Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 3 de agosto de 2013

El academicismo clásico de Guillaume Seignac


http://trianarts.com
 
Click en la imagen para ver más obras

Guillaume Seignac

Nació en 1870 en Rennes, Francia.
Se formó  en la  famosa Academie Julien de París de 1889 a 1895, donde tuvo varios maestros, entre ellos Gabriel Ferrier , y Tony Robert-Fluery y en la que  coincidió con William-Adolphe Bouguereau.
Cultivó en toda su carrera el clásico, con una temática casi exclusiva en sus cuadros,  temas alegóricos, mitológicos y de bellas mujeres, muchos de ellos desnudos, con reminiscencias de la antigüedad, en las que sobre todo se aprecia la influencia del escultor Fidias y de los frescos de Michelangelo Buonarotti.
Participó con regularidad en el Salón de París desde 1897, ganando varios medallas.
Murió en París en 1924.

Vídeo con una muestra de su obra:

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas