un cuerpo etérico o energético que es el que distribuye y da vida a todo lo que conforma su Ser, es decir, todo lo que vive y reside en Él. Nosotros y toda forma de vida (visible o no) somos pequeñas células de su organismo y, de la misma manera que nosotros vitalizamos nuestras células y órganos con la absorción del prana (o chi) por medio de nuestros chakras, de parecida forma el Logos vitaliza a todas sus formas de vida que componen su cuerpo físico denso (la Tierra). Por tanto, la trama etérica que compone el cuerpo etérico del planeta esta entrelazada con todas las formas de vida de la misma, y es a traves de ella que estamos todos conectados.
Los animales, sobre todo los domésticos, tienen, por regla general, mas desarrollados algunos sentidos que nosotros, y en el plano astral ellos suelen ser mas sensibles a vibraciones que nosotros no percibimos (o la mayoría no somos conscientes de las mismas). Estados de ánimo, sentimientos, emociones, pasiones..., todo ese tipo de vibraciones, sean positivas o negativas, influyen en el ambiente que ellos pueden llegar a percibir (del mismo modo que influyen en nosotros).
Todas las personas que tenéis animales de compañía, con todo el amor, cariño y buenas vibraciones que les transmitís (a veces sin ser propiamente conscientes de ello), estáis ayudándolos muchísimo en su evolución como especie, ya que ellos (los animales domésticos) al encontrarse en la escala evolutiva animal un peldaño por encima de sus hermanos salvajes, sienten la necesidad de acercarse a los seres humanos ya que no existe tanta diferencia (con respecto a los animales salvajes) entre las sensaciones y emociones (e incluso en algunos incipiente inteligencia) que experimentan ellos y las de los seres humanos.
De igual manera que el ser humano busca, se siente atraído por lo Superior y encuentra su modelo a seguir en el Quinto Reino de la Naturaleza (el espiritual), en forma análoga, los animales domésticos se sienten atraídos hacia lo superior a ellos, el Cuarto Reino, el humano.
La evolución siempre empuja hacia arriba y, por tanto, toda forma de vida (por superior o inferior que ésta sea) tenderá a buscar su expresión mas elevada de sí misma buscándolo en lo superior y mas cercano a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario