Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO
martes, 6 de enero de 2015
¿CUÁL ES LA EMOCIÓN QUE MÁS DEBEMOS TRABAJAR?
LA GENEROSIDAD
Respondió el hermano Elohim – la miseria y mezquindad del hombre se refleja en todos los niveles de su vida –
LA GENEROSIDAD: Dar y darse sin esperar nada a cambio. Ustedes se preguntan constantemente ¿Por qué el mundo está cómo está? El hombre se ha vuelto egoísta, tanto, que se ha olvidado de los males que aquejan a una sociedad enferma, desdichada y miserable – ¿Han olvidado que viven junto con otros seres y que estos necesitan de apoyo, ayuda – ¿Qué pasa con la Generosidad? – Nosotros vemos una sociedad que solo se mueve por el dinero, la codicia y la ambición – continuó la hermana Interana – los valores elevados y divinos están desapareciendo. La Generosidad es la capacidad que el alma y corazón del ser lo lleva dentro del espíritu – Hoy en día es más importante la riqueza material, la sexualidad desenfrenada y la posesión de bienes.
Es el Despertar de la Consciencia. Es el entendimiento del espíritu para ayudar a los demás sin hacer distinciones de credos, razas, idiomas, países – dijo el hermano Interano – “EL UNIVERSO NO LES DA NADA SI USTEDES NO LE DAN A ÉL”…
El día que los seres de este planeta sean “GENEROSOS” el universo será “GENEROSO CON USTEDES”. Por eso las personas no consiguen nada, por la miseria y mezquindad y la falta de generosidad de sus corazones y almas. El día que aprendan a “DAR” es cuando “RECIBIRÁN”… El universo es muy ordenado, todo se da por “MERECIMIENTO”…
Extracto de: http://trabajadoresdelaluz.com/nota_seleccionada.php?ndx=1295
http://wabbblalogia.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario