Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO
lunes, 30 de junio de 2014
¿Qué debo comprender, para cambiar?
"Maestro del sol"
"La llave"
Autonomía propia.
Mario Cannas
- El momento que tengas, para concebir lo que es, allí será lo que debas, allí tendrás la medida que necesitas, y en el momento que digas, esto por lo otro. Ahora la mente puede crear cualquier alternativa, he ir en demanda por ella, confía en lo que eres y desarrolla tu fortaleza en la fe, y concebirás lo que traes en espíritu. Piensa que la debilidad con que te muevas, es lo que te hará mas vulnerable ante el mal que contienes de ti, pues todo sale de ti. Nada hay fuera, mas que lo que tu quieras ver.
- No pierdas la capacidad de sentir, has como un dibujo, empieza por el principio, concéntrate en dar la medida y volumen perfecto, sus sombras y su luz, allí encontrarás el movimiento. Cuando finalices ello, verás que siempre algo falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario