Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

domingo, 8 de febrero de 2009

PUENTE ARCO IRIS


El propósito de esta meditación es generar una ola telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores arcoiris bipolares que mantienen los campos electromagnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que estén haciendo la misma meditación. Al establecer esta onda telepática mundial de la Tierra, estaremos creando una matriz de comunicación que lleva a la noosfera - la cubierta mental de la Tierra - cada vez más cerca de su manifestación consciente. Esta matriz provee también de un campo protector de vibraciones mentales realmente positivas, para mantener el campo resonante de la Tierra en un estado de armonía y paz.




El propósito de este ejercicio anual de meditación es manifestar realmente el Puente Arcoiris de la Tierra - los alternadores día-noche del campo magnético de la Tierra - para el cierre del ciclo, el solsticio de invierno (Norte) y de verano (Sur) del 2012.

Este Puente Arcoiris es el puente de paz profetizado antiguamente que conectará permanentemente a la Tierra tridimensional con la cuarta dimensión y con dimensiones superiores, asegurando una paz y una armonía que no será posible romper. Para que todos los seres puedan participar en esta meditación, sin importar si hayan o no escuchado del orden sincrónico, ofrecemos esta versión universal de la Meditación de Paz Mundial del Puente Arcoiris del Día Fuera del Tiempo.

Puedes hacer esto solo o en un grupo; temprano en el día es lo mejor, pero cuando puedas está bien. Si estás en un grupo, siéntense en un círculo si pueden, en el suelo o tierra si es posible, con las piernas cruzadas. Tomen algunas respiraciones profundas, inhalando lo que es negativo, transmutándolo dentro de ustedes, y luego exhalando lo que es positivo y purificador. Cierren luego los ojos. Visualicen que están en el centro de la Tierra. Visualicen luego el gigantesco núcleo cristalino octaédrico. Cuatro caras de este cristal terminan en un punto a lo largo del eje del polo Norte. Las otras cuatro se juntan en un punto alineado con el eje del polo Sur. Rodeando al gigantesco cristal octaédrico, está la membrana interior de la Tierra, como un tambor resonando la superficie de la Tierra exterior. La mitad Norte del cristal tiene dos caras rojas y dos caras blancas; la mitad Sur tiene dos caras azules y dos amarillas.

Vayan ahora al interior del cristal.

En el centro de este cristal gigante hay un punto intensamente resplandeciente de luz blanca. Una columna etérica o eje de luz se extiende hacia el Norte y hacia el Sur desde el punto central resplandeciente y por las puntas del octaedro, yendo hacia los polos Norte y Sur del exterior de la Tierra. Alrededor de este eje etérico magnético vertical de luz, hay dos tubos de flujo entrelazados, a través de los cuales pasa continuamente energía plásmica. Embobinados entre ellos como los dos hilos del ADN, los tubos de flujo son de color rojo y azul. Ellos llevan plasma - iones cargados eléctricamente - hacia el punto resplandeciente del centro de la Tierra.

Encordado en el eje Norte de esta columna de luz, con los dos tubos de flujo embobinados alrededor de él, está el átomo rojo de tiempo. Alrededor del eje Sur de luz está el átomo azul de tiempo. Los átomos de tiempo polares azul y rojo giran en direcciones opuestas entre sí: el átomo rojo de tiempo Norte gira en dirección horaria; el átomo azul del tiempo Sur gira en dirección anti-horaria. Los átomos de tiempo consisten de siete puntos: un punto central, dos puntos a cada extremo del eje vertical, y dos parejas equidistantes de puntos - cuatro puntos en total - a cada lado del eje central. Los seis puntos exteriores de los átomos de tiempo tienen casi la forma de un hexágono, una figura de seis lados.

El plano gravitacional del cristal octaédrico emana horizontalmente desde el centro resplandeciente del cristal, extendiéndose hacia los cuatro puntos que señalan los cantos del cristal, en donde las cuatro caras Norte y las cuatro caras Sur del octaedro se encuentran. El plano gravitacional que conecta estos cuatro puntos es como la base de dos pirámides; una pirámide se extiende desde esta base de cuatro caras hacia el punto Norte del octaedro, y las otras cuatro caras hacia el punto Sur. A lo largo de este plano gravitacional, exactamente opuestos el uno al otro, hay dos átomos de tiempo más: uno blanco y uno amarillo. Estos dos átomos de tiempo gravitacionales están construidos igual que los átomos de tiempo polares rojo y azul, excepto que sus dos puntos axiales están alineados con el plano gravitacional, yaciendo como sobre sus costados, por así decirlo, y perpendiculares a los átomos de tiempo polares. Estos átomos de tiempo blanco y amarillo giran como aspas, haciendo un lento movimiento circular, contra el sentido de las manecillas del reloj, de izquierda a derecha alrededor del punto central de resplandeciente luminosidad.

Una vez que hayan visualizado el núcleo cristalino octaédrico de la Tierra con sus ocho caras, los cuatro átomos de tiempo, la columna etérica de luz y los dos tubos de flujo, entonces visualicen que desde el centro del cristal una gran corriente de luz llena de plasma multicolor brota en ambas direcciones hacia los dos polos de la Tierra. Ahora ustedes han ido desde el centro de la Tierra hasta un punto afuera en el espacio desde donde están viendo toda la Tierra. Al mismo tiempo que todavía pueden ver el cristal octaédrico en el centro de la Tierra, en los polos Norte y Sur la corriente de luz brota para convertirse en un gran puente arcoiris doble - el alternador de día y el alternador de noche del campo magnético de la Tierra se hacen visibles. Dos corrientes de arcoiris conectan los polos Norte y Sur de la Tierra, separados 180 grados exactamente. Mientras la Tierra da vuelta lentamente sobre su eje, este puente arcoiris se mantiene estabilizado y constante, inmóvil.

Una vez que hayas completado la visualización, toma la Tierra entera girando bajo este puente arcoiris y colócala en tu corazón. Imagina las dos corrientes de luz brotando a través de tu columna vertebral, sobre tu cabeza y bajo tus pies. Ahora ellas crean un puente arcoiris similar alrededor de tu cuerpo, manteniendo a tu aura en su lugar.

Ahora tú y la Tierra son uno. El Puente Arcoiris de la Paz Mundial es real.

Hay una ciencia detrás de todo esto. Lo que existe primero en la imaginación, visualizado por suficientes personas en una onda telepática de amor, se convertirá con el tiempo en una realidad.


http://www.lawoftime.org/esp/ley/arcoiris.html



¿Quieres saber tu Kin?, entra en : http://www.13lunas.net/kinweb.htm

sábado, 7 de febrero de 2009

REIKI






La sanación energética.- El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.

Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

La Acupuntura china que tiene más de 5,000 años, denomina Chi a la energía vital que circula por el organismo, la Acupuntura japonesa con 3,000 años de antigüedad la llama Ki y el Hinduismo la denomina Prana.

Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.

Los tratamientos Reiki.- El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos:

  1. En las personas, animales y plantas, para el restablecimiento de su salud.

  2. En las personas, para la modificación de sus conductas, hábitos y actitudes.

El Reiki es un sistema de comunicación

El sanador.- Esta persona realiza su función curativa empleando su energía mental y además, es el conducto por donde circula la energía Rei. Será el transmisor de esta forma de energía curativa al paciente.

El paciente.- Es el receptor o destinatario de la energía curativa Rei que le envía el transmisor. El paciente es quién se cura a si mismo, con el poderoso apoyo de la energía del universo. El efecto final de la recepción de la energía Rei en el paciente, es que facilita que este haga circular fluidamente su propio Ki, con la cantidad y calidad necesarias para que pueda vivir saludablemente.

Así, el paciente logra la reconexión con la Energía Maestra del Universo y consecuentemente se originan procesos de revitalización física, mental y emocional, que dan lugar a un estado de bienestar general y de salud.

www.joyasreiki.com


Los cuatro niveles del Reiki

- Primer Nivel (sanación del cuerpo)

Se reciben cuatro sintonizaciones (instrucción personal de la transmisión de energía) y se aprenden las doce posiciones de las manos (cómo usarlas y dónde colocarlas). Esto le permitirá a usted revitalizar y equilibrar su propio cuerpo y el de sus familiares.

Luego de la primera lección Reiki, usted ya se ha convertido en el canal de transmisión de la energía del universo durante toda su vida y, aunque no utilice dicha energía, esta capacidad no se perderá nunca.

Luego de haber aprendido las doce posiciones, los participantes forman parejas para practicar de manera recíproca. En la fase final del Primer Nivel, se dividen en varios grupos para practicar en equipo el llamado “Maratón de Reiki”, sobre cuyos efectos explicaré detalladamente más adelante. Todos los participantes comentan que es un momento sumamente feliz. Invito a todos a que compartan ese momento, que sin duda es una experiencia muy valiosa. Los efectos sinérgicos de la sintonización y del “Maratón de Reiki” hacen que los practicantes reconozcan las “diez características del Reiki”.

- Segundo Nivel (sanación mental y emocional / sanación a distancia / potenciación)

En el Segundo Nivel se aprenden los tres símbolos y se les da el “mantra” propio de cada símbolo. Los mantras son las palabras secretas cuya evocación permite hacer descender a la Tierra una energía y vibraciones específicas. Estas son transmitidas del maestro al discípulo oralmente. Aunque no puedo transmitir al lector la forma de los símbolos y el sonido del mantra, les transmitiré sus efectos. Hay algunas escuelas de Reiki donde no están graficados los símbolos o no se les dan los mantras a los alumnos. A los egresados de esas escuelas se les recomienda seguir nuevamente el curso para poder comprender el profundo sentido del Reiki y percibir su verdadera energía.

Símbolo Número Uno: es el Símbolo de “Potenciación”

Cuando usted desee realizar alguna acción, con sólo utilizar este símbolo según ciertas reglas, puede incrementar la energía positiva. No existe ningún límite para el uso del mismo. Ya sea para el trabajo, estudio, relajación, meditación o en cualquier otro campo que usted desee, lo puede usar libremente. Puede ser utilizado para purificar la energía. Finalizado el Segundo Nivel, casi todos practicantes llegan a poder cambiar el gusto por el cigarrillo o la cerveza. Ejerce una gran fuerza sobre la energía física.

Símbolo Número Dos: es el Símbolo de la “Armonía”

Este símbolo lleva su mente a un estado de paz. Posee fuerza para regular lo desequilibrado. Se trata de una energía pacífica que se conecta directamente con su subconsciente. En muchos casos, mediante la sintonización de este símbolo, se liberan los sentimientos contenidos o reprimidos durante varios años. Asimismo, siendo una energía íntimamente relacionada con la esencia del ser humano, le permite a usted recuperar su propia naturaleza. El Reiki y el budismo esotérico tienen una profunda relación: este símbolo está relacionado con Amitabha.

Símbolo Número Tres: es el Símbolo de “Sanación a Distancia”

Este símbolo permite transmitir energía superando las barreras del tiempo y del espacio. Quiere decir que se puede enviar energía a sus amigos que se encuentran del otro lado del globo terráqueo. También es posible enviar energía tanto al pasado como al futuro. Por lo cual es efectivo para eliminar el karma del pasado y cumplir el deseo para el futuro. Este símbolo tiene una profunda relación con el alma.

La combinación efectiva de los tres símbolos arriba descriptos permite elevar la capacidad adquirida en el Primer Nivel. Mientras que en el Primer Nivel la sesión completa tanto para sí mismo como para los demás tarda más de una hora: en el Segundo Nivel el tiempo se reduce a la mitad y el alcance de su uso es considerablemente mayor.

En general, las prácticas curativas con las manos tratan principalmente la curación física y la recuperación de la salud, y el aspecto espiritual o mental es un efecto secundario. En tanto que en el Reiki, el uso de los símbolos permite trabajar el nivel emocional, espiritual y del alma. Ese es el motivo de la gran popularidad de la que gozaba el Reiki antes de la guerra en la época de gran apogeo de las terapias con las manos. Es por eso que el Reiki es llamado “Suprema terapia con las manos”.

- Tercer Nivel (Superación de uno mismo. Encuentro con la supraconciencia)

Está de más decir que a medida que el practicante avanza en el Reiki encuentra mayor atracción y encanto. En este Tercer Nivel el Reiki atrae mayor cantidad de practicantes porque la calidad de la energía cambia totalmente al aprender a conectarse con una energía de muy alto nivel mediante las tres sintonizaciones. Dicha energía puede ser llamada también “supraconciencia”, conciencia cristiana o higher self. En esta etapa se aprenden nuevos símbolos y mantras, el practicante profundiza la meditación, acelera su crecimiento espiritual y entrena la capacidad intuitiva. Si el practicante vive diariamente con estos símbolos, su vida es guiada hacia la energía de alto nivel. De ahí que los símbolos que se aprenden en esta etapa son denominados “Símbolos de Maestría” o “Símbolos de Maestría Usui”.

Estos símbolos son interpretados en los EE.UU. como el “tesoro de grandes luces”. El practicante siente “una gran existencia universal que lo ilumina y está con él”. Es considerada como una energía sagrada que se percibe en el momento de la iluminación.

El uso de los símbolos de maestría junto con el Reiki, posibilita abrir un canal seguro entre el cuerpo y el higher self, lo que permite a su vez que la inteligencia infinita y el poder de Dios trabajen directamente al nivel físico. La calidad del Reiki se eleva con el uso de los Símbolos de Maestría, incluidos los de Segundo Nivel. La mayor característica de este nivel es convivir con el Reiki.

- Nivel de Maestría

En este nivel se aprende a establecer el canal de Reiki de otras personas. Las personas que pueden cursar este grado se limitan a aquellas que deseen compartir el Reiki con los demás. A diferencia con los otros niveles, que pueden ser cursados por cualquier practicante, se permite cursar el Nivel de Maestría únicamente a los practicantes que satisfagan ciertas condiciones. Dichas condiciones han sido establecidas para asegurar que esta técnica con posibilidades sorprendentes sea difundida en forma correcta y sana.

www.tarotreiki.wordpress.com

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas