Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 31 de marzo de 2017

Revelacion Cosmica 1: Quien es Corey Goode?

En este video conocemos quien es Corey Goode y el trabajo que hizo por 20 años como empatico intuitivo con el programa secreto espacial. También conocemos a algunas de las civilizaciones que tienen un interés noble en la humanidad.

La perla de hoy

Imagenes de aves con frases de superación. Esta imagen de una avecilla tomando agua en una difícil posición con esta frase bonita de motivacion y superacion la puedes descargar y compartir con tus …:

jueves, 30 de marzo de 2017

La gloria del pasado y las perspectivas del futuro.



♥



En el curso de conversaciones anteriores investigamos analíticamente la obra del Creador a través de la Naturaleza, intentando descubrir el misterio de la Vida tal como se manifiesta en el Cosmos, en el Universo, en el planeta y en el hombre. Siguiendo el principio de analogía nos elevamos al Cosmos para tratar de descubrir el secreto oculto de nuestra vida espiritual, sabiendo por anticipado que hallaríamos grandes lagunas entre los elevados puntos tratados, de orden universal, y la contradicción evidente de nuestra pequeña vida humana tan frecuentemente sumida en el caos de sus problemas y dificultades kármicas y tan fácilmente sujeta al error. Pero, pese a todo, proseguimos nuestras investigaciones incorporando cada vez más luz en nuestra mente y más aguda sensibilidad en el corazón.

Si somos realmente críticos en el pensar, y hay que intentar serlo a toda costa, seremos conscientes de que actualmente nos hallamos en el centro de una tremenda tensión mundial y ante profundas dudas e indecisiones en lo que respecta a valores sociales y humanos. Ni la Religión, ni la Ciencia, ni la Política, ni forma alguna de planeamiento social suministrada por los sociólogos y economistas, nos han permitido ver claramente nuestro destino como seres humanos ni ofrecemos solución alguna genuinamente práctica para poder afrontar la vida enriqueciendo a la par nuestra conciencia. A mi entender, le hemos asignado un valor exagerado al contexto ambiental, tomando las apariencias como realidades y percibiendo la inmensa panorámica de la vida desde el ángulo deformado de nuestras limitaciones, problemas y dificultades de adaptación social. El resultado de ello ha sido la indecisión, la desesperanza y el temor...

Hay que insistir, sin embargo, en la verdad esotérica de que el mundo ha de ser transformado en términos de realización y que el ser humano es el centro de esta necesaria transformación. Así, el intento de descubrir las razones universales, tal como lo hemos venido haciendo hasta aquí, no tenía como objetivo enriquecer nuestro intelecto de conocimientos esotéricos, sino que lo más importante era iniciar prácticamente, una nueva forma de vivir basada en la seguridad de lo eterno y en una comprensión cada vez más clara y concreta de nuestra proyección espiritual en el orden social, tal como lo exigen los nuevos tiempos.

Desde hace mucho tiempo los investigadores de la vida oculta y los eternos especialistas en el arte de la predicción vienen informándonos acerca de la Nueva Era, de una Nueva Edad de Oro que está aproximándose a nosotros en virtud del movimiento de retrogradación de nuestro planeta alrededor del sol y en orden a las Constelaciones del Zodíaco. Me pregunto, sin embargo, qué puede significar esta declaración para la humanidad corriente y aun para muchos aspirantes. espirituales de nuestros días, embargados por una insaciable sed de conocimientos esotéricos, pero fatalmente uncidos todavía al gran engranaje kármico que mueve la existencia planetaria.

Me pregunto también cuál va a ser la actitud de los discípulos mundiales frente a la trepidante situación creada en el ambiente social de nuestro mundo por esta potente liberación de energías que precede a todo traspaso de Eras, las que proceden de un orden cíclico planetario anterior y las que surgen por efecto de la entrada de nuestro planeta en una zona zodiacal en donde se proyectan y liberan las dinámicas energías emanantes de la Constelación de Acuario, destinadas a producir grandes transformaciones en la Tierra y muy especialmente en el orden social humano. Creo que lo que se le exige a la individualidad consciente de nuestros días, frente al inevitable reto de los acontecimientos que empiezan a proyectarse ya sobre el planeta es una extraordinaria atención hacia el proceso cósmico que está desarrollándose, tomando como punto de partida el propio e inmanente karma y tratar de trascenderlo en extensión y profundidad.

La extensión y la profundidad son cualidades sinónimas de fuerza mental y movimiento espiritual y deben ser nuestras armas en el proceso de adaptación a las nuevas energías entrantes. Esto no quiere significar que vayamos a despojarnos inmediata y radicalmente de los “estigmas” del karma planetario engendrado en la Era anterior, la cual tuvo momentos cumbres de inenarrable belleza y trascendencia, tales como el Mensaje de Cristo, la gloria del Renacimiento y el principio de mecanización industrial, etc., sino que vamos a recoger los frutos de aquellos grandes acontecimientos, que no eran sino profundísimas experiencias universales, enfrentando el nuevo orden con un equipo psicológico enteramente nuevo, libre de tensiones, de angustias y de miedo.

Hay que ir liberándose progresivamente de la falsa idea de que cuanto constituyó la vida de la pasada Era zodiacal de Piscis debe ser forzosamente eliminado por no estar de acuerdo con las nuevas presentaciones e ideales de la Nueva Era. La escasa formación esotérica de muchos de los aspirantes espirituales de nuestros días y el limitado desarrollo de nuestros mecanismos sutiles de adaptación a la vida tal como ella va surgiendo del gran Océano creador de la Divinidad, nos ha vuelto indiferentes, yo diría hasta despiadados, con respecto a cuanto tenga relación con el llamado “pasado pisceano”, sin damos cuenta de que las corrientes acuarianas de la Vida han de venir forzosamente matizadas por aquellas que actuaron y fueron necesarias en la Era anterior.

La frase que escuchamos muy frecuentemente de labios de algunos aspirantes espirituales de nuestros días “. . . hay que destruir el pasado”, sólo demuestra una visión muy superficial de la vida; es la posición de aquellos que quieren edificar una estructura sin contar con la base o los cimientos que han de sostenerla. La base de Acuario, no hay que olvidarlo, es Piscis, y es sobre los gloriosos materiales utilizados en su estructuración y sobre las profundas experiencias legadas por esta Constelación y por sus excelsos y trascendentes Logos regentes que debemos afrontar y edificar el Plan de la Nueva Era.

Las Eras del pasado, con sus desaparecidas civilizaciones, cultura y karma particular no han muerto ni morirán nunca, por cuanto constituyen el contexto histórico o “memoria viviente” dentro de la Mente universal del Creador. Nosotros no podemos matar lo que eternamente Es y Vive dentro de la gran Conciencia planetaria; lo único que debemos hacer, y esto puede constituir nuestro verdadero Dharma como discípulos en entrenamiento espiritual, es vivir flexiblemente adaptados a los ritmos que preceden a los nuevos tiempos, abrirse enteramente a la gran experiencia que aquellos supremos ritmos están motivando en el seno de la humanidad. Tales ritmos están inexorablemente unidos al karma de nuestro mundo, vienen a representar los balbuceos de un recién nacido, pero que tiene tras de sí un glorioso pasado y una bien ganada experiencia.

Liberarse del karma es sinónimo de “acogerse a los nuevos ritmos”, es proyectarse hacia el futuro impelidos por la potente fuerza espiritual engendrada en el pasado y devotamente reconocidos en el presente. Es abrirse -simbólicamente hablando- por los cuatro costados y en todas direcciones, buscando simplemente un equilibrio estable de nuestra personalidad frente al tremendo impacto de los hechos y de las situaciones nuevas creadas por la presión de los impulsos acuarianos sobre nuestra humana conciencia. Para la mayoría de aspirantes espirituales de nuestros días, esta actitud puede ser reveladora si es acogida con la suprema atención que merece. Hay que tener presente en todo momento la enseñanza contenida en aquel profundo axioma esotérico que dice: “Matar el pasado dentro del corazón no produce liberación, sino que ata la voluntad del alma a este pasado e impide la gloria de la Iniciación”.

Este axioma, profundamente revelador, nos habla precisamente de equilibrio y de armonía, es decir, de flexible adaptación y no de ruptura psicológica en el nivel de los hechos.

Bien, creo que ustedes se darán cuenta que como humanidad y como individuos estamos enfrentando una serie de situaciones totalmente nuevas en relación con el pasado, que deberemos tratar de vivir tan intensamente como nos sea posible, pero sin olvidar nunca que la voluntad de acción que utilizamos en el devenir de tal experimento creador fue gestada en el pasado, ya que el presente es la condensación de todos los esfuerzos realizados en pretéritos estadios de vida y que una época, por nueva que aparezca ante nuestra asombrada visión, no es sino la continuidad de una serie de infatigables esfuerzos realizados en el pasado.



¿QUE HAY QUE ENTENDER POR LIBERACION?

Cuando esotéricamente hablamos de Liberación..., ¿a qué nos referimos exactamente?, ¿a la muerte o extinción del pasado histórico en nuestro corazón o a la cesación del inexorable proceso del karma? Liberación es LUZ. Es la luz que proviene del equilibrio entre fuerzas en aparente contradicción. Es hollar el Noble Sendero del Medio al que aludió el Señor BUDA, es marchar confiados y seguros sobre “el filo de la navaja”. Estas son -quizás ustedes lo piensen- frases hechas. Bien, quizás lo sean, pero su significado es enteramente válido para todas las épocas y singularmente para nuestros días en que las oportunidades son mayores que en pasadas épocas, ya que la técnica hecha a base de precisión mental nos ayuda a descubrir constantemente los mil secretos escondidos de la Naturaleza. Pero, en definitiva y yendo al fondo oculto de la cuestión, los discípulos espirituales de todos los tiempos han tenido como norte y faro de sus vidas hallar en su corazón la suave frescura de lo eterno.

La mayoría de las personas que asisten regularmente a estas conversaciones esotéricas, lo hacen seguramente en virtud de su fecundo y glorioso pasado espiritual. Algunos de ustedes practican quizás algún determinado tipo de Yoga o se sujetarán a ciertas definidas reglas de meditación o de entrenamiento espiritual. Pero, todos sus ejercicios, entrenamientos y disciplinas de nada les servirán si olvidan las reglas de armonía que rigen el proceso total de la evolución. Las disciplinas del Yoga son interesantes para reorientar las energías y para crear nuevos cauces de aprovechamiento espiritual en beneficio de la personalidad, así como también lo son las reglas precisas de la meditación oculta. Me pregunto, sin embargo, si para algunos tales prácticas o disciplinas no implican de una u otra manera “insistir” sobre algo ya establecido o realizado en el pasado y están únicamente “recordando” pasadas experiencias.

El hecho de que se encuentren ustedes aquí y de que contribuyan con su personal dedicación al desarrollo de estas mensuales conversaciones, puede significar quizás que existe realmente una gran experiencia espiritual acumulada en su corazón a través de los siglos y de que “ahora” están simplemente “rememorando” conocimientos previamente adquiridos y conquistados y no tratando sólo de acumular conocimientos esotéricos, tal como ocurre en el caso de los noveles aspirantes y de las personas inexpertas que hacen sus primeras “armas”, por decirlo de alguna manera, dentro de la vida espiritual. La atención con que siguen ustedes estas conversaciones, el apoyo espontáneo que le prestan al orador, pueden ser indicios reveladores de aquella gran experiencia espiritual acumulada que constituye el bagaje del verdadero discípulo, sujeto inevitablemente al reto de la acción y liberado en una gran medida del afán de adquirir conocimientos.

Ello puede significar también que vivirán orientados internamente hacia las oportunidades ofrecidas por esta Nueva Era, cuyo tecnicismo no merma en manera alguna, sino que dinamiza a extremos increíbles la fe en la vida espiritual. El karma debe aparecer ante su inteligente visión y adaptación como el resultado de pasadas acciones que “han de ser redimidas” en el presente, adquiriendo entonces este presente una importancia trascendente y vital. Podríamos considerar que la Liberación del karma, y tal es el verdadero sentido de la Liberación, se inicia cuando en el presente ya no luchamos con las consecuencias del pasado, sino que las consideramos un efecto vital en el orden psicológico que precisa de reorientación, de armonía o de reajuste. Las oportunidades ofrecidas entonces por las condiciones técnicas hacen variar solamente la programación y el sentido de las investigaciones, pero la finalidad continúa siendo la misma: adaptación.

En la adaptación al sereno ritmo de los hechos que se van produciendo a nuestro alrededor, se halla la clave de la Liberación. Sin embargo, en tal proceso de necesaria adaptación no deberían ser utilizados los penosos esfuerzos a los cuales estamos tan habituados, sino una serena expectación y observación profunda de los hechos que constantemente se van produciendo, es decir, que la única disciplina exigida, si es que debemos hablar de disciplina, es la de una profunda y sostenida atención mental a todo cuanto va ocurriendo dentro y fuera de nosotros. Esta atención es adaptación, ya que en la profundidad de la misma se elimina la condición intelectual que frecuentemente opone barreras al libre fluir de los acontecimientos. Cuando la mente ha desaparecido como frontera de separación de los hechos y no es el elemento separativo que enturbia más bien que aclara las situaciones psicológicas, se produce en la mente una gran proyección de luz causal.

Tal es el principio de la Liberación, pues tal como decía Madame Blavatsky con referencia a la mente concreta y personalizada: “La mente es la matadora de lo Real”.

La adaptación serena al curso sereno e inmutable de los hechos kármicos que se van realizado es un eterno devenir, “un dejarse moldear” por el Alfarero divino de nuestra vida, quien sólo puede actuar si nuestro barro es blando, maleable, flexible... Una mente serena y tranquila y una sensibilidad emocional abierta totalmente a las grandes corrientes astrológicas de manifestación cíclica es la base de la Realización individual. Un vacío de indecisión en el estado de “expectación serena y de atención profunda”, puede conducir a la estéril lucha con los frutos inconsumados del pasado, es decir, con las incidencias kármicas gravitando sobre nuestra vida...

A mi entender, y como un resultado de la comprensión total y plena de estas ideas acerca de la Liberación, deberíamos abordar el gran problema social y psicológico de nuestro mundo sin pretender alcanzar algún objetivo definido, sabiendo de antemano que es la propia Vida, manifestada a través de las grandes corrientes de expansión cíclica en el planeta, la que debe señalar tales objetivos, los más lejanos y de proyección cósmica y los más cercanos de dimensión individual y social. Esta es una afirmación que escandalizará quizás a muchos aspirantes espirituales que han proyectado ya seguramente su futuro kármico en orden a sus razonamientos mentales y que vivirán volcados indefectiblemente a los grandes sueños e inmensas perspectivas del futuro, sin haber consumado previamente su pasado kármico en el presente, lo cual puede significar que el futuro continúa siendo “un sueño” y que por tanto tal futuro no puede proyectarse en el presente porque el pasado no ha sido todavía consumado o liberado.

Sin embargo, tal es el Dharma del verdadero discípulo: consumar el pasado en el presente a fin de que el futuro pueda proyectarse sobre este presente, viviendo por anticipado aquel momento cumbre del tiempo, aquel “eterno ahora”, que abre el Sendero inmaculado de la Liberación. No sé hasta qué punto he logrado expresar mi pensamiento, ni en qué medida me ha sido posible clarificarlo para ustedes. Tal como he dicho en muchas otras ocasiones, estas conversaciones van especialmente dirigidas a discípulos en entrenamiento espiritual y a todos aquellos aspirantes que anhelan ardientemente hollar el Sendero del Discipulado. Para todos ellos, los términos Karma, Sendero e Iniciación deberían adoptar un nuevo y más completo significado a medida que el planeta Tierra “vaya sumergiéndose” en las zonas del espacio bañadas por Acuario, el Aguador Celeste, a fin de que el proceso mental no dificulte el fraguado de la acción, ni comporte deseos egoístas de crecimiento espiritual en el orden individual.

El camino a seguir en el desarrollo de la acción correcta será más corto o más largo, de acuerdo a la horizontalidad del tiempo utilizado en el proceso de la búsqueda, pero la ascensión o verticalidad en la línea del Espíritu, será cada vez más eficaz, más adecuado, más seguro...



Vicente Beltrán Anglada

La perla de hoy

Me Entenderas....Cuando Te Duela El Alma Como A Mí .:

miércoles, 29 de marzo de 2017

TAKEN

Te comparto esta excelente serie......para que pases una divertida Semana Santa.......


Excelente miniproduccion de Steven Spielberg de ciencia ficcion, este material es una joya para los amantes de este genero muy poco conocen la existencia de esta produccion del maestro Steven Spielberg, sin duda nos hace pensar acerca sobre este tema.  
Cap. 1 - Mas allá del cielo
Taken Cap. 2 - Jacob y jesse


Taken Cap. 3 - Grandes Esperanzas Taken Cap. 4 - Pruebas Ácidas Taken Cap. 5 - Mantenimiento Taken Cap. 6 - Charlie y Lisa Taken Cap. 7 - Ecuacion Divina Taken Cap. 8 - Revelacion Taken Cap. 9 - John Taken Cap. 10 - Abducidos (Final Serie)

La perla de hoy

Quote in Spanish, #Spanish quote #frases #citas:

martes, 28 de marzo de 2017

EL LINAJE PROHIBIDO

Esta Película fue desmentida y perseguida, no llego a emitirse en España, el director de cine Americano en una Película reportaje realizo un estudio de campo y recopilo toda esta información y rodo todos estos descubrimientos que se afanan en tapar y desmentir. Sensacionalista, realidad o ficción, tu decides. Usa tu corazón y tu discernimiento. Y no juzgues a nadie por lo que aquí se relata y vas a ver. Salvo que deseen censurarla. Encontrada en Internet y subida a YouTube. Rescatada de las llamas de la Censura Internauta.

La perla de hoy

Palabras Sin Duda Alguna De Aprendizaje Que Te Hacen Saber La Realidad De La…:

lunes, 27 de marzo de 2017

COREY GOODE HABLA DE PORTALES DIMENSIONALES (Antiguos y Modernos)

EN LA RECIENTE ENTREVISTA QUE SE LE HIZO AL INFORMANTE COREY GOODE,EN GAIAM.TV. CONVERSO CON DAVID WILCOCK,SOBRE LOS PORTALES DIMENCIONALES Y OTRAS GRANDES REVELACIONES.COMO QUIENES SON, LA SHADOW,PEOPLE,RAZA CONSTRUCTORA ANTIGUA,ETC.ETC.

La perla de hoy


Image result for infidelidad




La principal causa de la infelicidad nunca es la situación, sino tus pensamientos sobre ella.
-Eckhart Tolle-

domingo, 26 de marzo de 2017

EXTRATERRESTRES - OOPARTS

"El monje equivocado"

: Después de este corto no volverás a ver la vida de la misma manera
The Misguided Monk from Tom Long on Vimeo.
A veces estamos demasiado imbuidos en los problemas de la vida cotidiana, los pequeños contratiempos nos absorben tanto que perdemos de vista las cosas realmente importantes y cuando nos damos cuenta, ya no podemos disfrutarlas.
Este maravilloso corto titulado “El monje equivocado” fue creado por Tom Long como proyecto final durante su especialización en animación en 3D en la Southampton Solent University.
Versa sobre un monje eremita a quien un buen día, mientras practicaba sus ejercicios, le interrumpe un invitado inesperado.
El viaje que nos propone es muy tierno y nos invita a reflexionar sobre lo que estamos haciendo con nuestra vida y cómo empleamos el limitado tiempo que tenemos a nuestra disposición. Aprovecha cada momento porque no siempre tendrás una segunda oportunidad
En muchas ocasiones nos comportamos como el monje de esta historia: dejamos que algunas cosas, como el trabajo o las pequeñas tareas de la vida cotidiana, absorban por completo nuestra vida, hasta tal punto que no dejamos espacio para nada más. Confundimos lo serio con lo importante y caemos en el error de pensar que lo que ocupa tiempo es significativo. Al dejarnos llevar por el estrés y ensimismarnos en nuestra rutina cotidiana, terminamos reaccionando como el monje y después nos arrepentimos. No somos capaces de estar plenamente presentes cuando alguien a quien queremos nos necesita.

Sin embargo, debemos tener presente que no siempre tendremos tanta suerte como el monje. A veces no tenemos la oportunidad de reparar lo que hemos hecho mal porque la vida nos arrebata a las personas que queremos. Por eso, es importante ser plenamente conscientes de que la vida es ahora. No esperes a mañana para demostrarle a alguien cuánto le quieres, no dejes que las tareas que no te aportan nada consuman todo tu tiempo y energía. Aprende a vivir cada momento junto a los demás de forma plena y valora a quien te regala su tiempo porque te está dando su posesión más valiosa. Asegúrate de estar plenamente presente para que ese regalo se convierta en un recuerdo especial.
La vida no puede ser un subseguirse de hábitos que no te aportan nada, cada día debes decidir qué es lo más importante para ti y priorizarlo. Piensa en tu vida como en un frasco de cristal que debes llenar. Si primero metes arena, no cabrá nada más. Sin embargo, si primero metes unas pelotas de golf, por ejemplo, habrá espacio para que sigas metiendo objetos más pequeños. Las pelotas de golf son las personas significativas y las cosas que nos apasionan, mientras que la arena representa todas esas tareas intrascendentes que debemos realizar pero que no nos aportan nada. Solo siguiendo esta filosofía así podrás vivir sin arrepentimientos y, cuando llegue el momento de mirar atrás, encontrarás una vida rica de sentido.
Rincón de la Psicología

 Publicado por el sendero del mago

La perla de hoy

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo:

viernes, 24 de marzo de 2017

~ Autenticidad y las operaciones del Espíritu

Image result for AUTENTICIDAD PERSONAL

por Daniel Jacob
(Publicado en la revista virtual Children of the New Earth)


En mi último artículo sobre los Dones Espirituales que se conecta bellamente con lo que me gustaría discutir hoy; dije: “Comprender la Orientación Espiritual (Don Motivador) de una persona joven puede proveer una llave al “Reino” Secreto que rige su mente y corazón.”

La LLAVE que se brinda, cuando comenzamos a observar seriamente qué nos motiva, se llama AUTENTICIDAD PERSONAL. Esta palabra es tan importante para los Niños de la Nueva Era que merece tener su propio artículo. Nuestros Nuevos Chicos le conceden gran importancia a los que practican lo que predican, los que dicen lo que piensan y piensan lo que dicen. La mayoría de ellos han incorporado software intuitivo, lo que les concede una capacidad de ver más allá de las palabras o acciones, claramente dentro del corazón de lo que motiva a la humanidad.

Shakespeare dijo: “Contigo sé sincero y de eso seguirá, cual noche al día, que no podrás ser falso con hombre alguno.” Nuestros Nuevos Chicos comprenden esto demasiado bien. Es una lucha diaria para ellos, ya que la mayoría de los sistemas adultos y las estructuras educativas parecen empeñados a forzarlos a encajar en alguna clase de “molde” de comportamiento, con una lista de protocolos y creencias a los que se supone que adhieran, crean en ellos o no.



Dones Operativos del Espíritu

Hasta aquí, hemos estado hablando acerca de los Dones Motivadores, lo que guía a alguien mientras se conecta con el Espíritu y con su semejante. Ahora nos gustaría darle un vistazo a otro nivel de dones. Estos son los Dones Operativos, o MANIFESTACIONES que suceden cuando alguien está operando claramente desde su Núcleo de Motivación personal.

Una vez que alguien comienza a seguir su “Voz Interior” y ese FLUJO UNIVERSAL de Energía que tiende a moverse a través de las Almas que despiertan, comenzarán a ocurrir ciertos desplazamientos y cambios. Algunos se refieren a ellos como “milagros,” mientras otros tienden a llamarlos “señales y prodigios.” Para mí, ellos son Rasgos Meta-Humanos, una consecuencia de la sincronicidad natural que sucede cuando la divinidad se integra en un Sí Mismo Planetario. Aquí hay unos cuantos de ellos. Algunos son mencionados en la Biblia, mientras otros son abordados en las experiencias de vida hoy en día, al igual que los textos sagrados de muchas de las religiones de nuestro mundo:

1. Una Palabra de Conocimiento: Expresar una “nueva verdad” que eleve e instruya al mundo.

2. Una Palabra de Sabiduría: Comprender y declarar una aplicación práctica de esas nuevas percepciones que le están llegando ahora a la humanidad.

3. Fe: La capacidad de visualizar lo que podría ser o lo que también es, esté o no manifestado físicamente ante ustedes.

4. Sanación: La capacidad de Reconectar lo que ha sido desconectado del Todo. Esto se aplica a las partes y sistemas del cuerpo físico, así como a familias, naciones y mundos.

5. Milagros: Estar en el lugar perfecto en el momento perfecto, presenciando y/o participando en la transición y sanación de alto nivel, porque ustedes viven en estrecho contacto con su Núcleo Motivador.

6. El lenguaje viviente de luz: Usar tonalidad y palabras (“lenguaje celestial”) para inspirar, edificar, equilibrar y sanar a personas y grupos. Incluye tonos, conexión empática, gestos de la mano y simbología para expresar antiguos secretos y esencia dentro del mundo actual.

7. El discernimiento de los Espíritus: Una capacidad natural de ver más allá del Velo del Olvido, haciendo contacto con aquellos que asisten a los acontecimientos que se están revelando aquí en el Mundo de la Forma.

8. Invisibilidad/Cambio de Forma: La capacidad de “desaparecer” efectivamente de la vista, o de asumir una figura o forma alternativa, para comunicar mensajes entre los mundos. Aunque Jesús ejercitaba este don regularmente, los Indios Norteamericanos son los que más lo han enseñado.

9. Bi-locación: La capacidad de aparecer en dos o más lugares a la vez. Una práctica común entre los Yoguis, ahora está ocurriendo regularmente entre los Niños de la Nueva Era también. El escritor James Twyman informó que así fue como se le apareció el Nuevo Niño “Tomás” a él en la historia descripta en su libro, “Emisarios del Amor.”

10. Canalización: La capacidad de traer a través de las palabras, enseñanzas y/o la personalidad de alguien más, muchas veces alguien que ha fallecido, o es una figura histórica y/o religiosa.


Alquimia: Un término antiguo. Originalmente se atribuyó a la capacidad de cambiar metales base en oro. También se atribuyó a la capacidad de Jesús de convertir el agua en vino. Algo después, la palabra se decía para referirse al concepto de la transformación en general, especialmente la transformación espiritual.

11. Telepatía: La capacidad de leer las mentes y también de transmitir mensajes mentalmente sin utilizar la palabra hablada.

12. Viaje Astral: Similar a la Bi-locación, este es el don de ser capaz de salir de su cuerpo físico y volar alrededor del paisaje etérico. También practicado por Yoguis y otros espiritualistas.

13. Profunda afinidad y comunicación con las plantas y los animales: La capacidad de fusionarse con la naturaleza y de comunicarse con Devas, Elementales, Hadas y otros Ultra-terrestres, así como una comunicación directa con la consciencia animal y vegetal también.

14. Conciencia cósmica: La capacidad de ver “El Panorama Mayor” en todo en la vida. Algunos “Chamanes Cósmicos” o “Galácticos” realmente se transportan muy por encima de la Tierra, viendo y sintiendo al planeta como un Todo.

15. Trabajo en la Rejilla Personal: La capacidad de establecer plantillas para La Nueva Tierra y la Nueva Humanidad, basadas en las conexiones intuitivas con Todo Lo Que Es. Muchos de estos “Imaginativos” están trabajando constantemente para ayudar a nuestro planeta a través de las difíciles transiciones que Ella está haciendo. Este término se puede aplicar tanto a los Dones de Orientación como a los Dones de Operación.

Hay muchos otros Dones de Operación que se nombrarán. Esta lista solo intenta ser sugestiva. Agradezco cuando las personas me escriben y me cuentan detalles de cómo está trabajando el Espíritu en sus vidas. Eso las expande y expande este mensaje.

Los Dones de Oportunidad (la tercera categoría) son posiciones y títulos estratégicos que se les dan a las personas, otorgándoles autoridad y poder para afectar las vidas de los que los rodean. En un sentido religioso, un Don de Oportunidad puede ser el título de Reverendo, Sacerdote o Pastor. En un sentido político, un Don de Oportunidad puede ser Alcalde, Gobernador o Presidente. Cualquier Don que otorgue poder e influencia se puede usar para el bien y ser distorsionado para el poder personal y el engrandecimiento. Por supuesto, cualquier distorsión del poder que aparezca ofrecerá algunas reflexiones interesantes en el Don de Orientación que se posea. Todo lo negativo en nuestras vidas es sencillamente rasgos o habilidades positivas que están siendo usadas de forma desequilibrada.


Categorizar y etiquetar

Una vez más, puede resultarles sumamente ofensivo a algunos Nuevos Niños que los adultos presuman comprender y etiquetar lo que les está ocurriendo. ¡Ellos claman que la etiqueta es para difamar! Que así sea. Sistemas Sociales, Anatomía Humana, Cambios Políticos y Geofísicos, todas estas áreas de conocimiento han sido etiquetadas. Trato de no apegarme demasiado a las etiquetas, pero ocasionalmente las utilizo. Cualquier cosa que promueva la comunicación es juego limpio a esta altura. Si un sistema de comunicación se vuelve limitante de algún modo, lo abandonamos y pasamos a otro.

He leído artículos por quienes sienten que en realidad dañamos a nuestros niños cuando les ponemos nombres como Índigo, Cristal o Niños de las Estrellas. Luego, muchos de esos mismos autores se dan vuelta y les aplican sus propios rótulos y puntos de vista a los chicos. Parece que todos en nuestra sociedad comercial tienen un “ángulo,” y lo usamos de todas las formas posibles.

Una vez que la gente se identifica como ofendida, tiendo a tomar mi espectáculo de carnaval e irme a otra parte. No estoy aquí para ofender a las personas. Nosotros, los padres Baby Boomers (2) somos muy inquisitivos. Habiendo dado a luz a las Generaciones X, Y y Z y habiendo visto las Nuevas Energías que ellos traen, queremos tener respuesta para ciertas preguntas. Queremos esas respuestas para nosotros mismos, no para cargarlas sobre los hombros de los Niños. Porque por cada persona ofendida por un rótulo, hay un montón de personas que lo desean ansiosamente y tratan de utilizarlo.

La palabra “autenticidad” significa saber qué quieren y dejar ir su miedo y/o su negación de ir tras ella. Muchos de los que dicen que están fuera para “proteger” a nuestros niños son, en algunos casos, los mismos que quieren sacar más ventaja de ellos. Utilizan palabras virtuosas, pero su energía está apagada. Estos Nuevos Niños leen la energía antes de leer las palabras. Dejan atrás nuestros argumentos filosóficos y buscan en nuestros corazones. Si el corazón es bueno, tienden a escuchar. Si no lo es, podríamos estar hablando un idioma extranjero, no les interesa.


Educación y dones espirituales

Después de pasar un buen tiempo hablando con Administradores Escolares y Maestros preocupados, tanto aquí (EE.UU.) como en Canadá, me ha entusiasmado ver que no todos ellos son fanáticos del control, empeñados en convertir a los niños en Monstruos Frankenstein. Algunos está genuinamente preocupados con esta nueva energía innovadora que está movilizando nuestros corazones y quieren dejar que los niños se tomen tiempo para identificar la verdad por sí mismos.

En mi plantilla para la Sociedad del Futuro veo una reorganización de vecindarios y círculos sociales basada –no en los ingresos, la religión, la nacionalidad, la edad o la raza- sino en torno a los Dones Espirituales de Orientación. Veo a los que muestran Misericordia reuniéndose con los que sienten profundamente, veo a los Profetas reuniéndose con los que ven claramente y no tienen miedo a la confrontación. Veo a los que tienen el don de Ayudar reuniéndose con los que aman construir y mantener, etc.

La educación podría seguir el ejemplo. Podríamos dar formación en el puesto de trabajo, lo más posible, en forma de “Gremios” que se especialicen en diversos servicios y productos. La edad no sería problema. Podríamos otorgar entrenamiento específico a los que tienen talento natural y un fuerte deseo. Nos sorprendería cuán rápido captan las cosas los niños cuando nosotros no comenzamos la vida diciéndoles cuán “incapaces” son. A medida que crecen, ellos siguen sus propios intereses, los que podrían ser sostenidos y encauzados a través de variados recursos y habilidades que se les pueden enseñar cuando ellos digan que es el momento, no en un tiempo determinado por los adultos. Nos sorprendería cuán bien funciona esto.

Otra costumbre social podría ser ajustada también, en relación con el espacio donde viven y quién está a “cargo” de la vida del niño. Mucho de esto está claramente esbozado en La Nación Imaginada, una serie que se presentó tiempo atrás en www.planetlightworker.com. En esta serie, me permito simplemente SOÑAR un poco. Dejo de lado el aspecto del “cómo hacerlo” del cambio mundial, suspendo la incredulidad, y simplemente hablo acerca de lo que sería deseable en una Sociedad Nueva, a la luz de la energía que traen estos Nuevos Niños.

Todos hemos oído decir: “Querer es poder.” En este momento, las luchas por el poder en la Tierra son tan intensas que queda poca voluntad para otra cosa que no sea aferrarse firmemente a lo que es familiar, a nuestro status quo. A medida que nuestros deseos de algo nuevo se vuelven más intensos, seguramente aparecerá la “forma” de hacer estos cambios.

Estoy ansioso por escuchar su aporte respecto a esta información sobre los Dones Espirituales. Ya que estamos en el basamento de este aprendizaje, hay mucho que se puede ganar con la conversación y los nuevos aportes. Junio tiene algunas Activaciones Espirituales poderosas para nosotros. Aguanten. ¡El Planeta está comenzando a agitarse! Y con eso vendrán más despertares. ¿No es emocionante?



(1) Ver ¿Qué los motiva?

(2) Personas que nacieron durante la explosión de natalidad ocurrida durante e inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial en los países anglosajones. (N de la T)


La perla de hoy

somos un milagro

jueves, 23 de marzo de 2017

Ramtha ~ La evolución espiritual de la humanidad.


Related image



Ahora, yo estoy aquí para decirte que cada cosa que te he enseñado, cada disciplina, funciona. ¿Y en qué dirección funciona? Hacia definir la línea entre la humanidad y el Espíritu: una definición clara, inquebrantable. Y la razón de ello es que tú puedas ser otra vez un Espíritu conocedor, con todo su poder, que pueda organizar plenamente y vivir plenamente a través de su cuerpo físico, y participar en esta vida plenamente hasta afrontar barreras que tú ni siquiera te das cuenta que puedes conquistar. Esto es lo que yo entiendo por vivir la vida en toda su plenitud.

Tú aún no sabes lo que es eso. Y sólo cuando el yo espiritual sea definido equilibradamente, separado del yo físico, sólo cuando los tengamos separados, seremos totalmente preservables e incorruptibles. Sólo entonces, con el poder, seréis capaces de no morir nunca, y podréis ir a ver todas esas estrellas que estuvisteis contemplando esta noche, y ver todas las cosas que yo ya he visto y visitado, y estar incluso en esos lugares donde vive mi gente, más allá de la Estrella del Norte.

Pero escucha esta profecía: la profecía dice que aquello que llamamos carne y hueso —carne y hueso en las antiguas profecías significaba sólo una cosa, el cuerpo físico— no puede entrar en el reino de los cielos, y para entrar en el reino de los cielos tú debes vestir un nuevo ropaje, y el nuevo ropaje es el Espíritu.(1) Esto está muy claro. Ello no quiere decir que tengas que morir antes de entrar a lo que se llama el cielo. Quiere decir que el cuerpo no puede ir allí. El cuerpo está sentenciado a su reino mientras el Espíritu continúe sin despertar. Pero cuando el Espíritu despierta y tiene un claro poder emergente, es el reino de los cielos traído desde el Espíritu hasta lo físico. Ahora dejamos todo atrás. Todo.

Incluso a mí —que el día que fui provocado por el viento y tomé mi decisión, eso es lo que yo quería ser— me tomó años entender cómo serlo, porque yo era carne y hueso sopesado contra una fuerza invisible. ¿Cómo podría la carne ser la fuerza invisible? La primera vez que dejé mi cuerpo, me tomó siete años recrearlo. Y trabajé en ello cada día, no sólo en los cursos,(2) porque no había cursos en mis tiempos. ¿Y sabéis por qué no lo pude lograr al día siguiente? Porque estaba tratando de alcanzarlo desde la perspectiva de la persona que es de carne y hueso en lugar de Espíritu. Pero tomó siete años entender eso. Y fue sólo accidentalmente la segunda vez, cuando ocurrió siete años después, y fue cuando yo no estaba buscando. Eso es muy importante. Y cuando supe eso comenzó mi gran jornada. Y yo crecí como ser espiritual. Ramtha el conquistador creció hasta ser Ramtha el Iluminado. Y fue iluminación de pleno poder lo que me permitió regresar y llevarme el cuerpo conmigo, sin cenizas ni cadáver.

Ahora, la carne y hueso no puede entrar en el reino de los cielos. Pero lo que yo he regresado a hacer aquí, aun pasando por todas estas inconveniencias —que ahora son verificadas hasta cierto punto en mi faceta extraordinaria por la ciencia, que dice que soy un enigma; bueno, y lo soy, pues ni siquiera puedo pesarme—, es a enseñaros metódicamente cómo hacerlo. Esa disciplina se llama la vida espiritual. Vosotros estáis aquí no para ser gente física, sino espiritual. Aunque el laberinto es físicamente exhaustivo, es desde ahí donde se cultiva el Espíritu. Es desde el campo. El cuerpo puede estar exhausto, pero en medio de ese cansancio el Espíritu es capaz de elevarse y ser supremo. Ahí es donde conoces la diferencia entre los dos. Por un momento no podías dar ni un paso más ni otro soplido.(3) Ahora sabemos que eso es carne y hueso. Y en el próximo momento algo sobrenatural te envuelve y logra realizarlo. Ese es el Espíritu. Hay una diferencia entre ambos.

Venir aquí a enseñaros significa seguir recordándoos eso, llevaros a ser capaces de definirlos claramente en vuestra propia vida, hacer que el Espíritu se manifieste a vuestra voluntad y entonces traerlo y dejar que el cuerpo disfrute de su frecuencia. Eso es lo que estamos esforzándonos en hacer. Esto, entonces, es convertirse en un ser espiritual. No tiene nada que ver con parecerse a un monje ni a un cura. No tiene nada que ver con parecerse a un ángel o a María. No tiene nada que ver con eso. Tú puedes llevar tu gorra de béisbol y estar iluminado, o tu sudadera cien por ciento algodón. Tú sólo tienes que estar iluminado. Eso es Espíritu. ¿Entiendes?

Estoy aquí pasando por mucho esfuerzo y mucha planificación para enseñaros esto. Y hay muchos de vosotros que dais esto por hecho. Y yo estoy en vuestro jardín, y un día yo ya no estaré allí, porque mi tiempo aquí habrá concluido, pues mi sueño se acabó en su momento. Yo estoy aquí en tu jardín y no me puedes comparar con ningún otro profesor, porque no hay otro profesor como yo. Yo no estoy aquí para glorificarme a mí, sino a ti. Yo estoy aquí para enseñarte a hacerlo, y sólo te puedo decir que eres un inconsciente si esto lo das por hecho, lo haces a un lado y no lo usas, porque has sofocado a tu Espíritu por el bien de tu cuerpo. Tu cuerpo es corruptible, se corromperá hasta tu tumba. El Espíritu es incorruptible.

Este es el entrenamiento. Y cuando lo has recibido —iniciación plena de la disciplina espiritual—, y tú puedes lograrlo, puedes manifestar esa moneda en tu mano. Entonces puedes manifestar pan en tu mano. Ahí estás siendo el Espíritu absoluta y totalmente. En ese momento has entrado en el cielo, porque no hay nada que no puedas hacer. Tú has sido escogido para siempre —para siempre— de entre la mediocridad y las costumbres del hombre. Nunca serás un hombre de nuevo. Siempre serás un Ser divino porque ya nunca puedes suprimir ser este Ser divino que ha entrado en el reino de los cielos y ha comido en la mesa de Dios. Una vez hagas eso, nunca volverás a ser un hombre normal. Las costumbres del mundo nunca más te llamarán.

¿Quiere eso decir que dejas de ser un hombre? Tú dejas de ser un hombre, te conviertes en un dios viviendo en el cuerpo de un hombre. Y tu programa en la vida cambiará también. ¿Quiere eso decir que el programa de un dios-hombre es menos estimulante que el del hombre? No lo creo. ¿Quiere esto decir que el dios-hombre es incapaz de tener relaciones sexuales, que es incapaz de amar, que es incapaz de reír? No, es capaz de mucho más, mucho más, porque ser un Espíritu implica todo esto. Un Espíritu es un dios que ríe. Un Espíritu es aquel de amor verdadero, poderoso y magnifico, y que lo abarca todo. El hombre es voluble; Dios, no.

Lo que os he enseñado esta semana es así de valioso. Y todas esas personas que ya han manifestado esos objetos —sí, yo empecé con pequeñas cosas—, han conseguido que crezca la aceptación. ¿Qué fue aquello que dijo Yeshua ben José? ¿Que si tienes fe en la semilla de mostaza eso es todo lo que necesitas? Si tu creencia es tan grande como un grano de mostaza, conseguirás tu objeto. Ocupará tu realidad inmediatamente, y ésa es toda la fe que necesitas. Bueno, entonces, ¿qué sucederá si algún día tu fe es tan grande como un roble, como el mundo? ¿Qué podrás hacer entonces? Todo.

Yo estoy aquí por un breve periodo para enseñarte cómo ser ese yo eterno que tú eres y para salvarte de una vida que, como ser humano, tendrá sólo su breve momento de oro, y eso es todo. Y yo estoy aquí para hacer esto de una manera simple y poco común, pero que pide y exige mucho de ti. Dice que tú debes ser capaz de definir en tu vida la diferencia entre tu yo espiritual y tu yo humano, y ambos deben ser muy claros. Y para poder hacer eso, nosotros ya sabemos lo que podemos hacer como humanos. Lo que no sabemos es lo que tú puedes hacer como Espíritu. De esto es de lo que se trata en la escuela, de aprender eso. Y exige de ti al decir que tienes que poner en práctica cada día lo que te enseño. Está bien si no lo haces en sábado y domingo. Puedes tener libre el fin de semana, o quizás lo prefieras tener ocupado. Lo que tú elijas está bien.

Y aquí está el detalle. ¿Cuántos años os tomó caminar erguidos y respirar cada día y hacer las cosas que hacen los seres humanos normales? ¿Cuánto tiempo va a tomar para que tú seas un Espíritu que pueda moverse a través de las paredes conscientemente, bilocarse y manifestar la mesa llena? ¿No conlleva la misma cantidad de disciplina el hacer que tu cuerpo esté vivo cada día que te levantas y tienes que alimentarlo, tienes que evacuar, tienes que lavarlo, y tienes que hacer todas las cosas que haces para mantenerlo en buenas condiciones? ¿Crees que tu Espíritu puede sobrevivir por sí mismo? ¿Crees que simplemente va a crecer y un día ser un Espíritu adulto? Debe de desarrollarse, y nosotros lo desarrollamos cuando elegimos serlo. Él también necesita su comida. Él necesita que tú lo seas y lo trabajes.

Y no necesitas toda una vida para desarrollar lo extraordinario. Nosotros lo podíamos haber desarrollado en siete días a través de absoluta humildad, sencillez, pasión y dedicación. Pero tiene que hacerse. Así que eres holgazán. ¿Qué puedo decirte? Son un nuevo cielo y una nueva Tierra los que están por llegar. Tú eliges de qué lado quieres estar. Yo te pido que hagas esto con absoluto enfoque, conocimiento y sinceridad. Y no toma mucho tiempo hacerlo, quizás una hora, unos pocos minutos. Sólo debes ser consistente con ello, y no vas a tener que echar tu ancla en el cuerpo nunca más. Tendrás que echar esa ancla hacia el cielo, anclarte en tu Espíritu y decir: «Lo que yo quiero de mi vida es esto más que ninguna otra cosa».

Y entonces vas tener que ser deseoso de ser esto —elevado, intachable, magnífico—, y tener la habilidad de soñar más allá de las fronteras del hombre común, ser capaz de sentarte todos los días, extender esas manos y arrancar del cielo un pensamiento hasta que se sienta incandescente en tu mano, y saber que cuando aparece frente a ti, en tu camino, o en tu automóvil, lo estás haciendo. Y así cada día lo trabajas y lo trabajas y lo trabajas. Y un día, tú puedes hacer cualquier cosa. Eso es ser un Ser espiritual. Sana tu cuerpo, tu vista, tu cerebro, tus genitales, tu corazón. Todo ello puede hacerse de la misma manera, eso os he enseñado yo esta semana. Y si tú no lo haces, entonces es que no has definido este poder.

Así, mientras yo esté aquí, te estaré enseñando lo que yo sé hacer. Y yo no lo haré por ti, pues no es mi tarea. Pero yo estoy aquí para amarte lo suficiente como para consolarte, enseñarte y nunca eclipsarte; y permitiros a todos ser estrellas en vuestra propia órbita, ser dioses en vuestra propia vida.

Y un día yo ya no voy a estar aquí, pues mi sueño de hace 35.000 años habrá terminado. Y dondequiera que estéis en ese momento, simplemente sabed que vosotros tomasteis y bebisteis todo lo que quisisteis. Yo os estoy pidiendo que bebáis mucho. Y yo os estoy pidiendo y suplicando que consideréis este trabajo igual que vuestra vida, porque si así es, vuestra vida será exquisita. Y esto no le quitará, le añadirá. Y entonces si tú haces esto simplemente, te volverás más y más simple, más y más poderoso. Y después yo me reuniré contigo un día, y conversaremos juntos —yo tengo un vino exquisito— y sabrás lo que es ser dios-hombre y dios-mujer. Beberás en salones señoriales y comerás en compañía de los más distinguidos, no habrá ninguna puerta cerrada para ti, porque tú no vienes como carne y hueso, sino como Espíritu. Que así sea.

Convertirse es un proceso solitario. Convertirse en un Cristo es un proceso solitario, pues, ¿con quién te vas a relacionar? ¿Quién lo sabe? Si lo supiera, simplemente lo sabría. ¿Con quién hablas? Con el viento, el Padre interior, Dios el Padre. Es un proceso solitario, solitario, solitario. No es extraño que tengas que hablar en parábolas. Nadie entiende el pensamiento. Tú no puedes simplemente ser. No puedes simplemente ser quien eres; debes tener una explicación de por qué eres como eres. Diles a ellos que se lo traguen, que se traguen todos sus pensamientos limitados sobre ti y que se los lleven por la puerta trasera, que te dejen en paz. Eso es divino.

Ahora, superconciencia es este proceso solitario, tú estás también avanzando hacia lo que es la conciencia original que se llama pensamiento. Y el pensamiento es el Ser. Y a partir de él brotan todas las cosas con profusión. Las manchas solares provienen del Ser. Los vientos solares son un resultado de la mancha del Ser en el sol. Los patrones atmosféricos son resultado del girar de los vientos solares a partir de la mancha del Ser en el sol. ¿Me estás siguiendo? Bueno, mente infinita.

Así, el pensamiento hacia el cual se está moviendo la superconciencia va a estar enlazado con ese conocimiento, y ese conocimiento irá a algún lugar. Es el Ser que a partir de ahí se va a desenvolver para siempre. Y en ese proceso, tú comienzas a estar conectado con él. Entonces, mientras tu drama está a punto de cerrarse, la Era de Acuario, que es la «Era del Ser» está sobre ti. Es el Cristo, el regreso del Cristo. Es el despertar, la superconciencia, un tiempo nuevo.

La metamorfosis de este proceso está ocurriendo en todos los niveles. El sol y la Tierra están pasando por una metamorfosis, al igual que aquello que llamáis vuestras galaxias. Vais a encontrar un nuevo planeta en vuestro sistema solar que está pasando por una metamorfosis. Todo está moviéndose. Es sobrenatural, literalmente. Y tan pronto como esto se abre a través del amor, a través de mantenerte en lo que tú eres, te conviertes en el flujo de ese conocimiento. Y, en ese conocimiento, estás en el flujo de la vida. Entonces tú eres proclamado, por siempre y para siempre. Esto es absoluto.

Y así, tú te das cuenta de que la vida, el Ser y el pensamiento son siempre continuos. ¿Sabes por qué la meditación trascendental no funciona? Porque no puedes parar la mente de Dios. Eso no funciona. ¿Nunca pensaste sobre esto? ¿Cómo puedes parar el siempre jamás? Tienes que ir a su ritmo para pensar que está parado, ¿correcto? Entonces tú eres supermente. Cuando vas al mismo paso no existe el tiempo, no existe distancia ni medida. Sólo está el Ser, y ese es el cielo infinito, el siempre jamás, el cielo que es siempre eterno. Es alfa y omega, el principio y el fin. Trasciende el ser hasta la absolución. Alfa y omega son la conciencia social. El Ser es el más allá.

Ahora, maestros, yo os he desafiado en un entendimiento social. Y he perdido a varios de vosotros en este proceso, porque lo puedo ver, porque lo que yo estoy diciendo no cuadra con vuestro calendario social. Adelante.

Y hay otros aquí para quienes el dolor de recordar es demasiado. No recordéis. La llave para entenderlo está de este lado de la puerta. Yo soy un hermano que os ama y con la solidez y la constancia de esta enseñanza, os enseñaré cómo es esto, sin importar lo que penséis sobre ello, porque yo os amo. Soy arrogante, en verdad, pero infinito de hecho.



(1) El Libro de las Revelaciones de Juan.
(2) Cursos aquí se refiere a los cursos de La Escuela de Iluminación de Ramtha.
(3) El laberinto o el tanque, el campo y la respiración (C&E) son disciplinas enseñadas en la Escuela de Iluminación de Ramtha. Véase Tanque, Trabajo de campoSMy C&E en el glosario.



Extracto de: Los orígenes de la civilización humana - Ramtha

La perla de hoy

Pese a ser agnóstico...he de reconocer a una persona inteligente, con independencia de sus creencias, y la Madre Teresa De Calcuta lo es...inteligentes palabras.:

miércoles, 22 de marzo de 2017

La perla de hoy

Related image

UN NUEVO SOL PARA UN NUEVO MUNDO…FELIZ EQUINOCCIO



 

 

por senderosalalma

 

 

" La energía de manifestación de este momento es poderosísima.Así que al trabajar con la energía de intención en este equinoccio y en la próxima Luna Nueva , se pueden lograr cosas increíbles."

Un Nuevo Sol Para Un Nuevo Mundo Feliz Equinoccio!
El Equinoccio Vernal es el día en que se abren las puertas de Aries.
Este equinoccio proporciona un sello distintivo para el movimiento del sol en nuestro cielo, marcando ese momento especial cuando el sol cruza el ecuador celeste yendo de sur a norte. El equinoccio de otoño / primavera de 2017 llega el 20 de marzo a las 10:29 GMT , 07:29 Hora Local Argentina.
Es un instante mágico, un instante sagrado que representa el equilibrio de la Luz y la sombra, del día y de la noche, y el comienzo del viaje hacia el triunfo de la Luz.
Aries es el comienzo del que emana la fuerza creadora, el sentido del equinoccio es restaurar el equilibrio  , continuando con la sabiduría de los ciclos.
Lo nuevo ya está aquí, las nuevas líneas del tiempo se han sincronizado con tus líneas karmicas, y bajo este nuevo Sol comenzaras a transitar tu nueva forma de estar en la Tierra.
Hemos visto como en el mes de Piscis, con sus eclipses, dejamos detrás nuestras caducas líneas karmicas. En piscis se cerraron las compuertas del pasado y se remodulo todo tu ser para que pueda continuar en lo nuevo que te espera.
Comienza un nuevo ciclo de la espiral evolutiva de conciencia, comienza nuevamente el viaje anual del Héroe, este es el punto más alto de la ascensión en la luz.
Es el comienzo, en el brazo inicial de la Cruz Cardinal, es un símbolo de la iniciación, que los antiguos veneraban con ceremonias y monumentos.
 Los 0° de Aries es cuando  se enciende el fuego cósmico de los cielos, y nace triunfante  “una simiente de luz en el hombre y en cualquier forma viva. Cuando el Sol entra en el signo de Aries empezamos a meditar en la simiente de luz en toda forma.”[i]
Feliz Año Nuevo! Porque cuando el Sol ingresa a los 0° del signo de Aries, es el comienzo del año astrológico. ¡Feliz Año Nuevo! porque desde la más remota antigüedad cuando el Sol llega al Punto Vernal comienza el año Nuevo Cósmico.
Muchas culturas celebran Nouruz, es el año nuevo del calendario persa, coincidiendo con el equinoccio de primavera. Se festeja también en otros territorios que recibieron la influencia de la cultura persa, y en algunas regiones de India. También se celebra en Turquía y algunos países de Asia Central.
En el día en que el sol entra en el signo de Aries, la Comunidad Bahai celebra la Festividad de Naw-Rúz , Feliz Año Nuevo 174! Querida comunidad. La fe Bahai siempre será mi familia de Luz , con ellos desde niña celebro el  año nuevo sincronizada con el año solar y con el universo.
La Astrología espiritual nos enseña que el comienzo de un ciclo contiene, como el nacimiento, las semillas para todo su desarrollo. El mes de Aries contiene las semillas del ciclo anual entrante.
Este es un momento de gran energía, en el que existe un recambio en los espíritus de la naturaleza.
El recorrido del Sol a lo largo del año , representa un viaje universal y arquetípico, hacia la iluminación, llevado a cabo por toda la vida que habita el planeta. Porque todo responde al ritmo solar y a sus estaciones.

La promesa de este Equinoccio:

Primero quiero expresar que la Carta de los equinoccios corresponde a la astrología mundial o mundana, y se levanta para cada país.

Yo solo hago astrología esotérica, galáctica y espiritual. De modo que el análisis de esta carta esta dirigido al nacimiento de la Nueva Tierra y de lo nuevo en nuestras vidas.

La carta del equinoccio 2017 contiene un muy especial mensaje para la humanidad.
Se destacan , una Tcuadrada cardinal y la conjunción Luna ,Saturno, Centro Galáctico.
La conjunción Luna  y Saturno en Sagitario , puede traer un poco de seriedad e inseguridad, existe la necesidad de que los residuos emocionales de las viejas estructuras karmicas sean reconocidos, identificados y se trabaje en ellos para la evolución.
Luna y Saturno en conjunción al Centro Galáctico y en trígono a Urano en Aries, habla de la reconstrucción de la red energética de nuestros cuerpos inferiores y superiores, para ser adaptadas a las nuevas frecuencias evolutivas .
Hemos dicho en otros informes, que, cuando los planetas pasan por el Centro Galáctico, son alineados y actualizados cono nuevos códigos de conciencia y evolución. Porque la a realidad está siendo reorientada hacia nuevas líneas temporales, nuevas formas y estructuras de conciencia están naciendo.

El Centro Galáctico representa el impulso evolutivo dentro de la materia-conciencia en su forma más amplia  y más directa. Es la fuerza en el universo que hace que todas las formas de vida sientan la necesidad de crecer y desarrollarse.
Dicen los Maestros que cuando un planeta interior esta en conjunción con el Centro Galáctico se puede sentir la “Voz de Dios, a través de él” .
En esta carta vemos al Centro Galáctico conectado a la Luna equinoccial, esto es como estar conectado directamente a una central nuclear. La energía de manifestación de este momento es poderosísima.
Así que al trabajar con la energía de intención en este equinoccio y en la próxima Luna Nueva , se pueden lograr cosas increíbles.
Estas energías acompañadas por el trígono de Urano conjunción Eris desde Aries, equivalen en lo individual y colectivo , a la energía del Despertar de una nueva conciencia evolutiva.
Los códigos cósmicos cristalinos, contenidos en paquetes de Luz , reconfiguran toda la red energética planetaria y la RED energética individual de cada ser vivo.
La humanidad día a día está despertando hacia la realización de su divinidad. Tenemos el privilegio de ser protagonistas de este tiempo sagrado, que fue elegido para dar nacimiento a la nueva realidad. Podemos sentir este momento de reconfiguración, como un reinicio o un renacimiento.
 Venus en su tránsito retrogrado en Aries  , trabaja sobre la disolución de las polaridades del campo electromagnético.
Estos acontecimientos sin precedentes son los fermentos, que darán forma a un cambio individual y  global, hacia estados superiores de conciencia que vibren en armonía con la nueva realidad.
En estos días tendremos la sensación de despertar a lo nuevo . La disolución del viejo mundo y de las viejas líneas karmicas, será increíblemente obvio y evidente para todo el mundo .
En estos momentos estamos re modulando energía de altísima frecuencia, por lo que es necesario alinear y realinear nuestro sistema de chakras. Porque los bloqueos karmicos serán removidos y con ellos muchas entidades que se nutrían de nuestra vieja energía.
Renacimiento, liberación, dar pasos evolutivos hacia lo nuevo en nuestras vidas, son regalos invalorables de este magnifico equinoccio.
La tcuadrada Cardinal es un aspecto de regeneración en lo personal y mundano, que exige un gran desafío. En lo personal aumenta la ambición y la necesidad de liberación, y otorga un gran empuje para el logro de metas y ambiciones.
En lo mundano, implica una gran confrontación entre sistemas que deben ser transformados y una nueva conciencia emergente, que cuestiona creencias , leyes, y costumbres. Este aspecto es un punto de crisis que impulsa al cambio .
Venus retrogrado en Aries , está trabajando armónicamente en recepción mutua con Marte en Tauro. Venus es el regente de Júpiter retrogrado en Libra , y Júpiter es el regente de la Luna y Saturno en Sagitario . Podemos decir que Venus como dispositor de Marte y Júpiter, está trabajando para la manifestación  en nuestras vidas y en la humanidad, de relaciones correctas con el amor y el dinero.
Una profunda revisión de valores , que llevara a la integridad y valoración de la Divinidad en toda la vida , se esta desarrollando ahora en la sociedad .
En este nuevo año se debe trabajar con la manifestación de amor en nuestras vidas, y con la autovaloración. Porque con la manifestación de la nueva energía un velo de la dualidad a caído definitivamente y podemos reconocer la divinidad que yace en nosotros.
Venus en Aries, la diosa Guerrera, se pone de pie para volver a plantar la esencia de lo sagrado femenino, en la repolarización de la nueva Tierra .
Hace una semana fuimos testigos de millones de mujeres marchando en todo el mundo, levantándose por sus derechos. La energía creativa de la Nueva tierra y la energía de la diosa , emergen en un nuevo paradigma . El patriarcado ya no tendrá lugar en la nueva Tierra, por ello es necesario sembrar las semillas de una nueva manera de relacionarnos , una nueva conciencia de amor florecerá en la Nueva Tierra.
Mercurio en Aries , lleva a la humanidad hacia las ideas iluminadas , Mercurio es el Regente esotérico de Aries , en esta carta esta en cuadratura a Plutón y en oposición a Júpiter, expresando el intenso trabajo de transformación de ideas y creencias. Y la transformación paulatina del sistema monetario mundial.

Queridos míos !!! FELIZ EQUINOCCIO¡¡¡

Realiza un simple ritual, toma una pequeña maceta y pon en ella una semilla, tómala entre tus manos y cárgala con tu intención, con tu deseo. Y Di
“ PIDO AL UNIVERSO QUE LA LUZ EL AMOR Y EL PODER MANIFIESTEN LO BUENO, HERMOSO, SANO Y MILAGROSO EN MI VIDA”
RIEGA ESTA SEMILLA CON AGUA DE UNA BOTELLA O JARRA QUE TENGA LA ETIQUETA AMOR.
Recibe con alegría al nuevo SOl

Bendiciones!

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2017

Ramtha ~ El nacimiento de la sabiduría antigua


Related image




Ahora, en mi vida, gracias a la confluencia del tiempo, fui capaz de manifestar un puente en el tiempo, porque yo estaba en una posición donde podía hacerlo. Yo quería. Yo quería explorar —ésa era la naturaleza de mi ser— y conquistar lo que no sabía, pero ya no con una espada, sino con una mente pasional que había entablado una amistad con el pájaro nocturno y todas sus generaciones, y todas las lunas creciendo y menguando. Yo conocía bien a Ra y conocía las montañas púrpura, los rayos dorados y el polvo azafrán. Yo lo viví. Y todo ello ciertamente no me redujo como ser espiritual, más bien me hizo crecer, porque yo lo viví, no desde la perspectiva del destructor, sino desde la de un vagabundo, en completa apreciación, y porque yo lo viví tan bien que encontré que la naturaleza nunca cerraría ninguna puerta a alguien que se embelesara con ella en absoluta sinceridad y nunca desistiera. Y yo lo hice. Rendirse no estaba en mi naturaleza.

Yo pude haber renunciado a la vida hace mucho tiempo. Ciertamente tenía todas las excusas de las víctimas, las mismas que todos vosotros tenéis. Y de la única manera que vosotros hubierais podido ser capaces de conversar conmigo en aquellos días hubiera sido hablándome sobre la tragedia que le sucedió a mi madre, a mi hermano y a mi hermana, y al desconocido que fue mi padre, y vosotros hubierais intentado analizar todas mis dificultades. Ésa es la única manera en la que podríais haberme hablado, pero yo no hubiera tenido nada que deciros, porque no lo veía como una dificultad. ¿Entendéis? ¿De verdad? Entonces esto te causa renunciar a tu crecimiento y renunciar a la gente también. Yo tenía todas las razones para no confiar en nadie.

Pero yo te digo que si hubiera tenido cualquier sentimiento de culpa o reproche, o de la miseria de los tiempos en los que viví, nunca habría podido tocar a la puerta de la naturaleza, ni habría podido ser capaz de dejar mi cuerpo; yo habría seguido enraizado en esa miseria propia en la que estaba absorto. Bueno, ése no soy yo. Esto ni siquiera estaba en mi conciencia en aquellos tiempos.

Así, nada me impidió el querer ser un explorador del Dios Desconocido, porque yo lo amaba con todo mi Ser, y nada me podía detener. Tomad nota de esto: cuanto más te lamentes — cuanto más veas tu vida cargada de victimismo, cuanto más te obstines con la falsedad y la traición— menos verás a Dios. Así es sencillamente: menos conocerás a Dios. Y tú estás como la Tierra en aquellos tiempos, nublada por un velo espeso. Ni siquiera puedes ver la luz radiante que trata de agujerearlo. Yo sabía que era un ser divino y yo sabía que toda mi gente eran seres divinos. Y con ese amor y largas horas junto a ellos, hablándoles y enseñándoles comenzó la verdadera escuela espiritual en aquellas antiguas y olvidadas partes de lo que hoy es el nordeste de India. Ahí es donde todo empezó, ahí mismo. Con todo, no era una enseñanza de «no debes hacer esto y no debes hacer aquello». Eso no es una espiritual.

Lo que sí fue una enseñanza espiritual fue el cobrar conciencia; que cuando ellos adquirieran una extraordinaria cantidad de conciencia, que cuando regresaran a sus cabañas y a sus redes de pescador y a sus hornos de pan, los vieran de un modo diferente. Ellos se volvieron más conscientes. Y si nosotros lo tuviéramos que describir ahora, diríamos que sus bandas habían crecido.(1)

Así, yo enseñé a mi gente a vivir la vida no absteniéndose, sino separándose de lo aburrido y tedioso —porque nosotros hicimos eso en el camino; levantábamos el campamento y marchábamos— y caminando hacia un modo de vida más simple, que en medio de tal simplicidad sostiene una gran conciencia. Yo les enseñé a ser conscientes y a sentir el viento y los sutiles cambios en la tierra y en las estaciones, y a establecer una armonía con ellos. Cuando lo hicieron, estuvieron en armonía con la naturaleza. Fueron preservables. Bueno, aún vivieron la vida pero eran más nobles, más sabios. Ellos no eran hipócritas ni fanáticos. Vivieron con gracia, y fue su elección quedarse atrás. Si esa es tu elección, si quieres engendrar hijos, hazlo y sé un gran padre para ellos, o una gran madre. Enséñales sobre Ra y el pájaro nocturno y contempla con ellos preguntas que los harán sabios. Enséñales la verdad, no filosofía.(2)

Si quieres quedarte aquí y trabajar los campos, lábralos no como una carga sino como un placer, como si estuvieras impregnando la tierra con semillas de esperanza. Esa es la actitud que debes tomar. Y nunca tomes de nadie lo que no es tuyo. Créalo tú mismo. Yo les enseñé esto, a aplicarlo en sus vidas, y que ellos eran ese elemento divino. Eso es vida espiritual, que el Espíritu es primero y después sigue el cuerpo.

Antes de mi partida yo había soñado la jornada de vuestras vidas a través del tiempo. Yo la soñé a través del tiempo, sentado por largas horas en mi pequeña cabaña, donde muy pocos sabían que yo vivía. Pensaban que vivía en el palacio que habían construido, donde ahora vivían los monos. Pensaban que el Ram residía ahí. Y a mí me gustaba, porque ellos nunca me buscaban en mi simplicidad. Pero fue en mi pequeña cabaña, haciendo mi propio pan y sentado junto al fuego, donde soñé con tal pasión vuestras jornadas y que la pasión de la verdad espiritual en el hombre verdaderamente emprendiera el vuelo. Y soñé que esta noche estábamos juntos en un nuevo cielo y una nueva Tierra. Yo soy una extraña entidad, porque vengo con ricas memorias de un tiempo extraño y remoto. Esto es cuestionable para todos los científicos, con excepción de aquéllos que no temen ver la evidencia.

Yo existo, sabes, y protegí a una gente magnífica, y sobreviví. Sobreviví a la Tierra con sus cambios, a la tecnología y su caída. Sobreviví a la guerra y la barbarie, y sobreviví a mi iluminación. Cuando regresé aquí, elegí muy bien el modo como quería venir y lo que necesitaba enseñarse. Quería venir y mostrarme como algo muy común; y lo he hecho. Y fui capaz de enseñar a un grupo de gente que está viviendo en un planeta al cual llegué —hay algunos viviendo en otros planetas— y todo el tiempo estuve enseñándoles. Y vosotros estáis mirándome en este cuerpo y amándome por lo que no podéis ver, porque no es mi cuerpo; y de la única manera que podéis apaciguar ese misterio es diciendo: «Yo amo lo desconocido». Bueno, yo soy lo desconocido. Tú aún no me puedes ver, pero me amas y me escuchas, quizás más que a cualquier otro en tu vida. Eso es bueno, porque yo sé más que cualquier otro. Pero eso en sí mismo es una declaración, sobre ti, ¿no es verdad?

Entonces yo soy un ser espiritual, aquello que tú no puedes ver, así como no puedes ver el viento, sólo su efecto. Bueno, vosotros sois mi efecto. Yo soy el viento que se mueve a través de tu vida, y tu vida es afectada sólo por eso. Esto se llama el Espíritu. Eso es lo que yo soy.

Ahora, yo he enseñado aquí durante muchos años, reuniendo a gente de todo el mundo para estar aquí esta noche, y todos los otros cursos que hemos planeado. Pero realmente no se os ha ocurrido qué maravilloso es esto realmente. Y yo os digo que todo lo que os he enseñado es una verdad y funciona. Cuando esos científicos vinieron y pusieron todos esos cables en el cuerpo de mi hija —que es una valerosa mujer al hacerlo frente a su escuela, aunque ella no tiene nada que ocultar, porque el hecho es que yo soy una enigma—, y el hacer que ellos verificaran que hay algo extraordinario que está pasando aquí que no es normal, bueno, demuestra que soy yo el que no es normal. Lo que ellos verificaron, aquello que yo soy sin llegar a decirlo, eso es lo que soy.

Bueno, yo quiero que vosotros sepáis que esta mujer es una entidad poco común, con una bendición poco común: la habilidad de permitir al poderoso Espíritu que sea usado aquí. Ahora, si la ciencia dice que esto no es común sino más bien extraordinario, entonces, ¿no sería más valioso escuchar el mensaje de lo extraordinario que de lo ordinario? Bueno, eso es lo que estoy tratando de hacer aquí. El aspecto más importante aquí, de manera común, es no eclipsaros nunca, pues eso sería un error. Lo más importante aquí —cuando tú me has amado como tu maestro y has entendido que aquello que la ciencia dice ser extraordinario te ha amado lo suficiente durante siglos, desde tiempos remotos— es haber planeado con anticipación, haber traído enseñanzas que son tan simples como decir: «¿Qué sabe el árbol que tú no sabes?», y haberte quedado atónito con la pregunta. Yo os digo que hay respuestas, y yo conozco las respuestas.

Quiero que vosotros sepáis las respuestas, porque vosotros seréis preservables en la nueva Tierra. ¿Y por que? Porque vosotros sois gente espiritual que está siendo resucitada, haciendo un puente en el tiempo desde este día a un tiempo futuro. Y para aquéllos de vosotros que están condenados con una mente intelectual que cuestiona todo lo que hacéis, yo quiero que sepáis que yo no hubiera hecho este viaje en el tiempo para haberos enseñado conceptos que no sirven. No hubiera hecho este viaje en el tiempo para regresar si no hubiera un lugar a donde ir.



(1) Las bandas, el campo áurico de una persona, que representa su mente.
(2) La verdad es conocimiento adquirido a través de la experiencia, más que de disertaciones meramente filosóficas.



Extracto de: Los orígenes de la civilización humana - Ramtha



Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas