Un equipo de CUARTO MILENIO ha viajado al sur de Francia, al monte donde muchos apocalípticos aseguran será el único enclave de la Tierra que se salve del anunciado Fin del Mundo Maya.
Un monte que ha sido epicentro, desde los albores, de supuestos avistamientos OVNI, extraños acontecimientos paranormales y numerosas búsquedas de objetos sagrados.
La magia de Bugarach inspiró al mismísimo Julio Verne y en la actualidad servicios de inteligencia, sociedades secretas y militares lo han rastreado de arriba abajo buscando el secreto que guarda en sus entrañas.
En diciembre de 2012, Bugarach, será para muchas sectas el refugio donde se protegerán del Apocalipsis. Otras corrientes opinan que el monte galo se convertirá en el inicio del fin.
El director de la revista Año Cero Enrique de Vicente y el psiquiatra forense doctor José Cabrera, darán las claves de esta locura generalizada que en 2012 llevará a miles de personas a refugiarse en el monte del 'Fin del Mundo'.
Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario