Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO
lunes, 5 de noviembre de 2012
PIRAMIDE ILLUMINATI Y EL ENIGMA DE LAS PIEDRAS
LA MANÁ ( ECUADOR )
Documental realizado por el Ufologo-Ecuatoriano Jaime Rodriguez..Evidencia de culturas milenarias,lo que nos demostraria tanto su sabiduria como consepcion humana.
En 1984 un descubrimiento impresionante en la Selva de Ecuador, en la Cueva de los Tayos, en una localidad llamada La Maná convulsionaba el mundo de la arquelogía prohibida, mientras -por supuesto- Matrixmedia y matrixcultura ocultaron una vez más el hecho para mantenernos en la amnesia histórica con la que siempre quieren dormirnos. Más de 300 enigmáticas piezas fueron encontradas por el ingeniero dr. Elías de Sotomayor, que a la sazón buscaba oro en un túnel a 100 metros bajo piedra. La colección fue presentada el Congreso Unsolved Misteries del 200.Lo más llamativo de todo era una pirámide iluminati: igual a la del billete del dólar de una datación antediluviana…proveniente de una cultura desconocida: ¡La Atlántida-Lemuria!. Esa pirámide es el símbolo de los iluminati de Baviera del siglo XVIII y los masones yankis modernos…¿Cómo es que ya existía en la Atlántida?. ( Actualmente estas piezas suponen un enigma sin resolver )No se parecen en nada a las culturas autóctonas de Ecuador, que están a más de 7000 millas de Egipto. Los nombres y las inscripciones recuerdan al milenario sánscrito. Maná es “mente” en sánscrito. Aparece una cobra con 7 grados (chakras) y 33 muescas (masonas, la kundalini sube por 33 grados, vértebras de la columna o chakras), cuando ésta es propia del Suroeste asiático. La colección permanece custodiada por un empresario agrícola nativo llamado Germán Villamar. El lenguaje de los objetos parece un tipo de sánscrito (=lengua perfecta), que es el origen de todas las lenguas y de los mantras de yoga. También parecen usar un lenguaje matemático de números.
No hay comentarios:
Publicar un comentario