Dr. Manuel del Pino (para Universo Holistico)
Este método gradual de desintoxicación del organismo está basado en el higienismo Ruso tradicional y da resultados espectaculares en casos de patologias donde hay que entrar en profundidad a realizar una desintoxicación ordenada por sistemas y organos.
Primera Semana
Hacer dieta vegatariana durante la limpieza
Antes de dormir y por la mañana temprano, realizar un enema con: 2 litros de agua templada y una cucharada de vinagre de manzana o limón (usar manga sin terminación de plastico y para suavizar la entrada usar aceite de oliva en la manga)
Ponerse en posición de cunclillas y mover la tripa masajeando y respirando profundamente y metiendo la tripa despues de acostarse de uno y de otro lado en decúbito lateral.
Segunda Semana
Seguir con la dieta vegetariana y los enemas por la mañana y por la noche
Para tratar la disbacteriosis (putrefación intestinal):
Al despertarse comer un diente de ajo fresco bien triturado y masticarlo. Desayunar media hora más tarde. Repetir la toma de ajo antes de dormir y no comer ni beber nada, provoca la limpieza de la mucosa del intestino y mata la microflora patógena (DISBACTERIOSIS) mejorando lo problemas de gases y putrefaciones digestivas.
Tercera Semana
Seguimos con la limpieza del intestino y si se continua con problemas digestivos seguir tomando el ajo
Limpieza de las articulaciones: Durante 3 dias seguidos se preparan 5grs de laurel y se hierven a fuego lento en 300grs de agua durante 5m y tapado; se pone en un termo y se cierra bien dejandolo hasta la mañana siguiente. Poner la infusión de laurel en un vaso y beber con una pajita (ya que es muy fuerte y puede dañar el esmalte de los dientes, el agua de laurel es muy activa y quita los ácidos de las articulaciones, por eso si se toma toda de una vez, podria provocar un sangrado) Tomar esta infusión durante todo el dia a pequeños sorbos y durante 3 dias. Acompañar de dieta vegetariana y enema (solo uno al dia) pues si no se hacen enemas puede provocar salidas de problemas en la piel: impurezas o dermatosis.
Cuarta Semana
Seguiremos con un enema por dia
y así 3 dias seguidos para producir una optima limpieza de las articulaciones
Quinta Semana
Limpieza del higado
Durante 3 dias tomar solamente zumo de manzana, no beber ni comer nada más, tomar como minimo 2 litros de zumo de manzana (este zumo es muy eficaz ya que va disolviendo las piedras de la vesícula biliar).
A partir del tercer dia a las 19 horas de la tarde se empieza la limpieza del higado:
antes necesitaremos haber preparado un vaso con 300grs de aceite de oliva y un vaso de zumo de limón. Nos acostamos a las 19 horas con una bolsa de agua caliente puesta encima del higado, para abrir los canales del mismo y cada 15m empezamos a tomar el limón y el aceite preparados anteriormente, hasta terminarlos. Seguimos acostados hasta que dejemos de tener nauseas, sin beber ni comer nada. Desde la noche, hasta la mañana siguiente, cuando tengamos ganas de deposición, lo debemos hacer en un orinal (normalmente se produce la evacuación de madejas de bilirrubina, e impurezas en forma de gusanos blancos (colesterol), grandes trozos de mucosa, metales pesados que son los depósitos de las toxinas del organismo)
Despues de esta limpieza hecer un nuevo enema para limpiar y quitar del intestino alguna de estas sustancias que llegan del higado, pues son venenosas e irritantes. No tener miedo a vomitar, ya que es otra via de ultimar la limpieza del higado.
Hay que seguir con enema y dieta vegetariana hasta completar la semana. Te sentiras muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario