miércoles, 29 de abril de 2015

CADA ÁTOMO DE NUESTRO CUERPO FORMÓ PARTE UNA VEZ DE UNA ESTRELLA


http://elreposodelalma.blogspot.com.es



"...Cada átomo de nuestro cuerpo formó parte una vez de una estrella. Quizá no me esté marchando, quizá este yendo a casa..." (Gattaca)


Quizás seamos un conjunto de átomos lanzados desde una remota estrella, y nuestra labor sea, con el tiempo, volver a casa, pero después de haber formado y ocupado infinidad de cuerpos y formas de vida, y haber adquirido en esas formas multitud de experiencias que "impregnen" a esos átomos y los "maticen" según las experiencias vividas, y quizás, ya de vuelta a casa y gracias a "esos átomos", esa estrella "adquiera" conocimiento,  amplíe su conciencia y desarrolle toda su potencialidad que hasta ese momento se encontraba latente, pero a partir de la llegada de "sus expertos hijos", puede desenvolver en toda su intensidad y esplendor.
Quizás esa, ya "experta estrella", en un futuro sea lanzada junto con sus hermanas de la misma galaxia, hacia recónditos lugares del Universo y siga el mismo periplo que sus hijos, sus átomos, pero en un nivel mas elevado. Quizás vuelva a repetirse cada vez este ciclo, pero cada vez en una vuelta en espiral mas elevada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario