Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 31 de octubre de 2012

LA PERLA DE HOY



"Abre tus ojos y mira, en tu vida, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta años. Observa en esos cincuenta años, date cuenta de cómo te has dejado llevar por tus sentimientos. Cuando has seguido tus sentimientos, ¿has sentido paz? Verás que la respuesta es "No". Por lo tanto, no bases tu vida en los sentimientos. Básala en el compromiso, la convicción, la verdad, la sabiduría, el amor y en dar"

Sri Sri Ravi Shankar
      31.10.201

lunes, 29 de octubre de 2012

Oraculo maya del dia


*ORACULO MAYA DEL DIA*
**
*DESPIERTA TU POTENCIAL DIVINO*
*"AHORA.......ES LA UNICA REALIDAD"*
Son momentos intensos de muchos cambios, al final somos uno. La  era de luz esta naciendo. Gracias por ser parte del cambio!*
*Lunes 29-10-2012*
*MAGO ESPECTRAL BLANCO – Kin 154 – P. A. G*
*.*
*"EN EL AQUI Y AHORA CONSIGO LA LIBERACION, CUANDO ACTUO SIN TEMOR"*
Faltan 53 días. El Mago ayuda a la Semilla a liberarse de lo obsoleto. Nadie puede hacer lo que tú no haces por ti. Si algo no te gusta, cambia el encantamiento, entra en la atemporalidad y pide recibir el mensaje divino que viene sólo para ti. Abre tus sentidos internos y respira profundamente. ¿Dónde estoy en realidad? ¿Llevo carga excesiva a mis espaldas? ¿Puedo liberarme de ellas si no son necesarias para entrar en el Nuevo Tiempo? ¿Es el momento de compartir con otros este maravilloso mundo lleno de amor y luz? ¿Les podemos contar  que estamos comenzando a recibir la ayuda de los seres cósmicos? Y la telepatía, ¿podemos todos tenerla si somos limpios de corazón? Para ser seres sin ego, debemos liberarnos del YO como centro de universo que nos rodea, y entrar en al NOSOTROS todos juntos alrededor del universo común. Somos Magos de la Tierra, con la receptividad activada para conectar con los seres que, desde la Galaxia están pendientes de nuestra evolución y conectando con los kines que tienen la vibración adecuada, que sintonizan en su onda. ¿Somos nosotros esos kines? Estamos caminando para alcanzar la consciencia continua, para poder saber en cada momento todo lo que ocurre a nuestro alrededor. ¡GRACIAS POR PODER ESTAR AQUÍ Y AHORA! ¡ES EL MOMENTO MÁS MÁGICO DE LOS ÚLTIMOS MILES DE AÑOS! ¿QUÉ VA A OCURRIR? ¡LA TIERRA CAMBIA DE VIBRACIÓN, SE ELEVA! ¿Y NOSOTROS? ¡NOS PODEMOS ELEVAR JUNTO CON ELLA! ¿CÓMO? ¡CADA UNO DEBE SOLTAR LO QUE LE TIENE ANCLADO A LA TERCERA DIMENSIÓN  Y ELEVARSE SUTILMENTE,  LIVIANO DE PESO! ¡VUELO!
*EL MAGO "IX"*
 De la Raza Blanca, es el poder de la atemporalidad y encantamiento. Seduce produciendo encantamiento, es la habilidad y el logro de los poderes mágicos, que surgen del conocimiento y la sabiduría. Vidente, adivinador, profeta, el mago del Tiempo y el no Tiempo. Las personas de esta tribu tienen habilidad para expandir la mente y alterar su conciencia, abriendo sus canales psíquicos. Pudiéndose desenvolver en el mundo espiritual y terrestre.
* UN DIA MAGO (IX):*
BUEN DIA PARA ESTAR EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA, PARA TRABAJAR CON NUESTRO LADO ESPIRITUAL. APROVECHA PARA ACEPTAR EL DESORDEN Y ENCONTRAR EL ORDEN EN EL.
 *¡PERMITE QUE LA BELLEZA DE LO QUE TU AMAS SEA LO QUE TU HAGAS!*
Aprende a ver la belleza en las pequeñas cosas que haces a diario, en las cosas sencillas, en tu trabajo, cuando caminas, ver la belleza en las personas que te rodean y en tu relación con ellas. Practica hoy el estar presente mientras estas haciendo algo, sintiendo tu respiración, las sensaciones en tu cuerpo, escuchando los sonidos que te rodean, todo lo que ocurre dentro y fuera de ti. Puede ser mientras lavas los platos, o mientras te bañas o hablas con alguien. Solamente desde estar presente podras ir descubriendo toda esa belleza que tu amas en aquello que tu haces.
*"El que cree, crea; el que crea, hace; el que hace, se transforma a si mismo y a la sociedad en la que vive"*
*""Proverbio Maya""*

LA METAMORFOSIS -Emilio Carrillo






EN 2012-2013 O DESPUÉS DE ESAS FECHAS
Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.

UNOS MESES CRUCIALES, AUNQUE LA PUERTA PERMANECERÁ ABIERTA
De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre). Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial. Una llegada que, en el ámbito tridimensional en el que te mueves, no es instantánea, sino que se configura como un intervalo temporal que va desde el citado solsticio hasta el equinoccio de primavera de 2013 (11 horas y 2 minutos del miércoles 20 de marzo).
Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los tres meses que distan entre ambos eventos suponen el final de un ciclo cosmogónico –invierno consciencial- y el inicio de otro –Primavera Consciencial- y una colosal experiencia que posibilita la Metamorfosis evolutiva de los seres humanos que vibracionalmente sintonicen con ella. Y desde el punto de vista de la Madre Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de gusano o Puente de Einstein-Rossen que el planeta -con él todas las formas de vida que lo pueblan, incluida la Humanidad- ha venido travesando en las últimas décadas.
Y lo que puede ser vivido con ocasión de las reiteradas fechas es factible gozarlo igualmente después de ellas, como si fuera una puerta que se abre y abierta queda de par en par para que cada cual pase por ella en función de su propio proceso consciencial. No en balde, el final de la travesía de la Tierra por el anillo de gusano generará replicas –como si de un cataclismo consciencial y vibracional se tratara- en forma de Puentes de Einstein-Rossen en cada ser humano, pues en el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello al ritmo del proceso de cada uno y conduciendo no a un único escenario consciencial y dimensional, sino, dentro de una amplia gama, al que señale el libre albedrío de cada cual. La Diversidad y el Libre Albedrío son fruto del Amor que llena la Creación.

“MAPA DE CARRETERAS”
¿En qué consiste exactamente la experiencia?. Su dimensión y entidad no cabe en palabras ni en pensamientos. La novedad de lo que representa e implica es tan absoluta que no puede ser descrita bajo los esquemas mentales y conceptuales de lo que quedó atrás. No obstante, si es factible anticipar algunos extremos y puntos básicos que, como las indicaciones que aparecen en un “mapa de carreteras”, proporcionen una mínima orientación (aunque el Camino tendrá que hacerlo cada cual, metro a metro, punto kilométrico a punto kilométrico) al ser humano consciente del Milagro que se avecina. Es lo que se hace en los párrafos que siguen. Y aunque se plasma en fechas que discurren entre finales de 2012 y comienzos de 2013, las pautas y vivencias que se reseñan continúan siendo absolutamente válidas si te acercas a estas líneas mucho después. Las indicaciones del “mapa de carreteras” no pierden actualidad y son completamente vigentes mientras la puerta se mantenga abierta, siguiendo con el símil, para el momento en el que cada uno empiece a notar en su interior algo que lo anima a ponerse en marcha y transitar “su” Puente de Einstein-Rossen-, lo que le llevará, tras recorrer el anillo de gusano, al escenario vibracional y consciencial que en libre albedrío decida.

DESDE EL MOMENTO PRESENTE HASTA EL 9 DE DICIEMBRE DE 2012
En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:

A) Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad
+Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco. Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.
+Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…
+Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).
+Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llego el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.

B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!
La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.
Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.
Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión, y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.
No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.

C) Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra
Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra. Para discernir la sinergia e interacción entre la vida humana y la Tierra basta con observar la propia corporeidad física de cada persona y la infinidad de formas de vidas (tejidos, células, bacterias,…) que en su interior conviven e interaccionan con el ser vivo, de mayor escala, que cada ser humano es. A lo largo de milenios, la Humanidad ha tendido ha olvidar su funcionalidad hacia la Tierra y la lógica natural de simbiosis y desarrollo mutuo que conlleva. Lejos de esto y repitiendo la analogía de la corporeidad física, el ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de reportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias.
Para que entiendas lo que sois, te voy a dar un símil. Piensa por un momento que tú eres un planeta. Tú sabes que en tu superficie y en tu interior (por ejemplo, en el intestino) viven miles de millones de pequeños seres vivos llamados bacterias. Éstas no sólo no os hacen daño, sino que contribuyen a vuestra salud y vuestro crecimiento. Son, por ejemplo, la flora bacteriana de la piel y del intestino, que contribuyen a mantener el pH de la piel y a desarrollar vuestro sistema de inmunidad. De este modo, os prestáis un servicio mutuo y podéis convivir en paz y armonía. Desgraciadamente, algunas de esta bacterias se olvidan de su función, se vuelven dañinas (patógenas), provocando enfermedades. En este caso, os veis obligados a eliminarlas con vuestra propia inmunidad o con lo que llamáis medicamentos. Pues bien, entiende que los humanos habéis venido como bacterias saprofitas a prestar un servicio al planeta. En esta simbiosis, los dos podéis crecer y desarrollaros. Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de los seres humanos habéis invertido los términos y os habéis creído los dueños del planeta. Habéis empezado a hacer lo que os viene en gana en vuestro propio beneficio y olvidándoos del daño planetario que causáis.
Como se detallará más adelante, el ser vivo Tierra, en el contexto de su propio proceso consciencial, está a punto de culminar la mutación de su frecuencia vibracional y comenzar a vivir en una nueva clave dimensional. La Nueva Tierra será pronto una realidad. Este acontecimiento, además de sus espléndidos impactos para la Tierra, el sistema solar y la galaxia, tendrá un efecto inmediato sobre los seres humanos: la exigencia de decidir en libre albedrío si quieren o no acompañar a la Tierra en su salto dimensional, si desean o no “adaptarse” y “acompasar” su Corazón a la nueva vibración del planeta y a su nuevo Latir. En caso afirmativo, será imprescindible un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egóica (ha conllevado, entre otras cosas, el olvido de la simbiosis e interacción con el planeta antes reseñadas), a una Consciencia de Unicidad –planetaria, galáctica,…- que haga factible la convivencia sinérgica con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar y el conjunto de la Vía Láctea.
Esta es la Metamorfosis que se avecina para la Humanidad: los seres humanos que quieran seguir conviviendo con la Tierra tendrán que acometer esa transformación de consciencia –el despertar a una consciencia planetaria y galáctica- y recordar como se vive en simbiosis con el medio ambiente, la Naturaleza y todos los seres vivos, incluyendo los propios humanos entre sí. Para el ser humano también ha llegado, por tanto, el momento de la transformación y la Evolución.

ENTRE EL 10 Y EL 20 DE DICIEMBRE DE 2012
El Orden Natural que rige la Creación y el Cosmos intervendrá en este proceso de Metamorfosis coadyuvando al mismo a través del inicio de un nuevo ciclo cosmogónico que posibilitará la llegada al sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad de corrientes y fuerzas energéticas de gran pureza –auténtica Energía de Amor- que, además de servir para que la Tierra complete su propia Metamorfosis vibracional y ancle en la nueva Dimensión, apoyarán la citada transformación de consciencia de los seres humanos, aunque respetando siempre el libre albedrío.
Y en este marco, entre el 10 y el 11 de diciembre, la Madre Tierra, un espectacular ser vivo con su propio proceso y evolución consciencial, habrá concluido su travesía por el anillo de gusano y culminado su Metamorfosis: su vibración ya no será de Tercera de Dimensión, sino de Cuarta. Y su “Latido” estará alineado con el del Centro Galáctico y el Cosmos.
Se trata del denominado “alineamiento”, que no es tanto un fenómeno exterior (que la Tierra se “ponga en fila” con otros planetas y astros), sino interior, de sintonía de Corazón a Corazón: el Corazón de la Madre Tierra se alineará con el del Sol y el Centro Galáctico tal cual los relojes de péndulo se ajustan en su “tic-tac” con el de mayor tamaño a través del llamado “efecto arrastre”. Y será debido a este alineamiento por lo que las energías procedentes del Corazón o Centro del Universo y de la Vía Láctea llegarán a la Tierra de manera directa, sin las interferencias que ha habido hasta ahora al no encontrarse el Corazón del planeta alineado con ellos.
Las manifestaciones exteriores de esto serán muchas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (la llamada Resonancia Schumann, predicha matemáticamente en 1952 por Winfried Otto Schumann, aunque fue Nicolás Tesla el que la observó por primera vez) al debilitamiento del magnetismo terrestre, pasando por una fuerte energetización de toda la Naturaleza.
La Metamorfosis de la Tierra, alineada y sincronizada con el del Sol, Sirio, las Pléyades y el Centro Galáctico de la Vía Láctea, posibilitará que, entre el 12 y el 20 diciembre, el planeta y todo lo que lo habita reciba una gran onda de energía de Amor y consciencia muy pura que será polarizada hacia la Tierra de manera conjunta por Júpiter y el Sol: el Gran Trígono de Júpiter (supondrá el inicio de su transformación –ignición- en un nuevo Sol dentro del sistema solar, proceso que tardará aún miles de años en completarse) acaecerá el día 12 de diciembre, regalando Amor y Consciencia desde este planeta, ya en camino de convertir en estrella, a todo el sistema solar, en general, y a Mercurio, Venus, la Tierra y Marte, en particular.
La conjunción de todo ello pondrá a disposición de todas las formas de vida que moran en la Madre Tierra fuerza y consciencia para alinear y sincronizar su Corazón con el de ella, alineado ya cosmogónicamente. Y esta sincronización producirá, a su vez, la conexión ionogenomática de sus respectivos ADN por medio de las secuencias fractales que en éste existen y que, como si fuera a la vez una estructura “macro” y “micro”, ligan a cada modalidad de vida con el ADN del planeta, del mismo modo que asocian el de éste con el del Sol, el sistema solar y la galaxia en su conjunto.

ENTRE EL 21 Y EL 23 DE DICIEMBRE DE 2012
En este magno escenario, habrá seres humanos que sientan la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación,… (cada cual lo vivirá a su manera y en función de sus propias circunstancias) que durará tres días (72 horas), del 21 al 23 de diciembre.
Buscado un ejemplo en la Naturaleza, hay que volver a retomar el ejemplo de la oruga, que se introduce en la oscuridad de la crisálida para mutar su ADN, activando componentes durmientes del mismo, y transformarse en mariposa. Es lo que algunos llaman “tres días de oscuridad”. Pero no será en el exterior, sino un recogimiento interior: una experiencia interior (no exterior) y evolutiva (no traumática). Que nadie se encarcele consciencialmente a si mismo esperando fenómenos cataclísmicos exteriores.
Y en estos tres días de recogimiento, acontecerá la citada conexión ionogenomática del ADN de los seres humanos que lo vivan a través de las secuencias fractales en él existentes. Este hecho puede ser descrito como la “distensión” de sus hebras, como cuando se abre una flor, lo que acelerará la activación de los componentes durmientes del ADN, preparándolos para experimentar la Metamorfosis. La distensión se deberá tanto a la llegada de energía exterior como a la Armonía y la Quietud interior que experimentarán los seres humanos que, recibiéndola, interactúen con ella desde su propio proceso consciencial. Y permitirá que se liberen componentes del ADN que hasta ahora se hallaban aprisionados y tensos (coloquialmente, “estresados”), produciéndose la aceleración de su activación.

ENTRE EL 24 DE DICIEMBRE DE 2012 Y EL 17 DE MARZO DE 2013
Al finalizar estos “tres días de oscuridad”, esos seres humanos habrán acelerado la activación de su ADN y comenzado a cambiar su frecuencia vibracional en clave de Amor, en consonancia y en sincronía con lo vivenciado por la Madre Tierra.¿Cuáles serán los impactos de tal hecho en ellos? Básicamente, los siguientes:
+Consciencia de Unicidad y Red: Percepción cada vez más nítida tanto de la Unicidad de cuanto es como de la Red Consciencial, en sus distintos niveles y escalas, que liga y entrelaza a los seres humanos dentro de la Humanidad, a ésta con la Madre Tierra, al planeta con el sistema solar y así sucesivamente.
+Multidimensionalidad: Activación del recuerdo de la naturaleza multidimensional de nuestro ser, lo que permitirá la conexión con planos más sutiles de consciencia y existencia en los que también somos y estamos, incluyendo el contacto con los Hermanos de Luz de otros mundos, planetas, sistemas solares y galaxias.
+Tendencia creciente a “no hacer”: La Humanidad ha creído hasta el momento presente que se nace para hacer y que “nacer” es sinónimo de “hacer”. Es un paradigma culturalmente muy arraigado el considerar que venimos y estamos aquí, en esta vida y en este mundo, para hacer cosas: lograr metas, alcanzar objetivos, producir, construir lo que sea,… Y en ese hacer -ligado inevitablemente a trabajos, empeños, esfuerzos, programaciones y controles- se busca la “realización” personal (cada cual según su “yo y sus circunstancias”), el sentido de la vida y hasta un sueño de porvenir colectivo en el marco de la denominada civilización. Metafóricamente expresado, se trata de la celebre maldición bíblica de “ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Pero los seres humanos que experiéncien lo que se viene sintetizando sentirán una tendencia creciente a “no hacer” y “verán” con meridiana claridad que “nacer” es “no-hacer”, que se nace para Vivir y que Vivir es sencillamente eso, Vivir: no hacer, Vivir… Un “Vivir Viviendo” que no sabe de pasado ni de futuro y que se plasma exclusivamente en el Aquí y Ahora. ¿Tan difícil te parece? No te inquietes, que tu Metamorfosis te mostrará de manera simple y natural lo que Vivir y no-hacer significan. Lo hará por medio de la Sabiduría que se manifiesta en las palomas, en las flores, en los árboles y en toda la Naturaleza. La misma Sabiduría que hace por ti lo que el cerebro de tu cabeza es incapaz de hacer: que circule la sangre, que funcione el aparato digestivo, que lata el corazón, que se dilaten los pulmones, que se inmunice el organismo y que curen las heridas. Con la Metamorfosis, esta Sabiduría natural emanará del cerebro de tu corazón y se mostrará plenamente en ti, desde ti y para ti.

ENTRE EL 18 Y EL 20 DE MARZO DE 2013
La experiencia de los tres días de oscuridad antes comentada volverá a repetirse a lo largo de las 72 horas previas al equinoccio de primavera de 2012, previsto para las 11 horas y 2 minutos del 20 de marzo. Nuevamente, mucha necesidad de silencio, de recogimiento, de estar en la crisálida.
Te darás cuenta entonces de que, realmente, no saliste de la misma el 23 de diciembre, sino que has permanecido en ella durante estos tres meses. Y que ahora, ahora sí, se ha completado la activación de los componentes durmientes de tu ADN y te dispones a abandonarla con la Metamorfosis culminada y transformado en “mariposa”. Habrás concluido la travesía por tu propio Puente de Einstein-Rossen y ello, a partir del 21 de marzo, abrirá ante ti no un único escenario consciencial y dimensional, sino todas las alternativas que permite la Realidad Cuántica: un haz de opciones vibracionales, a modo de planos alternativos de realidad, entre los que, en libre albedrío, tendrás que decidir cual deseas experienciar, aunque todos representan, como se detallará más adelante, una especia de “vuelta al origen”.

A PARTIR DEL 21 DE MARZO DE 2013
Imposible de describir
Sea cual sea el escenario consciencial y el plano alternativo de realidad que elijas, no es posible ni siquiera esbozar con palabras lo que acontecerá en ti y desde ti a partir del 21 de marzo, del momento en el que la Metamorfosis sea Plena y Real. Y el mundo será aparentemente el mismo, pero todo será radicalmente distinto. Recuerda de nuevo el ejemplo de la oruga convertida en mariposa: al salir de la crisálida, el mundo exterior es el mismo, pero ¡cuán diferente es para ese ser vivo que antes reptaba en él como oruga y ahora vuela cual mariposa.
Nada sobra ni falta, todo es Perfecto
Lo primero que notarás es que has adquirido perspectiva. Desde ella, comprobarás que nada sobra ni falta ni en ti, ni en nadie, ni en nada. Te percatarás de que no hay diferencia ni dualidad alguna entre lo físico y lo espiritual, lo interior y lo exterior, lo material y lo trascendente, lo individual y lo colectivo, lo personal y lo social. Percibirás claramente que todas las experiencias, del tipo y “color” que sean, tiene un por qué y un para qué en un inconmensurable Orden Natural de Amor donde todo fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es. Constatarás que nada tiene que cambiar ni en ti ni en nada porque Todo es Perfecto. Y vivirás y sentirás todo ello de un modo absolutamente ajeno al intelecto. La Búsqueda habrá cesado y todo deseo o renuncia habrá quedado detenido. Y libre de apegos y desapegos, te reirás a carcajadas de ti mismo rememorando cuando experimentabas la vida ansiando la Iluminación. Serás ya plenamente consciente de que siempre has sido y estado “Iluminado” y que la Iluminación consiste, precisamente, en darse cuenta de la radical innecesariedad de la Iluminación.
Lo vivido fue un sueño, sí, pero fue real porque como real se vivió
Recordarás tu Propósito de Vida –el que te llevó a encarnar en la vida física actual- y tu Propósito de Encarnación –el que te trajo a este plano y a este mundo- y verás las experiencias en él vividas como si formaran parte de un sueño que ya quedó atrás. Es como si al salir de la piscina y secarte, el hecho de que estuviste dentro de ella y mojado te pareciera un sueño.
Y es que, efectivamente, la Experiencia de Ser en el plano humano ha discurrido hasta ahora en el marco de la ensoñación: no Viviendo la Vida, sino soñando una vida individual, separada y fragmentada en un escenario: la Matriz Holográfica o Gran Teatro del Mundo
Pero siendo esto cierto, no lo es menos que lo vivenciado en el sueño lo llevas incorporado a tu bagaje experiencial. En la piscina tragaste agua y sentiste ahogo, nadaste en los distintos estilos y modos posibles, buceaste de mil maneras,… y todo ello se ha incorporado a ti, a tu consciencia, a tu ser y a la Experiencia de Ser.
Inocencia Consciente
Debido a ello, no sólo recuperarás la Inocencia (activación del Niño Interior), sino que gozarás de una Inocencia Consciente.
Un bebe vive en Inocencia, pero de manera inconsciente. Tú habrás vuelto a la Inocencia primigenia, pero será ya una Inocencia Consciente derivada de lo vivenciado y experienciado en tu encarnación en el plano humano y en Tercera Dimensión. Entenderás entonces perfectamente el papel de ésta en la Creación y la capacidad creadora que has desplegado durante tu encarnación en ella.
Ver el “Rostro de Dios”: Namasté
La Inocencia Consciente te posibilitará contemplarte a ti mismo como lo que eres: Amor. Y te permitirá ver el “Rostro de Dios”, que significa percibir con claridad la Perfección de cuanto Es y como Dios es cada uno de nosotros y es todos y Todo.
La expresión “Namasté” (el Dios que soy yo reconoce, saluda y reverencia el Dios que eres tú.) habrá dejado de ser una palabra, una elaboración intelectual, para transformarse en la más genuina expresión de la Unicidad en la que habrás volcado tu “yo”.
La Felicidad es nuestro Estado Natural
Y en tal estado de Gracia, serás consciente de que la Felicidad es tu Estado Natural. Gozarás de la Felicidad “sin razón alguna” y formarás parte activa de la Nueva Tierra, siendo a la vez semilla de la Nueva Humanidad.
Nueva Humanidad en la Nueva Tierra
Una Nueva Humanidad a la que se irán incorporando todos los seres humanos que experiencien lo hasta aquí resumido bien en las fechas reseñadas y al unísono con la Metamorfosis de la Tierra y la culminación de su tránsito por un Puente de Einstein-Rossen, bien posteriormente en el marco de las replicas que tal Puente tendrá en cada ser humano. La puerta permanecerá abierta para experienciarlo durante un periodo de tiempo cuya duración se desconoce (“no sabréis ni el día ni la hora”), pero que, en terminología de Tercera Dimensión, abarcará décadas. Y el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá, como ya se señaló que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello en consonancia con el proceso de cada cual y llevando en libre albedrío a distintos escenarios conscienciales y dimensionales.
Y cuando la “puerta se cierre”, habrá concluido el anclaje del Cielo en la Tierra (en expresión cristiana, acontecerá la Segunda Venida de Jesús) y cada dimensión espiritual encarnada en ser humano vivirá donde en libre albedrío haya decidido: en la Nueva Tierra, que no será de Tercera Dimensión, o en otro mundo cuya frecuencia vibracional sí sea tridimensional. Así, los seres humanos que hayan realizado la Metamorfosis configurarán la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra. Por el contrario, los que libremente opten por no efectuar la transformación consciencial, deberán seguir su existencia y encarnación en otro planeta de Tercera Dimensión de los muchos que hay en este Universo.
Nacer de Nuevo
Todo lo expuesto puede y debe ser resumido como una especie de “Muerte en Vida” para experiencia la “Resurrección en Vida” y el “Nacer de Nuevo”, que no es algo físico, por más que ocasionen una Metamorfosis tan profunda que es, a la vez, interior (espiritual, consciencial) y “exterior” (de los componentes biofísicos y energenéticos de la corporeidad material por medio de la alteración, desdoblamiento, distensión y transmutación del ADN que el ser humano tiene impreso en cada una de sus células). Y tampoco caben en palabras, pues su naturaleza y esencia, al hilo de lo que acaba de exponer, no pueden ser pensadas (soñadas) ni vislumbradas mientras se permanece en el sueño.
No obstante, Cristo Jesús ofreció algunas pistas importantes al respecto en su charla con Nicodemo (Juan, 3, 3-7): “-En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de nuevo, no puede ver el Reino de Dios Le dijo Nicodemo: -¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo?. ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el seno de su madre y nacer?. Le respondió Jesús:-En verdad, en verdad te digo: A menos que uno no nazca de Agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios (…) Vosotros tenéis que nacer de nuevo”.
Lo que sí sabemos, por la experiencia de los que lo han vivenciado, es que, tras nacer de nuevo, se notan inicialmente sensaciones de vértigo y vacío. La razón es muy sencilla: tras Despertar, los parámetros, las pautas y el “sistema de creencias” que se han tenido durante el sueño –y que han llevado al Despertar- dejan de ser válidas y requieren de un nuevo formato porque ahora se experiencia una realidad que es “Real”, no ficticia como la que se percibió durante la ensoñación.
Pero no hay que inquietarse, sino alegrarse, pues, con confianza en la Providencia, esas sensaciones pronto quedan atrás y, en su lugar, surge algo espléndido: constatar que vivir lo “Real” impulsa irrefrenablemente a vivir en el Aquí y Ahora. Esto, que en el sueño costaba tanto esfuerzo, es la vivencia natural en lo “Real”. Y esta vivencia hace explosionar el Amor que Somos y Todo Es, ya que el Aquí y Ahora se manifiesta como el espacio donde fluye el Amor y en el que el Amor acaricia y abraza cuanto existe, incluido a uno mismo, si bien este concepto y noción empieza rápidamente a diluirse.
Y para seguir avanzando en lo que nacer de nuevo representa y supone hay que volcarse en el Corazón. Hay que desplegar en el interior la Bandera Blanca de la Rendición (la Aceptación absoluta de cuanto es y tal como es), centrarse en el Silencio Mental e Interior, abandonar para siempre las disquisiciones y diatribas intelectuales y conceptuales y Vivir y Escuchar desde el Corazón.

visto en : http://www.sabiduriadelaluz.org/

domingo, 28 de octubre de 2012

LA PERLA DE HOY




"El placer de los sentidos se obtiene mediante un esfuerzo, pero la verdadera felicidad está en el placer que se alcanza sin realizar ningún esfuerzo, es el placer de la meditación. La felicidad que viene de la meditación es muchas, muchas más veces más placentera que el placer obtenido desde el esfuerzo"

Sri Sri Ravi Shankar
      28.10.2012

Despierta - El Mundo Que Te Ocultaron (Documental)





info@trabajadoresdelaluz.com

En el siglo XXI, el mundo experimenta momentos difíciles.

No importa cómo lo miremos, o qué actitud positiva adoptemos, hay una gran cantidad de incertidumbre entre la gente con relación al futuro, y muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar y son conscientes de tales cosas, ven la situación desesperanzadora y muchos se sienten impotentes ante el Nuevo Orden Mundial Leviatán que rápidamente envuelve nuestra civilización.

Sin embargo la realidad es que la gente no está de ninguna manera impotente, de hecho, lo cierto es lo contrario, porque hay una simple y efectiva manera de detener al Nuevo Orden Mundial en seco.

Seamos honestos. El sistema bajo el que vivimos es corrupto. Podrido hasta el núcleo.

Se trata de servicio para sí mismo y es manejado por psicópatas y criminales, y todos lo saben. Y se salen con la suya, y el mundo continúa en su forma disfuncional simplemente porque lo permitimos.

Así que deja de permitirlo.

Comprende que la forma de traer el verdadero cambio al mundo es a través de la no-conformidad hacia el sistema.

Y podemos preguntar qué es la no-conformidad ¿?.

Quiere decir esto; que debo dejar mi trabajo ¿?.

Y quemar todo mi dinero ¿?.

Y la respuesta a cualquier pregunta parecida es, claro que no.

La no-conformidad es acerca de hacer lo correcto, es acerca de desconectarse del sistema, de ser responsable de tus pensamientos, de tus acciones y tus intenciones, y yace mucho en darse cuenta de tu propio potencial.

Haz lo que es correcto en todo lo que haces.

Date cuenta de tu conexión con los demás y piensa de forma humanitaria más que económica...


Links a la documental en Yotuve.com
Todos llevan a la misma película ;)

http://www.youtube.com/watch?v=O1ebIgFZaQw
Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4

Planetas se alinean a pirámides de Giza 3 de Diciembre 2012


http://luzarcoiris.wordpress.com

Los planetas Mercurio, Venus y Saturno se alinearán con las piramides el 3 de diciembre 2012. Esto ocurre una vez cada 2,737 años.

Las pirámides en Egipto se encuentran ubicadas exactamente de la misma manera en que tres de los planetas de nuestra galaxia estarán alineados para el 2012.
Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Giza desde al aire, casualmente están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012 (calculado con softwares especializados como el Stellarum).

Esto sucederá el 3/12/12, 18 días antes del famoso y popular 21/12/12.

sábado, 27 de octubre de 2012

LA APERTURA DEL PORTAL 12-12-12 Y EL GRAN SALTO DEL 21-12-12




http://semillassolares.blogspot.com.es
Este artículo, son fragmentos de la intervención de Soleika Llop en el Congreso "Más Allá del 2012".
Gracias a Soleika por facilitarlos y hacerlos públicos.

 Estamos casi rozando la apertura del portal 12-12-12, que será seguida por la famosa efeméride del 21-12-12, una fecha considerada como un importante punto de inflexión en la evolución humana.
Hemos creado entre todos esa fecha del 21.12.12 en el imaginario colectivo como un símbolo de un gigantesco cambio.
Los Mayas –es decir, una parte muy sabia y conectada de nuestro ser- son los responsables de esa proyección, la dejaron consignada en su calendario. Se trata pues de una probabilidad, y de todos nosotros –es decir, de una masa crítica de seres- depende que se transforme en una realidad.

Percibo que esta información se difundió para que moviéramos ficha, es como si un padre le dijera a su hijo “Te pongo una fecha límite para que te busques la vida, sino te retiro la paga semanal”, pero solo con la intención de que el hijo se espabilara. Un detalle interesante es que las dos fechas mencionadas suman 2.
Representa la providencia, la ayuda divina, la fuerza crística, es la tierra en la que cae la semilla, es decir, del Yo divino. Por lo tanto, lo que nos propone la energía de estas dos importantes fechas es transformarnos de forma consciente en receptáculos del fuego divino.
21.12.12, la sola mención de esta fecha estremece a muchos, a algunos les sugiere imágenes paradisíacas, a otros les inspira incertidumbre, inquietud o temor. ¿Qué puede ocurrir? ¿Qué se nos caiga el cielo en la cabeza? Esa era la peor pesadilla de los galos del poblado de Asterix.
 Pues, que tiemble Abraracourcix porque eso, eso…es exactamente lo que nos espera, pero para bien. Es decir, la parte más sublime de nuestra entidad humana va a experimentar el mayor acercamiento jamás vivido a su contrapartida en 3D.
Os invito a que nos situemos en las puertas de unos grandes almacenes el día en que empiezan las rebajas, ¿podéis imaginarlo? Empujones, pisotones, gente que corre desbocada para llegar los primeros, para agarrar las mejores oportunidades, gente que no tiene ni idea de lo que va a comprar, todos van buscando pero no saben el qué, van como perdidos.
Es lo que está pasando, la gente se apunta a cursos, a talleres, a prácticas de todo tipo, unos se agujerean los labios, otros la nariz, los pezones o la punta de… o tatúan toda su historia en su cuerpo, se apuntan a fumatas colectivas, o se juntan de madrugada en lo alto de un cerro con la esperanza de que baje un platillo volante, y se los lleve.

En las rebajas toca vaciar los armarios de todo lo que no nos gusta, de lo que no nos ponemos, porque ahora estamos buscando una nueva personalidad, una nueva forma de mostrarnos al mundo pero para eso hay que vaciar las existencias, si no nos hemos desecho de aquello que nos sobra, ¿cómo vamos a colocar ropa nueva? No nos cabrá, y como no nos cabe, puede que empiece el baile de justificaciones: “Bueno, puedo seguir con esa prenda un poco más, y además no tengo dinero, y me da pereza vaciar todo eso que llevo guardando tanto tiempo, y además, la ropa nueva tampoco me hace tanta falta. ¿Y si vuelven a estar de moda esas prendas?”
Pero entonces ocurre que esa ropa vieja se acaba rompiendo, deshilachando, que es lo que le está pasando a muchas personas, su vida se está deshaciendo, se han separado, o se han quedado sin dinero, o sin estatus, sin salud, o sin casa y hasta algunas, sin alimento. Otra cosa a tener en cuenta es que las grandes rebajas son el paso previo al lanzamiento de una nueva colección, en este caso a una nueva conciencia.
Entonces, ¿Qué nos dice el 21-12-12?
Apuntémonos a una nueva realidad, a una nueva formar de vestir, de sentir, de responder, de vivir, de ver a los demás. Pero para ello hemos de soltar lastres y hemos de entender que el cambio que nos propone esta fecha es un cambio de organización en nuestra vida, es salir del estancamiento. Y ello nos lleva a una visión más armónica, pero no porque tengamos que ser todos más espirituales ni mega cósmicos ni amarnos unos a otros en plan bíblico, sino por el hecho de la necesidad de pura armonía que tenemos, de poder salir de casa y cruzarnos con un vecino en el ascensor sin pensar “Joo, qué rabia que haya tenido que coincidir con éste” porque entonces lo que sucede es que una parte de mi está en desacuerdo con otra parte de mi, que es la que está representada por ese vecino.
El 21-12-12 nos induce pues a armonizarnos por dentro, de lo que se trata es de generar un cambio en nuestra estructura interna que se exporte luego a la externa de manera que cuando los demás nos vean, después nos reconozcan. Hay una frase en las prácticas masónicas que dice así:
En efecto, lo que hemos de conseguir es que nuestro entorno reconozca ese cambio en nosotros, como cuando hemos hecho un régimen, las gente nos ve más delgados, en ese caso se trataría de que nos vieran más armoniosos, más felices, más espontáneos, más entusiastas, y que nuestras relaciones funcionasen mucho mejor, estaremos entonces generando una masa crítica que inclinará la balanza hacia esa misma dirección.
No hay una lista de lo que tengamos que hacer, el único requisito es simplemente estar en comunicación con nuestro ser interno y dejar de luchar contra uno mismo, porque todos los problemas en la vida vienen dados por la lucha que tenemos montada contra nosotros mismos.
Y a veces es tan grande que nuestro cuerpo decide pararse y entonces todo se detiene: nuestra prosperidad, nuestro trabajo, nuestras relaciones etc.. Cuando nos volvemos a armonizar, todo vuelve a funcionar al mismo tiempo. A eso nos lleva la frecuencia del 21-12-12. La llamarada Según anuncian las profecías del calendario Maya, alrededor del 21-12-12, se producirá una alineación entre la Tierra, el Sol y el centro galáctico.

* La Tierra, a nivel simbólico, representa nuestra realidad material, el terreno en el que vivimos nuestras experiencias.

* El Sol simboliza la voluntad, la conciencia, representaría la manifestación exterior del Gran Sol Central.

* El Gran Sol Central de la Galaxia es el núcleo de nuestras entidades humanas. Para los egipcios, era la gran Diosa Isis en su papel de madre de la creación, ella era la materia prima y el útero secreto de todo lo que es, la fuente. Este centro es tan inmenso que es más de un millón de veces mayor que nuestro Sol.

Uno de los grandes secretos del antiguo Egipto es que el centro de la galaxia es el Sol secreto que existe detrás del Sol. En el lenguaje alquímico, recibía el nombre de Sol negro o Sol oculto del eterno femenino, Shakti o Shekinah, es la fuerza nutricia que anima la vida misma, es como una chispa eléctrica que enciende un proyector de cine para que envíe los rayos de luz que ayudan a crear las cambiantes imágenes de la pantalla.
Horus-Sol es el niño divino hijo de Isis y su consorte, Osiris. O sea que Isis, el centro de nuestra galaxia, dio luz a nuestro radiante Sol. La energía de Horus-Sol dentro de nosotros, despertada y vigorizada por Isis, emerge como la voluntad de contemplar la gran obra de la creación y alcanzar la plena iluminación en esta vida.

El mito de Isis, Horus y Osiris fue relanzado por los cristianos a través de la historia mística de la Virgen María y su hijo Jesús. Y por otro lado, hemos visto en numerosas ocasiones la manifestación de un segundo Sol, incluso han llegado a fotografiarlo, desde muchos lugares del planeta. Lo que se va a abrir (lo que se está abriendo) el 21-12-12 es lo que los egipcios llaman la “cámara estelar” o asiento de Isis, que es el centro pineal, el de la percepción directa, el ojo secreto que todo lo ve.
A través de la apertura de la cámara estelar de Isis, el impulso hacia la plena integración, representado por Horus (yo crístico), se realiza la aspiración de reunirse con la fuente suprema”.
El núcleo ígneo está en efervescencia, y uno de los puntos culminantes de su eclosión es este famoso equinoccio de invierno. Está realizando ingentes esfuerzos para llegar a la periferia, es decir, a la consciencia.
Imaginemos que nuestra estructura energética es semejante a la de una cebolla, lo que está ocurriendo es que desde el corazón de esa “cebolla” se está disparando una flecha en dirección a la capa más exterior. Y esa flecha lumínica es como una paletada de fuego divino cuya intención es iluminar nuestra realidad y transformarla. Se manifestará como una descarga de información de muy alto voltaje, pura geometría sutil.

En condiciones normales, cuando no hemos empezado a transitar por las tierras de la conciencia, nuestra voluntad nos lleva hacia una dirección, las circunstancias tal vez por otro distinto y el Yo divino se impacienta mirando, ora hacia un lado, ora hacia otro, como si estuviera asistiendo a un partido de tenis, preguntándose: “¿Pero bueno, cuándo se van a poner de acuerdo esos dos para seguir mis directrices?”. Estamos hablando del equivalente al descubrimiento del fuego para el hombre, pero que esta vez es el fuego sutil, sagrado.

Efectos de la descarga

* Al seguir los tres elementos una misma dirección, sabemos hacia dónde dirigir nuestros pasos y pisamos con fuerza, confianza y determinación porque disponemos de la superabundante energía y de la inspiración que nos proporciona nuestro núcleo, el centro de gravedad de nuestro ser. En estas condiciones, ya no hace falta pedir ni desear nada porque el cosmos responde de forma automática y asombrosa a nuestras necesidades. Conquistamos la conciencia láser, nuestras flechas van derecho al centro de la diana.

* Al abrirse el canal por el que fluye la energía cósmica, la tierra, y todos sus habitantes elevarán la vibración. Es lo que los mayas denominaron la era emergente del Quinto Sol, que es precisamente esta fecha del 21-12-12, empezará a cobrar protagonismo un quinto elemento, añadido a los cuatro que ya conocemos: el éter.
El éter es un medio que penetra todo el espacio y transmite ondas de energía en una amplia gama de frecuencias, desde teléfonos celulares hasta auras humanas. Lo que es "etéreo" se relaciona con las regiones más allá de la tierra: los cielos. Empezaremos a trabajar con el cuerpo etérico, que es el que envuelve al cuerpo físico, y desde allí podremos arreglar desperfectos, porque es como una plantilla o esqueleto sutil sobre el que se forma la materia de nuestro cuerpo.

* La llamarada solar enlazará a todos los planetas de manera que haya un punto de comunicación entre unos y otros, por lo que, a nivel sutil, podremos pasar de uno a otro fácilmente y viajar por el cosmos, tendremos ciudadanía cósmica, pasaporte cósmico. Esto podría afianzar las bases de algo que ya está creado: el mercado común galáctico. Una de las consecuencias es que vamos a poder intercambiar información con entes exobiológicos. Al inter penetrarse todas las dimensiones, podremos poner en común nuestras experiencias con los hermanos del espacio. Gracias a esta alineación, podemos conseguir la activación de la conciencia láser.

* Será una explosión de conciencia total, seremos conscientes de ver quién miente o quien engaña, sabremos percibir la verdad del hombre en su desnudez, por eso dicen que caerán las comunicaciones, caerán las manipulaciones y mentiras, eso es lo que están diciendo al hablar de la caída de los satélites, era una metáfora. Lo que caerá será nuestra forma de comunicar, Inelia Benz habló de la instauración de un nuevo sistema operativo relacionado con esto, con nuestra forma de comunicar. Acabaremos estando desnudos unos frente a otros, pero eso no se puede producir si no existe previamente una conciencia de amor. Desde la conciencia, sabremos entender que el otro está reflejando una parte de nuestro ser y lo encajaremos sin rencor. Se inicia pues la era de la transparencia. Veremos la desnudez de los políticos, de los hombres de negocios. Nos daremos cuenta de que los gobernantes no son más que el reflejo de lo que proyecta la conciencia colectiva de un país y dejaremos de vilipendiarlos. Y entonces, contando con nuestro apoyo, sean del color político que sean, llevarán a cabo su tarea de forma eficiente.

* Los núcleos de todas las células recibirán una impresionante inyección de energía, lo cual producirá una descompensación orbital de los electrones que a su vez puede provocar una transmutación de la materia, una regeneración celular y rejuvenecimiento de dimensiones desconocidas, un cambio de frecuencia en el ser humano, una tremenda expansión de la conciencia. Algunos investigadores sugieren que el sistema endocrino del hombre puede resultar notablemente afectado incrementando la producción de hormonas como el estrógeno, la progesterona, la serotonina y melatonina, lo cual podría tener efectos tanto en la fertilidad humana como en la posibilidad de acceder a otros estados de conciencia.

* Para la Cábala, el Sol es el centro del que emanan la voluntad y la conciencia. La tormenta solar puede tener los efectos de una gigantesca inyección de voluntad, lo cual es susceptible de provocar grandes cambios en nuestro panorama humano. En efecto, al movilizarse el centro de la voluntad, entra en funcionamiento automáticamente el centro siguiente, el de las oportunidades, que se presentan para ayudarnos a realizar aquello que la voluntad ha proyectado. Conviene estar muy atento a todas las oportunidades que vayan surgiendo como setas en un día lluvioso, para que ninguna se nos pase por alto. La luz de la conciencia brillará con fuerza, será una ocasión única para abandonar cualquier hábito perjudicial porque el cosmos nos ayudará en esa tarea, siempre y cuando nos marquemos un objetivo concreto. EL Sol rige el corazón, por lo tanto es de esperar que muchos corazones enfermos se regeneren en el sentido físico pero también a niveles más sutiles.
* La descarga lumínica de la alineación nos abre el camino hacia la Nueva Tierra cristalina, hacia una conciencia más firme de nuestra conexión con el núcleo, hacia un estado paradisíaco de paz, amor y abundancia en el que uno se sincroniza con el universo y con el propósito del Yo divino. Se abre una ventana de oportunidad, es como la apertura de un nuevo camino neuronal que nos conecta o abre el acceso a la mítica Cuidad de 12 puertas, cuyas medidas son de 12.000 estadios, por una altura de 144 codos, es decir, 12x12. Me refiero a la Ciudad de Cristal, también llamada Nueva Jerusalén o Trono de Dios. En efecto, es la sede o cuartel general del Yo divino, de esa chispita de luz que un día se desprendió de la gran bengala prendida por los Elohim, la fuerza creadora del universo.

* La Nueva Jerusalén, es el hogar del Homo Crísticus, un lugar de reunión donde confluye lo más sagrado de cada ser del universo. Es un punto cero de partida y de retorno. Es dónde se inició la creación, ¿Qué no podremos hacer a partir de ahí? Desde allí se puede crear mundos, es decir, nuevos hologramas, nuevas realidades.

* En la Nueva Jerusalén, el creador y la obra realizada se juntan, recortamos pues el tiempo que media entre ambas: o sea que si formamos una unidad con nuestras obras/hijos/experiencias tomando conciencia que son una prolongación de lo otro, desaparece el factor tiempo y podemos cristalizar las cosas en un abrir y cerrar de ojos. Resultado; no necesitamos tiempo para similar las cosas, ni largos cursos ni estudios porque nos dan la información que necesitamos en un instante, en una descarga de fuego divino. Es decir, acceder a la Nueva Jerusalén equivale a entrar en la 6D, que es la crística. En la 5D, para acceder a otras dimensiones, hace falta viajar en el tiempo, en cambio, en 6D, al confluir todas las líneas de tiempo, será la dimensión la que viaje hacia nosotros, como si se abriera un televisor cósmico que nos enseñará otros lugares del universo, a través de esas aperturas temporales. Es como si se abriera la energía de la 6D hacia mi área porque poseo un imán capaz de atraerla. Ese poder de atracción reside en el área 6D, una vez allí, podemos atraer hacia nuestras vidas todo lo que necesitemos, es entrar y cogerlo.”
Fragmentos de Soleika Llop.

El polémico crop circle del alien y el disco mostraba la fecha del incidente de Roswell

Se cumplen esta semana 10 años del mas impresionante de los círculos de las cosechas aparecidos hasta la fecha. Ni se ha visto ni se ha vuelto a ver nada igual en ninguna de las temporadas de la historia del fenómeno. Un diseño perfecto, visualmente tremendo y polémico, con un mensaje en código binario que pudo ser decodificado y que aludía directamente a una oposición ante los engaños de los gobiernos ante el tema OVNI, y una extraña codificación que alude a la masonería y a la fecha del incidente Roswell, en 1947. Vamos a ver la investigación completa sobre el gran “shock histórico” del fenómeno.
Era difícil imaginarse algo más impactante que lo que estaba ocurriendo con las geometrías que aparecían en el comienzo de la década, pero ocurrió. Apareció un círculo con una imagen dura de asimilar. Tan explícita, que al mostrarse al público es inmediatamente rechazada como imposible por la gran incredulidad que atañe a este tema. Es necesario abrir la mente para comprender que algo así es posible en nuestro frio mundo. También es necesario antes de observar detenidamente el contenido de este crop circle, estar en conocimiento de que estamos ante algo único que está aconteciendo en nuestro planeta, para que cada persona saque sus propias conclusiones.
Esta figura, investigada por los mejores científicos e investigadores del planeta, tales como Lucy Pringle, Steve Alexander, Jaime Maussán, o Colin Andrews, ha sido tomada e identificada como auténtica por las características de su trazo perfecto, la conformación de las ramas y tallos de maíz, su exactitud, tamaño, y sobre todo por las características únicas del diseño. Imposible de discernir qué era aquello desde el suelo. 
 
 
 
Tres técnicas empleadas (interlineado, puntillismo, y sombreado de la figura), para formar un conjunto colosal, y tres puntos de vista para apreciar el mensaje.
 
 
Ahí está. Es increíble e inesperadamente la figura de un humanoide sosteniendo un disco. Le pondré dos fotografías mas para que observe bien esta figura, una intensificada y otra difuminada.
 
 
A continuación un fotograma de la filmación del equipo de Jaime Maussán, sobrevolando la impresionante  figura 
 
 
Diagrama en blanco y negro extraído del  fotograma, tras estirar la fotografía y aumentar el contraste de la misma. Fotograma original Maussán producciones. Edición: Vicente Fuentes. 
 
 
A continuación exponemos también un diagrama tridimensional para observar con anaglifos
 
Si superamos el shock inicial, y prestamos atención a los detalles, el sistema de representación de la cabeza y del disco es diferente. Mientras que el disco está formado por una espiral de cuadros rellenos y vacíos, la figura de la cabeza está representada con un interlineado, parecido al que se obtiene al realizar una fotografía a un monitor. A ese interlineado nos referiremos con el tema de Roswell, pero no vayamos tan deprisa. Continuemos investigando.
Aunque sea difícil de creer, esta figura está concebida para ser vista de dos maneras diferentes, como decíamos, y tiene tres planos bien diferenciados: disco, cuerpo y horizonte. El primer plano es el círculo, el disco, y corresponde a una codificación en números binarios (ceros y unos) de un mensaje cifrado. El mensaje ha sido traducido en diferentes partes del mundo, y se ha llegado a una conclusión determinada común, ya que, si empezamos a contar desde el centro del mismo, nos encontramos con bloques cuadrados blancos y negros. 
 
El disco muestra surcos en espiral identificables con unos y con ceros. 
Esos bloques cuadrados de un color o de otro, representan un uno o un cero. Si realizamos una separación por cada ocho bloques individuales, tenemos letras en código ASCII.
Las separaciones por cada 8 dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados; son marcadores que separan las letras. La zona marcada en rojo, expone una palabra dañada.
 
Esta última fotografía expone el mensaje completo con unos y ceros del disco del crop circle de Winchester, de 2002. Los dos primeros dígitos son el uno y el cero, dando la pauta de la base binaria en la que el código estaba escrito. La traducción del mensaje de binario a letras, deja una transmisión en inglés, el idioma más hablado de la tierra, el “oficial de la tierra”, y es a todas luces, desafiante.
El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:
“Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0×07″
Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:
“Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0×07.”
La información es realmente interesante ya que es una sorpresa que se empiece con una advertencia, pero el contenido del mensaje es global, para todo el mundo, y a día de hoy, se cuestiona sobre su intencionalidad. Queda para el lector su análisis, lo que le exprese y le haga sentir, lo que le exponga una situación expuesta y realizada de esta manera.
Como punto clave del fenómeno, es una presentación en el lenguaje visual del ser humano que, lejos de asistir a una intromisión en su vida, tal y como sería si se interviniese en internet, o se interrumpiesen las comunicaciones, se basa en una simple figura en un campo, con un disco imposible de realizar por los seres humano dada su apabullante complejidad, escrito en un lenguaje binario que letra por letra y bit a bit, nos sitúa en un momento histórico de nuestro tiempo. La primera comunicación explícita y directa para toda la humanidad.
Todas las ideas que están expresadas en el disco, han sido puestas ahí con un motivo. Es una gran llamada de atención en sí mismo, y en su manera expresarse (en código ASCII). Este detalle hace imposible un fraude, y lo hace mas imposible todavía teniendo en cuenta que apareció en un terreno restringido y que la figura surgió como siempre ocurre, de noche. Estamos hablando de un disco con un mensaje enrollado con un diámetro de más de 70 metros lleno de advertencias, y de una absoluta declaración pública en medio de un campo del maíz.
Además, si se fija, el disco está fuera del cuadro en el que está el ser. Está en primer plano. No dejaría de ser una maravillosa metáfora el hecho de verlo de la siguiente manera: El ser sale de su mundo, de su recuadro, para darnos un mensaje en nuestro idioma; y ese disco está fuera del recuadro, porque sí forma parte de nuestro mundo, de nuestra codificación informática.
Si seguimos analizando esta figura, habría que ver cómo está formado el segundo plano: la cabeza del extraterrestre mostraría una zona con sombra y otra más iluminada. ¿Cómo se puede realizar este efecto en una figura que usa una técnica de interlineado? La manera de ver realmente este diseño está en su propia codificación. Esta figura está diseñada para que veamos el mensaje del disco de manera perfecta, y para que veamos el rostro del extraterrestre difuminado. Aplicando un filtro gaussiano, para difuminar la imagen, encontramos que la verdadera representación de este segundo plano, es la siguiente :
Mientras el primer plano, el del disco sería para verlo a alta resolución, el segundo plano, es para verlo difuminado. Una idea absolutamente genial. Como podemos apreciar, las características de este humanoide coinciden con el retrato robot típico de la mayoría de los testimonios de abducidos desde los últimos 50 años: cabeza grande, facciones extremadamente delgadas, y ojos ovalados. Un detalle bastante importante es que a este tipo de humanoide siempre se le ha representado con los ojos oscuros, pero este círculo del maíz muestra al extraterrestre con pupilas. 
 
Esto se debería a que estos seres utilizarían una protección de sus ojos en sus actividades en nuestro planeta (así es como siempre han aparecido en los casos estudiados), siendo su imagen original la aparecida en el diseño, y es lógico: nosotros, si me permiten la metáfora, no aparecemos con gafas de sol en nuestras fotos del DNI. “Ellos” se mostrarían abiertamente tal y como son. Sin accesorios, sin ayudas. Solo ellos. Ellos, y su mensaje.
En un tercer plano, aparecen tres puntos en el cielo que han sido identificados con las tres estrellas de la constelación de Orión. Estas estrellas han sido referentes por motivos desconocidos para las civilizaciones egipcias y mayas, sobre todo a la hora de construir sus grandes pirámides, cobrando gran importancia a nivel místico. Se han hecho conjeturas sobre la posible motivación de estos tres puntos: ¿Su origen? ¿Su símbolo? Sin duda era una parte fundamental del mensaje porque aparece en sí misma, pero al estar en tercer plano se supedita en importancia al rostro y al disco. También hay algunas personas que aseguran que esas tres estrellas se corresponden con su otra mano, en un gesto de saludo amistoso. Sin duda, todo puede ser interpretado de una manera distinta según la persona.
Todo este carrusel de sensaciones data del año 2002, 50 años después de los famosos avistamientos sobre el capitolio de Washington D.C. Si estuviésemos hablando de los mismos protagonistas, el crop circle de 2002 sería la celebración de unas bodas de oro con sede en Inglaterra. 
 
 
Si estudiamos detenidamente la figura, es imposible que un fraude representara cientos y cientos de puntos representando volumen, luminosidad, biología e informática a un nivel completamente avanzado.
 
Pero vayamos a quizá lo mas importante del diseño: La mención al incidente del Roswell ocurrido en 1947. Observemos cómo es la figura. Si se fijan la parte del humanoide está rayada, interlineada, como cuando le hacemos una foto a un monitor de televisión. Vamos a contar las lineas. Hay 59 secciones.
 
 
Ahora vamos a ver la parte que atañe solo al disco. Hay 33 secciones. 
 
 
Hagamos una sencilla cuenta: 59 x 33 = 1947.
Hagamos otra: 59/33=19.47.
 
Utilizar estas cifras en el interlineado no es casual. Hay una fecha secreta: el año 1947, el año del incidente Roswell. Llegados a este punto, sería posible plantear la hipótesis de que la inteligencia que está detrás del fenómeno de los crop circles, según los datos presentados, nos estuviese alertando sobre la posibilidad de que  la raza representada en este gran crop circle fuera la protagonista del incidente Roswell, y la misma que cinco años, en 1952, cincuenta años antes de este diseño, se presentaría en Washington D.C. sobre la casa blanca y el capitolio. La cifra utilizada del 33 haría alusión a los grados masónicos de la jerarquía que encubre el fenómeno OVNI desde hace mas de 70 años, desde, precisamente, el incidente Roswell.
 
De ser real esta hipótesis, la raza representada no sería exactamente la inteligencia que está detrás de este fenómeno, sino que sería otra que estaría alertando a la humanidad sobre las actividades de otra y sobre la acción directa que la masonería realiza contra la desclasificación del fenómeno OVNI, y la manipulación informativa que la sociedad recibe de los medios de comunicación cercanos al poder.
 

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas